Volver al foro
M
Meollo
21/05/2016 15:38

A conocerse un poco

¿Qué mejoras y materiales ha elegido Carlos para su futura vivienda en Móstoles?

2.863 lecturas | 15 respuestas

Hola a todos, a todas y a nuestra futura vivienda.

Acabo de entrar en el foro, me llamo Carlos, soy del 86 y seré vuestro vecino del 4d.

Actualmente vivo en Villaviciosa pero en unos meses seremos mostoleños.

Respecto a mejoras y materiales, yo cogí algunas como la puerta, puertas interiores, ventanas, luces y quitè el horrible naranja del baño. Como alguno conentó en el post de mejoras yo también pedí una cocina ampliada hasta la puerta de la terraza e hice un mil entre las dos opciones que ellos te daban para muebles y campañas, finalmente decidí no contratarlo con ellos debido al alto coste y que por poco más te la puedes hacer fuera con multitud más de opciones. ( los electrodomésticos no eran nada del otro mundo, algunos salían rentables con ellos y otros no)

A mí también me ha comentado María que las obras van más rápido de lo previsto, pero bueno, eso ya lo veremos a final de año.

Pues nada, de momento no se me ocurre nada más que contaros, ya nos vamos leyendo por aquí.

1abrazo!!

 
P
pareja90
20/11/2016 22:22
Si por fin!!
Pues si que es raro... Si quieres te pode.os pasar el contacto de la que nos llamó... Y preguntar a ver...
 
N
natalia82
19/11/2016 08:51

Buenos días!, por fin ya el martes vemos nuestras casas. Se ha hecho de rogar. Espero que no encontremos demasiadas cosas.

El Bankinter sigue sin ponerse en contacto conmigo, que raro.

Que paséis un buen fin de semana.

 
P
pareja90
05/11/2016 14:00
A nosotros también nos llamaron para entregar la documentación.. y fuimos al día siguiente para entregarla y para informarnos de las condiciones ya que no nos dijeron nada por teléfono.

Nos dijeron que estaban negociando pero al día siguiente me volvió a escribir y nos las dieron...
 
N
natalia82
04/11/2016 19:13

Gracias por contestar. Esperaré la llamada o el correo.

En cuanto a las puertas, a mi me gustan mucho más estas, me alegro del cambio.

Un saludo

 
M
mayt
04/11/2016 10:50
Buenos días. A mí me llamaron el lunes de Bankinter pero porque no tenían mi correo para solicitarme la documentación. Así que si no te han contactado ya estarán a punto. De todas formas la sucursal que lo lleva es la de Avenida de Portugal el teléfono 916480294 y la persona encargada se llama Sara.
No sé que os parece a los que tenéis las puertas premium el cambio que han hecho, a mí personalmente me gustan mucho más. También parece que han ido arreglando los desperfectos que se veían por la urbanización. Esperemos que nos avisen pronto para verlos.
Un saludo para todos.
 
A
Anamate
03/11/2016 22:15
Hola Natalia. A nosotros nos mandaron un email con la documentación que tenemos que aportar para luego concertar una cita. A alguno os han llamado para la visita del piso? Nos dijo Maria que sería este mes tambien
Un saludo
 
N
natalia82
03/11/2016 21:42

Hola! Os han llamado a alguno los del Bankinter para la subrogacion de la hipoteca? En el correo que recibí decía que sería esta semana. 

 
A
Alf10
25/09/2016 19:50
Buenas tardes. Comentaros que la constructora ya ha arreglado al menos los tendederos de los cuartos que dan a la piscina.
 
E
Ep2b
22/09/2016 22:17

Hola a todos, 

Vamos a ser vuestros vecinos del 2ºB! Hemos estado siguiendo la obra desde el principio y ahora es cuando más lento se hace, estamos deseando que nos llamen ya. 

Nosotros vimos unas cuantos fallitos de la promoción pero pensabamos comunicarlos en las incidencias. Sin embargo, visto que ya habéis dicho cosas otros, he escrito a María y la he comentado algunas, como por ejemplo: que hay un ladrillo roto en lo alto del muro de la rampa del garaje o que esperamos que no dejen así el muro de hormigón exterior que lo alisen, tapen los agujeros y una zona de un esquinazo que se ve armadura… Podían alisarlo o incluso pintarlo como han hecho con los techos de las terrazas que la verdad es que ha quedado muy bien, asi que gracias natalia82 por decirlo. Entre todos las cosas que veamos hay que insitir, pero la verdad es que está muy bonita la promoción, qué ganas de que nos den los pisos ya.

 


Editado por Ep2b 22/09/2016 22:18
 
N
natalia82
19/09/2016 19:53

Hola vecinos!! Hace unas semanas escribí a María para preguntarla sobre varias dudas que me habían surgido, entre ellas si nos iban a dejar algo de material sobrante, a lo que me dijo que no. Otra fue aunque os parezca una tontería si nos iban a poner alguna indicación de Residencial Estrella del Sur (como veo en otras promociones, por ejemplo, la que tenemos al lado) a lo que me dijo que sólo pondrían la calle. La última de mis consultas era si nos iban a dejar las terrazas en yeso con todas las marcas de los puntales, que que menos que una manita de pintura. Tardó unos días en contestarme, pero ese mismo día que me contestó empezaron a pintar las terrazas, estoy segura que no tenían ninguna intención de hacerlo, ya que han tenido que volver a contratar la mini grúa para poderlas pintar y ver la forma de tapar las marcas de los puntales.

Es bueno que todo lo que vayamos viendo, la vayamos diciendo, ya que va quedando menos de que la constructura le pase la obra a la promotora.

 
A
Alf10
18/09/2016 11:32
Hola vecinos. El otro día le comentamos a María que los tendederos de los cuartos no corresponden a los dibujos de la obra. A los cuartos que miran a la piscina tienen un hueco mayor sin cerrar que el resto de pisos inferiores y los del otro lado igual. María nos indico que iban a dar una solución. También le comentamos que al tener tanto hueco sin cubrir es muy fácil desde las ventanas saltar a los tendederos y que lo iban a mirar. Fueron a verlos ella, el director comercial y el jefe de obra y que ya nos dirán puesto que el arquitecto estaba de vacaciones. La respuesta inial muy rápida, ahora a ver la definitiva.
 
A
Anamate
07/09/2016 18:27
Hola vecinos!

Nosotros somos los vecinos del 5A. Ya falta poco y parece que fue ayer que estábamos esperando que montarán la grua...
Pues nosotros tenemos dos niños uno de 2 y otra de 5.
A nosotros también nos dijo Maria que sería para finales o principios del año que viene. A ver si hay suerte y los tenemos como regalo de Reyes...
Pues si la cocina un poco decepcionados al final no dejaban muchos cambios y lo propuesto no nos gustaba del todo para lo que costaba así que decidimos dejarla tal cual. Cuando la podamos ver a ver que tal son los acabados finalmente me pareció muy básica.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
 
P
pareja90
04/08/2016 13:38
Buenas!!

Supongo que como yo estaréis yendo de vez en cuando a verlo... Esta ya casi acabado!! Hable con Maria hace unos días y me dijo que lo más probable es que en septiembre estuviera, pero que luego entre licencia y demás pues nos vamos a finales.. Que en cuanto esté nos llamarán para el tema de la hipoteca y ver los fallos.

Aprovecho para preguntaros si tenéis niños?? Para ir sabiendo...

Por cierto Ir28, tu pregunta que te iremos contestando cuando podamos.

Un saludo y feliz verano!
 
I
Ir28
13/06/2016 11:27

Hola a todos, soy una vecina de la nueva fase (que aún no está en construcción) y me gustaría pediros un favor. Ya he visto que vuestros pisos van muy adelantados wink, y era para ver si nos podiais, guiar un poco de como queda finalmente el piso, ya que los nuestros van a ser muy similares, sobre todo nos preocupa el tema de la cocina, ya que en planos parece un poco estrecha.

Muchas gracias a todos sober todo por vuestro tiempo y un saludo. 

 
N
natalia82
22/05/2016 14:09

Hola Carlos! Bienvenido al foro de nuestras futuras viviendas! 

Yo al final después de dar unos cuantos "diseños” de como quería la cocina, me dieron el presupuesto y me pareció carísimo en comparación con los que me habían dado fuera, por lo que al final decidí que me dieran la cocina tal cual. Hubiera preferido que me la dieran vacía y descontarme el precio, pero si te la pueden dar vacía, pero sin descontarte ni un duro.

La obra va muy bien, paso muy a menudo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento