Powered by Pisos.com

Estrella de Miramadrid

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Volver al foro

RSS

Ayuda, Por favor

3  mensajes
Autor Ayuda, Por favor

geologo

Alta: 24/02/2005

Mensajes: 40

Ocasional

Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2008 10:33

Hola . Nos acabamos de enterar que ha habido una reunión de vecinos. No hemos podido asistir por que estabamos fuera de Madrid. Mi petición es que si alguien puede hacerme el favor de resumirme los acuerdos tomados en esa reunión?. Sobretodo nos interesa mucho el tema del cerrado del perimetro de la urbanización con seto artificial, ya que nuestra casa es un bajo
Gracias


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

boogie

Alta: 29/05/2006

Mensajes: 597

Frecuente

Publicado el jueves, 25 de septiembre de 2008 17:08

Buenas Geologo:

No se cuanto tardara el acta, pero te cuento:

1. Realización de una puerta peatonal en el acceso de emergencia: Aprobada ( la han terminado hoy mismo).

2. Colocación del perimetro de la urbanización ( solo zonas comunes) con arbusto artificail: Aprobado. Repito, SOLO ZONAS COMUNES, es decir, parte delantera del bloque 4, y la zona de la puerta de emergencia.

3. Hibernaje de la piscina: Solo mediante el tratamiento al agua sin lona.

5. Manteniemonto de videoporteros: Aprobado.

6. Cerramiento total de las terrazas- tendederos de los bloqus 3 y 4 : denegado.

7. Cerramiento del tendedero de los bloque 3 y 4: aprobado, pero deberan ser iguales.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.
 

Responder | Citar

geologo

Alta: 24/02/2005

Mensajes: 40

Ocasional

Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2008 9:41

gracias
 

Responder | Citar

ADMIN

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 122

Administrador

Patrocinadores

 
3  mensajes
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook