Powered by Pisos.com

Compártelo: FacebookTwitter

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Volver al foro

RSS

Por favor...

1  mensaje
Autor Por favor...

anydan

Alta: 28/02/2007

Mensajes: 41

Ocasional

Publicado el viernes, 02 de enero de 2009 10:53

En primer lugar desearos a todos un Feliz 2009,...

Y ahora paso a escribir lo que me gustaría que alguien lea y se conciencie.
El pasado 31 de Diciembre por la mañana, al salir a la calle por la cancela principal, me encontré la ´desagradable sorpresa´ de dos enormes ríos de pipi de perro (o elenfante no se) , uno empezaba en la pared de la caseta del vigilante y otro y iba a desembocar justo en la puerta de salida,... ya fuera había algunos que otros meandros que daban un aspecto.....¡ asqueroso !.
Vamos a ver, si en casa uno tiene un accidente de este tipo ¿ que hace?, lo limpia ¿ no ?. Entonces, ¿tan dificil es que si ocurre lo mismo en la comunidad, se haga y así todos tan contentos.... ?. ¡ No !, es mejor dejarlo y que los demás lo suframos. No estoy en contra de los perros pero si de los dueños incívicos.
Entonces, por favor....


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

1  mensaje
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook