Volver al foro
B
bifrost
10/03/2005 10:45

QUE HABEIS COMPRADO??

2.241 lecturas | 28 respuestas
buenas de nuevo, ya que creo que seremos vecinos tarde o temprano... que habeis comprado, chalet...duplex...yo un duplex...
pasais por alli para ver las obras??
 
A
antonioybea
22/05/2006 19:15
¡¡¡Hola futuros vecinos!!!
Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hemos comprado un duplex de 4 dormitorios de la primera hilera, y lo hemos ido a ver bastantes veces, pero tenemos muchas dudas.
La primera es que nos han dicho que el calentador tiene que ir dentro de la cocina porque sino nos nos dan la celula de habitabilidad pero que todos los vecinos de la primera hilera (segun laura) quieren cerrarla.
La segunda es que que se puede hacer con el hueco que se da en una de las habitaciones de arriba y que ese hueco es el de la terraza de la cocina... porque si cerramos la terraza, no podriamos quitar esa pared de plaudur y hacerlo terraza???
Y otra cosilla que vimos el otro dia es que el abuardillado en su mayoria es de plaudur y quisieramos saber si hay alguna posibiliad de quitarlo.. que sabeis vosotros??
Saludos.
 
I
inju
05/05/2006 15:46
Hola. Yo tb he visto mi piso, un duplex en la hilera del medio, primer portal. Efectivamente no hay nada solado, pero las dimensiones son bastante aceptables, la cocina es bastante amplia, igual que el salon. Y las habitaciones me parecen bastante grandes. El abuhardillado de las habitaciones está muy bonito, y en mi caso concreto tiene 1,85 m. de alto en la parte mas baja visitable en todos los dormitorios. Cuando este alicatado creo que va a quedar precioso.
Respecto al hueco e la escalera en el salon, creo que tiene muchas posibilidades, por ejemplo, hacer una despensa o armario para meter aspirador, escobas, etc. Y si lo dejamos como está, creo que quedará muy original y bonito si se decora bien
 
B
bifrost
04/05/2006 15:21
hola, los patios tiene 3 metros, menos no se puede construir creo que por ley, 3 metros es lo mínimo.
saludos.
 
R
ralcazar692003
03/05/2006 22:26
Respecto a los patios, Laura cree a dia de hoy (3/5/06) que sí que van a ir solados enteros, esperemos que si porque sinó toca soltar más pasta.

¿Sabéis cuanto miden de profundo los patios de los duplex? yo he calculado unos 2,9 metros aproximadamente pero no estoy seguro, como los chalet están tan encima parece que va a quedar menos.
 
C
cristinangel
21/03/2006 12:51
yo tengo un duplex de la hilera de en medio en la planta abuhardillada y me he colado el sábado 18 esta en segundo portal y todavía esta todo en obra nada mas que tienen los azulejos de los baños y la cocina, no hay nada solado, no me ha decepcionado porque todos dicen que en obra parece mas pequeño de lo que realmente es, la cocina la he visto bastante ancha y sobre el tema de la caldera en el mió todavía no se ven los tubos, la parte interior de los armarios mide aproximadamente 1,40m en el mió es en las habitaciones pequeñas que es donde esta el abuhardillado (es la altura que hay de ladrillo sin enyesar para hacer el armario), en la habitación de dormitorio principal el armario empotrado es enorme ya que lo tengo en otra pared, la escalera es bastante ancha, a mi en el baño principal me han puesto ducha y en mi plano venia bañera (yo creo que no cambia)yo no he visto claraboyas pero alo mejor todavía tienen que abrir el hueco el pladur. Lo que he visto si os interesa mi baño principal no esta todavía con techo y hay bastante hueco desde donde va el techo hasta el final del tejado con el que cabe una maquina de aire acondicionado para distribuir a las habitaciones. Lo que no me ha gustado en una pared de salón tengo el hueco de la escalera, no es por el hueco es que según suben los escalones en la pared del salón se notan los cuadrados, tengo un video grabado de piso en cuanto pueda pondré las imágenes o fotos en la opción de descarga será para la semana que viene lo haré el fin de semana.
 
B
bifrost
15/03/2006 19:50
otra cosa que queria comentar es si alguno ha preguntado si los patios los dan solados, en el plano aparecen solados pero hace tiempo emprezaron con las dudas de darlos solados o no, la ultima vez que pregunte todavia no supieron arme respuesta, sabeis algo al respecto????
 
I
inju
15/03/2006 16:16
Ya he visto los acabados de una de las viviendas y tengo que decir que están bastante bien. la pintura de gotelé está muy bien y con una gota muy fina. La cocina queda preciosa con la cenefa y los azulejos biselados. La escalera queda muy bonita con el gres y ademas esta muy bien rematada. Las puertas son muy buenas, y en roble quedan muy elegantes. Los armarios estan forrados y muy bien acabados, y las puertas de estos son tambien muy bonitas. Además, si os habeis fijado, los tabiques interiores de cada piso son de obra, lo cual indica que la construccion es bastante buena (dado que hoy en dia, casi toda la tabiqueria interior va en planchas de pladur.
Y el alicatado de los baños a mi, personalmente me parece bastante original y tb considero que queda muy bien, especialmente con las baldosas en color wengé.
¿Que opinais?
 
I
inju
15/03/2006 16:08
Hola,

Respecto a lo de la caldera, si mirais vuestros planos, la caldera va dentro del tendedero, el cual aparece segun plano cerrado. Si ahora salen con esto, quizas si que deberiamos protestar, porque nosostros compramos aquello que está en el plano. Eso fue lo que nos vendieron y en teoria eso es lo que nos deben dar. Ya preguntaré e intentare conseguir mas detalles al respecto
 
T
temitadenick
15/03/2006 15:51
Hola,

Yo tambien me he colado, y estoy de acuerdo con inju.
Aunque los armarios pierden capacidad por el techo abuardillado, me ha parecido que el primer piso tiene una altura bastante razonable a pesar del abuardillamiento.

Por supuesto habrá que esperar hasta que esten terminados, pero en principio a mi me gusta como estan quedando
 
I
inju
15/03/2006 12:04
Hola. Yo he comprado un primero de la segunda hilera (la que está en medio)Estaba asustado leyendo las opiniones de algunos de vosotros y no he tenido mas remedio que colarme en las obras (esquivar al guarda no fue nada facil, la verdad)He tenido ocasión de ver los pisos por dentro, y tengo que decir que el abuardillado de estos primeros mide en su parte mas baja transitable 1,85m, lo cual te permite estar de pie en cualquier punto de las habitaciones o del baño, a no ser que midas mas de esa altura claro.
En cualquier caso no hay sensación de agobio en ningun momento, y las habitaciones son bastante amplias comparado con lo que venden por ahi.
Los armarios miden tambien 1,85m de alto y están bastante bien de tamaño.
La cocina es super amplia y el salón no está nada mal tampoco. Estoy deseando que lo entreguen ya !!!!
 
R
roso
12/03/2006 23:04
Nosotros hemos comprado un duplex. Hace tiempo nos colamos en las obras de casualidad. La planta primera nos parecio bastante bien pero cuando subimos a la segunda casi se nos cae el alma al suelo al ver la habitación de matrimonio y el "armarillo" empotrado que habian dejado. Además también nos mosqueamos cuando nos dijeron que la caldera iba dentro de la cocina y no fuera, en el tendedero, como estaba previsto, porque este no va ser cerrado. Es decir, menos sitio en la cocina porque un mueble estará dedicado sólo para la caldera y la lavadora tendrá que ir dentro también. No se los demás, pero nosotros no lo sabiamos cuando nos metimos en el duplex, pero si lo hubiesemos sabido, quizás nos lo hubiesemos pensado mas.
 
J
jocana
02/02/2006 14:20
Hola, he visto un primero de la primera fase o hilera, la que esta sobre los locales comerciales y el techo no es bajo, es bajísimo (calculo que mide 1,40 en su parte más baja) Esto afecta al dormitorio principal y al baño, que da al exterior. Los armarios son ridiculos, pequeñísimos, no valen para nada. Creo que se les ha ido de las manos esto del techo abuhardillado.
En las habitaciones del interior, el techo sube un poco más, pero los armarios siguen siendo muy pequeños, y sin maletero por culpa de la buhardilla.
 
T
temitadenick
27/01/2006 14:31
Nosotros hemos comprado un duplex de 3 habitaciones, un Primero. Por cierto sabeis cual será la altura del ultimo piso??. Espero que no sea muy baja por el tema de que el techo es abuardillado... Sabeis algo de esto?? Gracias
 
V
virma
26/01/2006 17:25
Nosostros hemos comprado un duplex, de 3 habitaciones, un bajo. Ya estan alicantando las cocinas y los baños de nuestra fila-
 
P
patryjb
24/01/2006 14:42
hola yo estado hace poco en las obras y nos han dicho que hasta julio no estan los duplex y los chalets mas tarde, primero entregan los duplex, yo he comprado un duplex el
R-16 UN BAJO y vosotros??
 
R
rcostet
19/10/2005 23:05
hola, nosotros nos hemos comprado un chalet a finales del 2003 y al principio nos dijeron que en febrero del 2006, pero hace un mes llamamos a la constructora y nos han dicho que se retrasaria la entrega por lo menos cuatro meses, asi que hasta julio o asi no contamos con él, pero bueno a ver que pasa
 
V
virma
29/09/2005 13:58
me refiero a las ventanas (y puertas) de los locales que dan a la calle interior
 
C
cristinangel
12/09/2005 14:47
al fin y al cabo cada local pondra su escaparete como mejor le parezca.
este sabado estube alli y vi los azulejos y el suelo que van a poner no me parecieron muy bonitos, no se, en octubre muestran el piso piloto a ver como queda. ya era hora.
 
V
virma
05/09/2005 14:19
y que me decis de las ventanas que les han colocado a los locales comerciales? no me parece nada bien
 
R
rdelgom
05/07/2005 22:40
La verdad es que si :-) menudo pasillo. Tendremos que esperar hasta el final, vamos hasta la entrega, para verlo por dentro. Nosotros lo que vemos un poco soso es la fachada que tiene los locales comerciales. Supongo que dentro de unos meses.. cuando vayan poniendo las ventanas ..etc .. será otra cosilla..

 
C
cristinangel
04/07/2005 07:49
hola de nuevo, que os parece el diseño de la urbanización, no se como quedara al final pero por ahora solo veo un pasillo sin fondo que os parece a vosotros.
saludos.
 
V
virma
29/06/2005 14:03
Hola, nosotros duplex de tres dormitorios estoy deseando que nos lo entreguen, pero con el paso que van seguro que no lo hacen hasta mayo como muy pronto
 
C
cristinangel
05/04/2005 14:25
nosotros hemos comprado un duplex de 3 dormitorios y el mes pasado hablando con la comercial al final mas o menos la sacomos que facilmente se termine en abril ya que queda un año para la entrega y no han hecho toda la estructura. por curiosidad nosotro lo compramos en junio del 2003 y hasta octubre no empezaron a mover tierras ¡¡¡ se va a retrasar bastante ¡¡¡
 
B
bifrost
14/03/2005 12:54
a mi me la han confirmado hace menos de 3 meses, me dijeron que para febrero o marzo, qe como mucho 2 meses de retraso...
 
T
temitadenick
14/03/2005 10:30
Nos confirmaron la fecha hace 3 mases mas o menos. Aun queda un año para la entrega.... pero van a tener que correr para hacerlo a tiempo
 
F
fecru
12/03/2005 13:46
Nosotros hemos comprado un duplex. En Febrero del 2006? si, esa es la fecha oficial pero a nosotros nos parece que las obras han ido, por lo menos hasta hace algunos meses, un poco despacio. No creemos que les de tiempo. Cuanto hace que te confirmaron esa fecha...? Salu2!!!!!
 
B
bifrost
10/03/2005 12:06
es la informacion que tengo tambien....
lo que si me dieron fue una hoja para los posibles cambios que tu quieras y ellos te hacien un presupuesto...
 
T
temitadenick
10/03/2005 11:25
Yo tambien un Duplex, de 3 habitaciones... pasamos hace poco y ya han empezado a poner ladrillos, sobre todo en la primera linea (la de locales comerciales y duplex de 4 dormitorios) me parece.
Lo que va mas retrasado son los chelets. Lo ultimo que me dijeron es que ls entregarían en fecha: Mas o menos Febrero 2006, igual algo mas tarde.
¿Teneis información mas actualizada al respecto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento