ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Estrella de San Martín La Estrella de San Martín

La Estrella de San Martín

Viviendas en San Martín de la Vega
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FECHA DE ENTREGA

Actualizado 13/12/2007
37444 lecturas acumuladas
1.183  mensajes< Anterior12 ... 2829303132 ... 7879Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
11/01/2007 11:16
hola vecinos:
deciros que me asesorado porque la verdad es que nosotros ya estamos un poco hasta las narices de pagar alquiles por culpa de esta panda de sin verguenzas y nos ha recomendado que comencemos a presionar al promotor en el caso de que solicitemos indemnización. bueno pues el caso es que yo le comenté que si no tomamos medidas en estos momentos es porque tenemos miedo a que nos entreguen nuestro piso con mas retraso y nos "puteen" aun más, y este señor nos dijo que eso no es posible porque si los retrasos son mayores el ayuntamiento de san martin no les dejará construir en próximas promociones por las irregularidades y retrasos que ha conllevado para el ayuntamiento trabajar con esta promotora. esto a la promotora no le interesa puesto que el precio del suelo de san martin es más barato que el de muchas localidades de madrid. Por otro lado me ha dicho que lo de la cláusula del contrato no es tan simbolico como nosotros creemos y que si le apretamos las tuercas ahora y amenazamos con una denuncia colectiva posiblemente el comience a realizar acuerdos economicos con los vecinos porque el hecho de que le llevemos a tribunales seguramente que para el sería mas perjudicial puesto que dañaría a la reputación de su empresa y tambi´´en posiblemente el dinero a indemnizar por perjuicios serían mayores. por último me dijo que el momento para actuar es ahora puesto que una vez entregadas si te visto no me acuerdo, todos nos conformaremos con la entrega bien o mal y no recibiremos apoyo por parte de la gran cantidad de inversores, sin contar con las tretas que pueda hacer el promotor como cambio de nombre de la empresa para no ser multado o manipulación de papeles a nivel de fechas de entrega o vete tu asaber.
que opinais sobre el tema? lo que esta claro es que nos están toreando y nosotros si guana calladitos por mien¡do a las represarias, yo lo unico que se es que entregarnoslos nos los tienen que entregar ya puestos me da igual dos meses mas pero este hombre no se va sin saber lo que pienso y que no se puede consentir esto, y que ademas le voy a pedir indemnización tento por daños y perjuicios como por publicidad engañosa sobre las fechas de entrega de la promoción.
ene.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
11/01/2007 11:34
Javi y Gema yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros pues yo tambien estoy pagando un alquiler por culpa del retraso de la casa así que si os vais a mover para pedir indemnización contar conmigo, porque lo suyo es que nos unamos los vecinos para denunciar y si el momento es ahora....adelante, yo también voy. No se que es lo que hay que hacer pero os rogaría que me informarais de como hacerlo y empezar a moverme aunque repito esto tendríamos que hacerlo todos juntos para que tuviera más fuerza no??

SALUDOS A TODOS
mar.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
11/01/2007 11:38
Hola Javi y Gema, si no te importa me gustaria que pudiesemos hablar sobre este tema, ya que veo que eres un afectado economicamente.......

Como podemos hacerlo?? movil.....lo que sea, pero no por aqui.....

Saludos....
mar.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
11/01/2007 11:42
Lo mismo para ti...patryjb.....

Ya que he visto que tb estas en la misma situacion.....

saludos....
jun.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
  virma
11/01/2007 13:09
hola,

nosotros tb nos unimos, ya estamos hartos de esperar y vamos a optar tb por alquilar una casa mientras nos entreguen las nuestras.
mar.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
11/01/2007 13:24
buenas...pues si quereis podemos ver como quedar para hablar....

saludos
jun.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
  virma
11/01/2007 13:38
vale
mar.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
11/01/2007 13:44
Si os parece bien podemos quedar el domingo sobre las 12, aunque quizas tendriamos que dar mas tiempo por si algiuen tambien quiere ir y no pueda ver el foro de aqui al domingo......

saludos
jun.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
  virma
11/01/2007 14:13
cuando digais a mi me parece bien, cuando decidamos que día, podríamos poner tb algun cartelito por la promoción para q también se entere la gente que no tiene acceso al foro.
ene.-2007
69 mens.
Usuario Habitual
11/01/2007 20:09
Buenas tardes,
he oido que pensais demandar a la promotora en estos momentos. Y sería craso error si lo haceis así. Durante el tiempo de presentación de demanda y audiencia previa (trámite de audiencia), que suelen ser varios meses, los plazos de entrega de los pisos pueden detenerse (congelarse), pues la promotora se escuda en defensa jurídica. Por lo tanto, esa sería una excusa para la promotora en no entregar los pisos mientras dure el proceso ; no se a que abogado habeis consultado, pero desde luego, es como os estoy contando, podeis averiguarlo por internet, o consultando a otro abogado con más experiencia, esto es así. Además, es de cajón que antes de demandar a nadie uno espera a obtener el bien que ha pagado, porque de otra manera no se puede demandar si no se sabe el tiempo de demora en entregar las viviendas. Así pues comenzando la demanda ahora, la promotora se cubre las espaldas, y además hasta que las viviendas no se entregan no puede perdirse una indemnización si el daño no ha cesado (fecha de entrega). Solo cabe esperar, y cuando lo entreguen reclamar, y así es la ley, triste pero cierto...
feb.-2006
286 mens.
Usuario Habitual
  gym27
11/01/2007 20:26
hola a todos andyno tiene razon demandar ahora seri un gran error hay que esperar a tener nuestras viviendas para saber justo el plazo que ha habido de retraso, los posibles fallos que nos han dado y demas, ahi que esperar a tener lo que se piensa demandar.
Por cierto me ha llamda el banco para confirmar la cantidad que voy a hipotecar ya que segun les han dicho quieren empezar a entregar en febrero aunque tambien me ha dicho que no les estrañaria nada que se fuera hasta marzo
nov.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
11/01/2007 22:53
hola vecinos:
Siento haber generado tanta polémica con mis palabras, yo en ningun momento creo haber dicho poner la denuncia en esto precisos momentos lo que he querido dar a entender con la expresión "apretar las tuercas" y repito según me han informado es informar al constructor sobre nuestro gran descontento y posible petición de indemnización para crear y establecer vias de consenso para acordar indemnizaciones. Como he dicho con anterioridad la denuncia posterior para nada beneficia a la constructora y gracias a este tipo de amenazas habitualmente los perjudicados (en la mayoría de las ocasiones) consiguen que el constructor llegue a ofrecer una cuentía economica para evitar llegar a los tribunales. Ya no hablo solo de este cuentía sino tambien de una mejora de condiciones como por ejemplo que el constructor corra con los gastos de cancelación de la surrogación (el temido uno por ciento de cancelación y gastos de registro. A esto me refería a la hora de las "amenazas" y no callar como borreguitos, de esta forma seguro que conseguimos más que si nos callamos. Todo es probar, y esto es lo que deía que teniamos que empezar a hacer, a tomar las riendas de la situación.
Por otro lado no estaría de más que nos fueramos informando como hacer todo el proceso, viabilidad de la situación y crear un plan de actuación para ir todos al unísono y no dar palos de ciego.
un saludo.
mar.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
12/01/2007 07:42
buenas.......

Yo comente ayer la posibilidad de quedar para hablar del tema ya que parece que cada vez hay mas gente que esta con alquileres y demas.....pero en ningun momento se ha dicho nada de demandar....pero si ver quien esta dispuesto una vez dadas las viviendas a hacer algo.

Como bien dice andyno hacer algo ahora seria ir contra nosotros mismos...
jun.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
  virma
12/01/2007 09:44
nosotros el abogado que hemos consultado nos ha dijo que era mejor esperar a que nos entregaran las viviendas para denunciar.
mar.-2005
103 mens.
Usuario Habitual
12/01/2007 11:35
pues lo dicho...si quereis quedamos el domingo.....
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FECHA DE ENTREGA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+