Volver al foro
A
antonioybea
29/01/2007 13:02
Hola a todos:

He estado llamando toda la mañana a unos y a otros y me han contando cada vez una mentira mayor.
De momento no entregan la licencia hasta la semana que viene porque les tienen que poner el ultimo ascensor.
No se si habreis visto los desagues que han pues en la primera hilera que la fachada esta llena de agujeros y los tubos retorcidos y cada uno de su padre y de su madre....y que ese es un problema para que no den la licencia segun he hablado con la arquitecta del ayuntamiento.
Asi pues la respuesta del señor aparejador es que ha todos los fallos como ese, es que les daran unos dias para ir haciendolo bien pero que no van a retrasar la fecha de la licencia, claro que segun la arquitecta a no ser que lo que falte o este mal sean las aceras o elementos comunes no importantes( comofarolas bancos...) no piensa darles la licencia....
Asi que esperemos que para el tiempo del bikini podamos entrar en nuestras casas.....
 
R
rocrisrai
26/01/2007 12:24
hola a tod@s, acabo de hablar con Urbanismo y me han confirmado que NO HAN RECIBIDO A DIA DE HOY NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION POR PARTE DE LA PROMOTORA para solicitar la licencia de ocupacion, ademas me han dicho que incluso ellos mismos los han llamado pq estan todos los dias recibiendo nuestras llamadas y que lo unico que les han informado es que: " Si, si, si, .... si ya estamos en ello. En breve os haremos llegar toda la documentacion..."
Os pongo tambien la pagina del Ayto. para si quereis alguno llamar de vez en cuando.
Saludos


http://www.ayto-sanmartinvega.es/tuciudad/urbanismo/
 
G
gym27
26/01/2007 11:54
hola a todos y en cuanto a los papeles de la celula alguien dijo que le habian dicho que lso empezarian a mover a finales de enero alguien sabe si ha sido asi, creo qeu habia alguien que tenia el telefono de urbanismo de san martin haber si nos podemos enterar si han mandado algo
 
A
andyno
25/01/2007 23:06
Hola vecinos,
yo estuve por alli el Martes, y tengo los mismos fallos que comentais, puertas, algún manchón..., incluso todavía no tengo instalado algún sanitario, pero estas cosas no me preocupan, tienen solución. Lo peor está por ver, y me refiero al agua, gas y luz, cruzaremos los dedos..., pero en general, y con la salvedad de estos fallos, tampoco lo veo tan mal.
También me dijeron que los duplex los estregaban a finales de febrero ; pero sin duda, antes de Semana Santa sería un milagro. Ya me da igual esperar algú mes, pero que los entreguen en condiciones, a ver si con las prisas lo hacen peor, o se ahorran algún detalle y ganan tiempo. El caso es que cuando los entreguen estén en perfectas condiciones, y cunplan con todo lo que hemos comprado, incluidas las partes comunes.
Por cierto, el duplex del que hablais que se a apropiado de partes comunes es el que está al lado de la esntrada del garaje, no?
Otra cosa, y es que no me di cuenta, ¿teneis termostato de calefección en el salón los de los duplex?.
Gracias, y espero vernos pronto ya instalados...
 
G
gym27
25/01/2007 13:30
madre mia de verdad yo con esta gente ya no se que pensar, es que no tienen nombre, que gente mas incompetente, y ya va hacer un año de retraso y lo peor de todo es que no hay una fecha fiable de entrega ni nda, siguen tomandonos el pelo diciendo que en febrero los van a entregar cuando es imposible y llegara marzo y seguira igual, pero digo yo tan dificil es dar una fecha qeu sea fiable y que la cumplan sea cuando sea pero que den una puta fecha fiable para que podemas hacer nuestros planes
 
V
virma
25/01/2007 11:37
hola a todos,

en referencia a lo de la calle peatonal y el patio añadido del primer duplex, hablamos con el aparejador que nos remitio al arquitecto, con el que no hemos podidio habalar, pero hemos hablado con el gerente de galapagar, y nos ha dicho que el no tiene noticia de ninguna modificación y que hablaramos con el arquitecto MUNICIPAL, nos hemos puesto con el arquitecto municipal, y como estaba ocupado, le hemos mandado un email consultándole lo del patio del duplex de la esquina, os pongo el texto del email para que tengais conocimiento del mismo:Hemos adquirido una vivienda tipo duplex en San Martín de la Vega, en la promoción la Estrella de San Martin, sita en las calles Bolivia, Colombia. Fdo el Católico y Cuba.





Nuestros intereses están siendo perjudicados por varios motivos:



1- el más grave es el retraso de casi un año en la fecha de entrega de mi vivienda.

2-en mi contrato de compra-venta he pagado unos determinados metros de zonas comunes, estos metros de zonas comunes han variado: (en el plano que nos entregaron en un principio que es el que los vendedores tienen expuesto en la caseta de ventas y que le adjunto para su conocimiento), entre las dos hileras de duplex hay una calle peatonal, pues bien en la obra, al último duplex (el que aparece en la foto que la mando), le han "añadido" unos metros más de patio por la parte de delante, como puede observar en la foto que le mando, este duplex solo tiene patio en el lateral y atrás.



Le ruego que me confirme, ya que me he dirigido a la constructora y me han remitido a usted, si ustedes son participes y han dado el visto bueno a esta modificación, que como usted comprenderá y con el precio que ha alcanzado el metro cuadrado perjudica enormemente los intereses de toda la futura comunidad de propietarios.

----------------------------

tan pronto como me contesten os pongo lo que me han dicho

 
J
JAVI Y GEMA
25/01/2007 10:41
Según los planos si que estaría cerrada hipoteticamente, digo hipoteticamente porque con esta gente nunca se sabe hacen modificaciones a libre albedrio. Lo que yo no entiendo es que si esta calle va cerrada porqué aun no han puesto la verja, yo considero que lo deberían de haber puesto ya porque supongo que irá con telefonillos y eso lleva bastante curro de electricidad a no ser que sean tan cutres que lo pongan sólo con acceso mediante llave, que sería bastante cutre.
Si alguien tiene la oportunidad de hablar con el aparejador que le comente este tema para salir de dudas.
Saludos.
 
G
gym27
24/01/2007 23:40
entonces que no me ha quedado claro al final alguien sabe seguro si la calle del medio va a estar cerrada o no?
 
F
feira
24/01/2007 16:02
Los chalets a finales de Marzo !!! :O

Ahora si que me empiezo a asustar! :)esta gente no tiene parangon!
 
R
rcostet
24/01/2007 15:45
hola a todos. yo creo que patryjb tiene parte de razón. mi marido tambien se dedica a la construccion y me dice que por lo menos hasta abril-mayo no terminan los chalets. lo que creo es que los duplex no los van a dar hasta que no quiten las gruas. yo el otro dia hablé con el aparejador y me dijo que los duplex los darian a finales de febrero y los chalets a finales de marzo, pero por lo menos los de los chalets no me lo crei.
por cierto ¿hay alguien el foro que tambien tenga un chalet?
esto es la HISTORIA INTERMINABLE
 
P
patryjb
24/01/2007 15:27
Hola vecinos, segun mi marido es por lo de siempre que la obra no está terminada, tienen que poner los ascensores, tienen que arreglar los fallos que no son pocos ect.....en fin, que tener seguro que para finales de febrero no nos la entregan y si lo hacen es porque no han arreglado los fallos y yo sinceramente no firmo nada sin tener los fallos arreglados.

SALUDOS A TOD@S
 
V
virma
24/01/2007 13:49
claro, os lo dije, es super fuerte lo del patio, es surrealista e ilógico que perjudiquen los intereses de todos los vecinos para beneficiar a uno. En todos los planos que han repartido esto es zona común.
 
R
rocrisrai
24/01/2007 13:27
hola vecin@s, la verdad es que ya no hay, por lo menos por nuestra parte, ni ganas de desesperarte ... Lo que si esta claro es que nos van a entregar las casas cuando a ellos les de la real gana, no te puedes fiar de 1, 2, 3 o 40 meses. Hemos visto lo del patio y no tiene nombre, ademas justo debajo de este, si no me equivoco, esta algo asi como un transformador de luz. Solo falta que cuando venga Fenosa a enganchar la luz ponga pegas.
No estaria de mas que si el propietario del citado duplex esta en el foro, o lo lee por curiosidad, nos contara algo a todos los demas de como ha conseguido ese campo de futbol ¿?
 
P
patryjb
24/01/2007 12:15
digo lo de 3 a 4 meses porque según mi marido que trabaja en esto (yo no entiendo) no es solo por los chalets sino porque aún no han terminado los duplex, es decir, los patios no están terminados, las grúas todavía están dentro!! que eso es muy fuerte porque si prentenden entregarlo a finales de febrero o primeros de marzo deberían haber sacado las grúas y lo que no pueden hacer es entregarnos las casas mientras que todavía están haciendo los chalets que todavía les queda. Pero de todas formas ahora te confirmo el por qué de lo de 3 a 4 meses. Voy a llamar a mi marido y ahora os cuento pero es que la obra no está terminada y en un mes no lo terminan todo y lo dejan para entrar a vivir.
 
V
virma
24/01/2007 11:54
hola,

ayer te dijeron a últimos de febrero y nosotros hemos llamado esta mañana y nos han dicho q a primeros de marzo, hemos hablado con el aparejador de lo del patio del primer duplex y nos ha dicho que el ha echo lo que le ha dicho el arquitecto.
 
G
gym27
24/01/2007 11:14
oye una preguntilla porque dices que le quedan 3 o 4 meses, te lo digo porque yo no entiendo mucho pero si los van a entregar por separado de los chalets y ya estan hechos, ya que estamos viendo los fallos , cuando acabemos todos de verlos lo que tarden en darles la celula no?
 
P
patryjb
24/01/2007 10:56
Hola vecinos, ayer estuve viendo los fallos y menudos chapuceros, ninguna puerta cerraba, la pintura fatal con manchas, los rodapies a trozos muy mal, el patio a desnivel que se forman charcos en una esquina, la puerta de uno de los armarios no cerraba, huellas de pisadas en la piedra del suelo del patio, ect....y podria seguir. Vi el patio del duplex que le han dado un trozo de zona común y pedazo de patio que le han dejado, bastante más grande que el resto y no me parece bien. Le pregunté al encargado que cuando los iban a entregar y nos dijo que a finales de febrero y mi marido que es ferralla le dijo que ni de coña que por lo menos les quedaba de 3 a 4 meses más y no dijo nada solo que intentarían entregarlos a finales de febrero.Espero que tengais más suerte cuando vayais a ver los vuestros.

SALUDOS A TODOS
 
V
virma
23/01/2007 16:10
que va no le he llamado, paso, es un borde, es q no entiendo pq nos tiene que dar el aparejador explicaciones.
 
G
gym27
23/01/2007 15:07
hola virma has podido hablar con el aparejador
 
V
virma
23/01/2007 11:06
hola,

he llamado (para preguntar por lo de la calle peatonal)a galapagar y no contestan el tfno, he llamado a madrid y me dicen que hable con el aparejador.
 
G
gym27
22/01/2007 15:36
esque eso tiene que ser zona comun, ya que es asi como la vendieron igualitao es tener esa zona cerrada que te este pasando quien quiera por la puerta de tu casa, cuando llamaees pon que te han dicho porque como te digan que no va a ser comun les voy a llamar y les voy a poner finos,
 
V
virma
22/01/2007 15:00
yo mañana llamo para ver que pasa, pq a mi eso me lo vendieron como zona comun
 
R
rocrisrai
22/01/2007 12:59
hola virma, nosotros tambien pasamos el domingo y vimos lo que estas contando, es muy extraño la forma del patio de ese primer duplex. Si no recuerdo mal, hace algun tiempo alguien puso en el foro que a un duplex de esquina, que supongo que sera este, le habian "birlado" unos metros de patio, y tal y como funciona esta j... constructora sera la maravillosa manera de apañar su error de medicion y de paso, jodernos la calle peatonal de uso y disfrute de ¡todos los vecinos!. Ademas, ojala no tengamos problemas con la licencia del ayuntamiento, porque, si esta modificacion no figura en el proyecto de obra presentado mal royo.
 
V
virma
22/01/2007 12:15
hola, me he pasado este domingo por la obra, y por fuera no se aprecia ningun avance, lo q si han echo y me parece bastante curioso es que al duplex de la esquina (el que esta al lado del agujero que hicieron), el patio, le sobresale para afuera (hacia la calle peatonal), yo pense, y tal y como aparece en los planos, toda la calle peatonal iba a ser zona común, ¿lo habeis visto vosotros?
 
G
gym27
22/01/2007 10:50
rocrisrai que tal espero que estes bien del accidente, una cosa llama tu al aparejador que esta gente no llama ni nada, yo le llame la semana pasada y me dijo que me pasara cuando quisiera en horario de trabajo el tuyo es un bajo? si es un bajo ya puedes ir seguro cuando quieras y si es un primero los estaban acabando de limpiar pero llama al aparejador y haber que te dice
 
R
rocrisrai
22/01/2007 10:40
buenas de nuevo a tod@s, vecin@s. Perdon por haberos tenido abandonados durante un mes y medio, pero tuve un accidente de trafico y hasta hoy no he podido conectarme de nuevo con vosotr@s. A pesar de esto me he informando un poco de lo que ha ido pasando a traves de mi mujer. Por lo visto la cosa sigue igual de desastrosa, ya habeis visto vuestra casa algunos de la 2ª hilera, tanto de arriba como de abajo, y algunos duplex estan muy mal (humedades, pintura, armarios,...) A nosotros todavia no nos han avisado y somos de la 2ª hilera por la parte del garaje.
 
G
gym27
22/01/2007 10:22
igual que jj75 yo tambien tuve muchos fallos para ya os lo puse en realidad nada grave de preocuparse, eso si coincido contigo a mi solo habia 1 puerta que abria bien , a mi tambien me dijeron que ya no te llamaban mas para ver como han quedado los arreglos que ya los verias una vez que te diaran la casa y que ellos "creen que mas o menos todo lo que ponemos en la lista lo arreglaran" eso me dijo, pero vamos que si luego siguen habiendo fallos habra que volver a llamarles y vengan a arreglarlos no lo se seguro pero creo que por ley tenemos un año para poder seguir pidiendo que te vayan a arreglar fallos de la casa
 
J
jj75
22/01/2007 10:14
Hola a todos, el viernes por la tarde pudimos pasar a ver los fallos, y la verdad, no está tan mal como pendabamos (la verdad es que ibamos pensando que iba a ser un desastre), aun así rellenamos el folio que nos dieron por las dos caras, los principales fueron las puertas, creo que solo 1 abría y cerraba correctamente, los baños están semi-instalados, y luego lo "normal" en estos casos, golpes y manchas en las paredes y techos, pintura "regular", por no decir mal, etc...
Lo que no me quedó claro es que nos dijeron que ya no volviamos a ver el piso hasta una vez firmadas las escrituras, yo pensaba que teniamos que volver a verlo una vez solucionados los fallos. Nosotros tampoco vimos humedades, aunque ya lleva tiempo sin llover, si existen ya irán saliendo.
Bueno a ver si vamos todos pasando a verlos y vemos cual es el estado general.

saludos
 
G
gym27
22/01/2007 10:04
pues mira yo llegue y como bien sabes ahi en la obra como mucho te encuentras a 10 tios trabajando, asi que como yo llegue y no vi a nadie que le tuviera a manao para llamarle me meti para dentro de la obra y cuando me encontre con un grupo de 3 trabajadores pregunte por juan y que venia a ver los fallos y le llamaron y ya esta, te dan un folio y te dejan entrar en tu casa.
Una cosa pregunta cuando van a pedir la celula de habitabilidad al ayuntamiento para que tengamos una referencia y poder llamar cuando sea a urbanismo para ver si es verdad que han empezado a tramitarlo vale?
En cuanto a las humnedades espero que no tengas yo ta te digo que en mi piso no habia ninguana
 
P
patryjb
22/01/2007 09:24
Hola vecinos!!! pues yo voy mañana a ver los fallos, espero que no tenga humedades.... y tampoco muchos fallos aunque por lo que ha contado gym27......me da que han sido chapuceros en todos los duplex pero bueno, ya os contaré, el mío está mas o menos por el medio o un poco más atrás. Por cierto gym27 donde hay que preguntar por el tal Juan??? en la caseta o en la obra??.

Saludos a Todos!!!!
 
G
gym27
19/01/2007 15:05
si pero esqeu ya para mi lo que me digan no tiene ningana credibilidad, es mas mira cuando me he acercado a entregar la hoja con los fallos al jefe de obra esta este hablando con otro le decia"esto se nos esta haciendo eterno, no lo acabamos nunca" y me han dado ganas de decirle pero como lo vais a acabar si no habia mas de 15 personas currando joder.
Bueno y luego le he preguntado y me ha dicho que haber si al final de febrero empeiezan a entregarlos
 
V
virma
19/01/2007 14:33
y te han dicho algo de la fecha de entrega?
 
G
gym27
19/01/2007 14:31
pues no no hemos visto el parquin si te digo la verdad se me ha pasado totalmente, ni lo he preguntado,vaya fallo!!!!!!!
 
J
jj75
19/01/2007 14:15
Habeis podido pasar también a ver el parking?

Gracias
 
G
gym27
19/01/2007 13:58
el mio esta al final, al lado contrario de la caseta del obra y la verdad qeu ahi si que hemos salido contentos en cuanto a las humedades
 
V
virma
19/01/2007 13:10
hola,

gracias por poner lo q has visto, que suerte que no tengas humedades (a que altura queda vuestro duplex) pq el nuestro que esta por el medio de la hilera si que tenía.
 
G
gym27
19/01/2007 12:57
que va no habia ninguan luz asi que hay que llevarse una linternita
 
B
bifrost
19/01/2007 12:43
hola, gym27, habia luz de obra???

saludos
 
G
gym27
19/01/2007 12:27
hola que tal a todos, acabo de venir de ver los fallos, y la verdad qeu mucha alegria por ver tu casa por dentro hecha, pero valla chapuceros y rellenado dos caras de fallos y la mayoria no eran pijotadas, las puertas todas todas las de la casa no cerraba ninguna bien, rozaban arriba o abajo y nada no cerraban, algunas puertas de los armarios lo mismo tampoco cerraba y rozaban con la otra mucho, los rodapies mal ajustados a la pared y muy mal rematado, en muchas partes no tenian tiras enteras y estaban empalmados con otro cacho de rodapie y quedaba fatal.
Las ventanas en casi todas las habitaciones una de las puetas de las ventanas no cerraba bien esdecir cerraba pero quedaba holgura(imaginaros el aire y frio que se cuela).
En las paredes algunas tenian la pintura toda rajada y en alguna esquina algun golpe que otro
En la habitacion de matrimonio habia dos baldosas del suelo que no eran del mismo modelo ni color(imaginaos como quedaba eso , que cutres coño)
Luego humedades la verdad que no habia en ningun sitio asi que mas o menos estos eran los fallos entre otros que habia , para que os hagais una idea.
 
J
JAVI Y GEMA
18/01/2007 22:28
Hola vecinos:
Sabe alguien cuando van a empezar a llamar a los primeros? me refiero a los primeros de la segunda hilera. Lo digo porque como lleven el ritmo de llamar como lo han hecho hasta ahora (un mes y medio de diferenca entre hileras) vamos para rato, mas luego reparar todos los fallos. De febrero nada, yo creo que hasta pasada la semana santa nada de nada. Esperemos ser optimistas y que no sea así.
Saludos
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<12 ... 1617181920 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento