Volver al foro
R
rocrisrai
30/11/2006 16:34
hola, nosotros tambien creemos que como pronto hasta febrero no entregaran nada, y eso suponiendo que realmente en diciembre la fase 2 veamos nuestras casas y los fallos los arreglen entre diciembre, la fase 1, y enero, la fase 2.
 
G
gym27
30/11/2006 16:17
ya veremos haber como lo hacen de todas formas todo depende de la gente que metan a currar porque si meten a gente el tema de los patios en un mes de sobra se lo quitan de encima
Estamos de acuerdo que eso que han dicho de finales de diciembre es IMPOSIBLE, pero yo si espero que para febrero o marzo nos entregen los duplex y los chalet por lo menos hasta verano no estaran creo yo
 
F
feira
30/11/2006 16:04
Nosotros no lo creemos..

nos hemos estado fijando .. para hacer los patios de los bajos hicieron unos montones de tierra que con las lluvias
han llegado a romper persianas y a estropear el muro de separación de los patios.. no creo que los puedan enseñar en
ese estado..

Y lo peor.. además del muro, tendrán que hacer todo el sistema para la recogida de agua de los patios y eso al ritmo que van les va a llevar tiempo...
 
G
gym27
30/11/2006 15:57
los duplex los van a entregar por separado de los chalet ya que a los chalets aun les queda tela de tiempo.
De todas formas aunque acaben pronto con los fallos de la 1ª hilera hasta que no hagan los patios de los duplex no nos pasaran a ver los fallos no?
 
R
rcostet
30/11/2006 13:52
al final lo van a entregar ¿junto o separado?.
 
R
rcostet
30/11/2006 13:51
y yo espero que veais los fallos los de la fase 2 y os lo entreguen, y que acaben los chalets. madre mia yo ya no se que pensar.
 
R
rocrisrai
30/11/2006 10:14
buenas a tod@s, lo cierto es que todos los compradores, sean los inquilinos finales o no,deberan ver las casas, pq para reclamar los fallos creo recordar que el plazo es de 1 año para acabados y 10 para defectos ocultos de construccion. La verdad es que la fase 1 son muchas menos viviendas, supongo que como la mitad +/-, asi que segun mis calculos deben ser unas 30 viviendas. Ojala entre esta semana y los 2 dias de la que viene puedan verla toda la fase 1, y se metan a fondo con la fase 2.
Salu2
 
F
feira
30/11/2006 09:49
Yo creo que todos vamos a ir a ver los fallos de nuestros pisos.. ya sea porque va a ser nuestra vivienda o porque es una inversión.. es mucho dinero y nadie quiere que le den gato por liebre. Además, tal y como son estas cosas, como para confiarse..

Lo que si nos comentaron a nosotros es que en el primer bloque hay menos viviendas (ya que hay locales comerciales.. ).. por lo que van a tardar menos que en el 2º.

Ayer nos pasamos por la obra y, la verdad, como siempre :)
.. no parecen agobiados por llegar a entregarlos antes de fin de año..

Saludos
 
R
ralcazar692003
30/11/2006 08:00
Hola, yo esto de que los inversores no van a ver los pisos no lo entiendo muy bien ¿es que no quieren comprobar que esté todo bien antes de venderlo?
 
J
jj75
29/11/2006 17:53
Hola a todos, parece que se ve el final del tunel, el que la mayoria de los duplex de la primera fila sean de inversores deberia ser bueno, ya que seran menos los que vayan a ver los fallos y mas tiempo el que dediquen a corregir los nuestros, tanto los de la primera como los de la segunda.
 
G
gym27
29/11/2006 15:40
madre mia yo me estoy quedando sin palabras, encima de lo poco formales que son con una retraso que seguro llegara al año y encima de darnolos super tarde nos lo van a dar con chapuzas y fallos que pueden ser graves y darnos problemas en el futuro yo de verdad ya no se que pensar de esta gente.....en cuanto a posibles fechas de entrega no te han comentado nada nuevo no?
Nosotros los de la segunda hilera digo yo que hasta que no esten terminados los patios no pasaremos a ver los fallos no?
Entonces hay mas inversores que vecinos no se yo si eso sera bueno o malo no?? que opinais?
 
A
antonioybea
29/11/2006 13:45
No te se decir. Lo unico que se es que hay un bote sinfonico en cada cuarto de baño o aseo pero que han echo un agujero cuadrado para ponerlo y el embellecedor es redondo con lo cual han cogido en las cuatro esquinas que se ven y han puesto yeso blanco.
Si hay bastantes cosas que quedan mal, sinceramente, como la parte de los tejados que porlo menos a nosotros nos falta una teja y nos han puesto aislante pegado.... y luego pintado y se levanta todo claro..
Nose fijaros en los tejados porque tu mismo no puedes ver si esta bien tu tejado pero nosotros vimos algunos desde en nuestro que estaban torcidas las tejas con lo cual implica gotera segura...
 
R
rocrisrai
29/11/2006 13:23
¿a que tapas te estas refiriendo, antonioybea? ?
¿a las de los botes sifonicos, donde terminan los desagües de lavabo y bide? pq teoricamente, en inodoro y la bañera tienen uno independiente y directo a las bajadas... , ME ESTAS ASUSTANDO UN POCO.
 
A
antonioybea
29/11/2006 12:52
Si la verdad es que nosotros tambien llevamos una camara de video y una camara de fotos pero la linterna os digo que tambien es muyimportante sobre todo para los baños porque los agujeros que nos han puesto del desague son cuadrados y las tapas redondas asi que.... pa verlo lo mejor la linterna!!!
 
R
rocrisrai
29/11/2006 09:39
buenos dias vecin@s. Una de cal y otra de arena ...
Nos alegramos un monton que podais haber visto POR FIN vuestra casita antonioybea, esperemos que os arreglen lo antes posible los fallos y os tomeis una botellita de champan para celebrarlo en vuestro salon. Por otro lado, que las viviendas pertenezcan a inversores no se si nos perjudica o nos beneficia ..., a pesar de ello supongo que las casas las tendran que ver de igual modo ¿no?.
Por cierto, y aunque a vosotros, antonioybea, creo ya no os sirve de ayuda, a parte de la linterna no estaria de mas llevar una camara para tener en foto o video todos los fallos, ¿que opinais?
 
G
gym27
28/11/2006 21:31
jajaj tienens razon rocrisrai pero es superior a mis fuerzas ir enterandome despues de tanto tiempojjajaj
bueno antonio y bea muchas gracias por ponerlo todo y bueno espero que no tengamos muchos problemas con las humedades, entonces hasta que no contratemos todo no vamos a tner luz ni agua ni gas, y como luego no funcionen? ya veremos a ver como va saliendo todo pero que decepcion ya que hemos esperado tanto y encima ahora seguro que continuaran los problemas una vez que los entreguen
 
A
antonioybea
28/11/2006 20:30
Hola acabamos de llegar impacientes!!!! jejejeje

Bueno la verdad es que he tenido que rellenar mucho. Tenemos humedades y por lo visto eso a sucedido en todos los duplex pero es algo que estan arreglando...
Muchas cosas mal rematadas pero vamos que ni el aparejador se ha dignado a venir, nos han dejado solos durante dos horas y nos han dado la hoja para apuntar.
Nos han comenatdo que podemos venir una vez tengan los fallos arreglados para ver si todo esta bien. No hay agua, no hay luz ni de obra ni la va haber porque dicen que no tienen fuerza suficiente para que tengamos luz todos los duplex.
Asi que veremos si funcionan el gas, agua y luz una vez que hayamos contratado todo, nunca antes.
Solo os recomiendo que lleveis una linterna que es lo que hemos echo nosotros y comprobeis todo muy bien, puerta, canlentador y sobre todo las humedades, ahhh si teneis parquet os van a tener que levantar todo porque a nosotros nos tiene que cambiar cosas de los armarios porque se han mojado y estropeado.
Ya se que no son unas geniales noticias pero por lo menos vamos viendo los fallos y podremos ir a verlos cuando los terminen.
( Ami particularme me han dicho que si lo que habia escrito eran los fallos o una carta a los Reyes magos... que si queria una casa nueva y les he dicho que yo les pago con billetes nuevos y no defectuosos)
Asi que nada, el encargado es majo y los que trabajan alli tambien asi que aunque veais muchas cosas podremos irlas diciendo poco a poco.
Otra buena noticia no creo que tarden mucho en hacer los fallos de nuestra hilera porque por lo visto somos mu pocos lo demas son inversores y pasan de ir a mirarlo asi que con suerte dentro de nada os toca a vosotros...
Un saludo
 
R
rocrisrai
28/11/2006 17:42
no agobieeeeemos gym27, que se nos enfurruñan antonioybea, je,je,je,...
peroooo...... porfa, porfa, porfa, DECIRNOS ALGO, QUE ESTAMOS EN ASCUAS, DESEANDO SABER LO CHACHI QUE ES VUESTRA CASITA
 
G
gym27
28/11/2006 16:05
antonio y bea haber si nos podeis confirmar si habeis visto los fallos y que tal todo??que ilusion os a tenido que dar ver ya vuestro duplex
 
G
gym27
28/11/2006 12:12
yo tambien estuve ayer hasta de 11 a 12 mas o menos no nos vimos? o a lomejor si pero como no nos conocemos jjaja.
Yo ayer solo vi a unos 15 trabajadores y estaban asfaltando la calle central en los patio nada de nada y eso de que la gente viendo fallos menos aun, haber si antonio y bea era hoy cuando iban y nos confirman
 
R
rocrisrai
28/11/2006 12:08
hola vecin@s, perdon por haberos tenido abandonados, pero ya estoy aqui de nuevo. Por lo visto por mi mujer ayer estaban asfaltando la calle central, pero en los patios no hacian nada de nada. Estuvo sobre las 12:00 y no vio a nadie viendo las casas. ¿alguien que sea de la fase 1 ha ido ya? antonioybea ibais esta semana a ver vuestra casita ¿era hoy, no?
 
G
gym27
27/11/2006 17:23
rcostet tienes un chalet? pues la verdad que si es desesperante ya te digo esta mañana he estado de 11 a 12 y te lo juro no habia nadie pero nadie trabajando en ninguno de los chalet y como estan ahora sin puerta si sin nada pues se ve si ahi gente dentro pues nada pero en ninguno es de verguenza y ya te digo no habia en toda la obra mas de 15 trabajadores y los he contado uno a uno
Antonio y bea mañana vais vosotros a ver los fallos no? ya nos contais haber que tal estan?
 
R
rcostet
27/11/2006 16:58
hola a todos, yo no se si algun dia nos veremos en nuestras casas. yo hoy he hablado con el jefe de obra para preguntarle por la entrega de los chalets, porque queria saber que fecha de entrega poner en el contrato de arras del piso que he vendido, para no pillarme los dedos, y me ha dicho que ponga abril o mas por si acaso se retrasa no verme yo de alquiler, asi que os parece, es de VERGUENZA, y solo me faltaba que gym27, dijera que no habia nadie currando. ¿los estrenaremos algun día?
 
G
gym27
27/11/2006 15:16
hola a todos vecinos que tal, hoy me he acercado a caixa cataluña para llevar los papeles y depaso me he pasado por la obra y que deciros.....en los chalet no habia trabajando NADIE PERO NADIE, en ninguno de los chalet habia un solo obrero, y en el resto de la obra he contado obrero por obrero y habia alrrededor de 15 en toda la obra que os parece???? VAYA VERGUENZA, estaban casi todos asfaltando el trozo de la calle principal y dos o tres obreros en la zona de los patios.
Antonio y bea ha vosotros el aparejador os dijo que el lunes no podiais ir porque estaba todo el dia la gente viendo sus casas??pues me he quedado casi una hora desde las 11 a las 12 por si veia a alguien viendo sus casas y preguntarles y mi sorpresa ahi no habia nadie de nadie viendo nada, puedes elegir hora durante todo el dia, mañana y tarde? porque ya os digo de 11 a 12 no habia nadie
 
G
gym27
26/11/2006 11:53
hola vecinos qeu ta , hola javi y gema, la verdad que la puerta portales no estan muy presentable ya que no esta ni pintada ni puestas, pero por dentro los portales yo creo que no les queda mucho ya que tienen puesta el suelo los azulejos y el ascensor no lo tienen puesto pero lo que es el hueco y la puerta de entrada si esta, yo creo que el ascensor lo pondran cuando ya este todo para entregar, y lo que es la puerta d elos portales en ponerla bien y pintarlas no tardaran nada, luego la zona comun la calle en realidad no le queda casi nada, ya tienen puestas las farolas, esta puesto el suelo de la zona peatonal, y solo queda asfaltar la parte por donde pasaran los vehiculos de emergencia, vamos que en hacer eso no tardaran mucho.
Y en cuanto a los duplex los de la primera hilera llevan acabados totalmente desde mayo o junio y los duplex de la segunda(qeu es de los mios) yo la ultima vez que lo vi por dentro hace mas de un mes solo les quedaba poner el rodapie y los apliques de luz , radiadores y sanitarios del baño,es decir detalles que seguro ya estaran hasta puesto, eso si tienen que acabar los patios.
En cuanto a los fallos veremos solo los fallos de nuestros pisos y de lo demas una vez que nos lo hallan entregado pues lo qeu este en mal estado habra que reclamarles que lo arreglen, los garajes hace tiempo estuve hablando con unos vecinos en la obra y me dijeron que una vez pasaron dentro y estaban ya echo con las plazas delimitadas y todo, esdecir que yo tambien soy muy pesimista pero creo que en realidad una vez que acaban los patios ya solo quedan pequeños detalles, y por su puesto luego seguro que habra que reclamarles mucho fallso que habra en las zonas comunes, portales, garajes pero eso luego lo iran arreglando digo yo, nosotros vamos ahora por la obra si estais alguno por ahi haber si nos vemos
 
J
JAVI Y GEMA
25/11/2006 23:32
HOLA VECINOS:
hoy me he pasado por la obra y la desilusion que me he llevado, llevaba como cosa de un mes sin pasarme y mi decepción ha sido grande al comprobar lo poco o casi nada que han avanzado, nos estamos haciendo ilusiones y luego ves el panorama...no se como pueden ir llamando para ver los fallos cuando ni siquiera los partales están ni medio presentables, porque yo me pregunto quien controla los fallos de las zonas comunes, de los portales y de los garajes?
 
G
gym27
24/11/2006 20:29
como me alegro antonio y bea qeu ya vayais a ver los fallos eso es un avanze, que te han dicho a ti en el banco en cuanto a entregas? a mi me dijeron que en diciembre casi seguro que no por que era todo muy rapido y que ellos querian los papeles para ir mandandolos al notario pero que no esperaban que las entregas fueran ya y que si todo va bien creen que para enero o mas bien febrero las podrian entregar, como lo veis vosotros???
 
A
antonioybea
24/11/2006 18:40
Hola buenas!!!
Empezamos a ver la luz chicos, os comento todas las novedades que conocemos.
El martes que viene por fin vamos a ver nuestra casita a ver los fallos ya que no nos dejan verla ni fines de semana ni el viernes por la tarde, pero bueno..., el lunes no podiamos ir a verla porq por lo visto esta todo el día ocupado viendo la gente sus casas, también estamos en trámites con caixa cataluña, se quedaron con los contratos pertinentes, le tenemos q enviar toda la informacion para que vayan gestionando el prestamo y por fin empezamos a ver la luz al asunto..., porque esto la verdad esque me estaba empezando a agobiar, aunque tampoco me gusta en exceso ir todo el dia de un lado para otro intentado solucionar problemas, jeje, pero bueno, solo esperamos que llegue el dia que vayamos pagando la letra del duplex y ha disfrutarlo de una santisima vez, me imagino que opinais todos igual, no??, jeje, bueno chicos si tenemos alguna noticia os lo haremos saber por aqui,
Un saludo!!!
 
G
gym27
24/11/2006 10:53
hola a todos, de nada javi y gema para eso estamos para que entre todo ir informandonos un poco del tema, bueno antonio y bea creo que dijeron que ya tenian hora y dia para ver fallos, eso por lo menos es un avance ya nos contareis en que estado esta el duplex de limpieza y si os han echo muchos fallos
 
J
JAVI Y GEMA
24/11/2006 10:24
hola gym 27 y rocrisrai gracias por la información que estais aportando en el foro,a nosotros nos llamaron ayer los de la caixa y la verdad es que nni mi novio ni yo pudimos atender la llamada porque estabamos trabajando, pero gracias a lo que aquí,en el foro, vais explicando nos vamos enterando un poquito de como van las cosas.
un saludo y gracias
 
R
rocrisrai
23/11/2006 15:33
buenas tardes vecin@s, ahi va una pagina DE MADRID.ORG
LEEROSLA SI TENEIS UN RATITO, A COSAS MUUUUYYYY INTERESANTES
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1155591415262&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
 
R
rcostet
23/11/2006 15:26
las subrogaciones no tienen comision de apertura, porque el credito ya esta abierto. a nosotros lo que nos dijo que el 1% de gastos de cancelacion total y parcial nos la quitaria, pero que sino podia constar en escrituras nos haria un documento privado en el que si constase, porque si luego cambia el director que pasa, ¿a quien le digo yo que no me cobre por adelantar hipoteca?. A nosotros de gastos de subrogacion nos dijo que serian unos 4000 euros.

A mi prima que se ha comprado tambien un chalet, pero en Valladolid, en una fase anterior a la suya los han entregado sin celula de habitabilidad, algunos han metido muebles y otros si se han ido, pero con luz de obra, agua de obra...

 
R
rocrisrai
23/11/2006 13:37
si es que la edad es mu´mala chico! en cuanto pasa uno de los 30, ya ves, ...
referente a la comision, a nosotros en su dia, alla por el 2005, nos dijeron que so te quedabas con ellos y contratas unas cositas con la caixa, no nos cobrarian el conocido 1%, aun asi nos se lo que pasara cuando llegue el momento, y como es ilegal, pues ¡otra cosita mas para denunciar!
 
G
gym27
23/11/2006 13:08
ah ya me habias asustado y pensaba que nos iban a cobrar la comision de la apertura de la subrrogacion
 
R
rocrisrai
23/11/2006 13:01
ups,... quise decir hipoteca, perdon.
 
G
gym27
23/11/2006 12:49
a que te refieres con el importe de subrrogacion? lo que pides de hipoteca?
 
R
rocrisrai
23/11/2006 12:37
gracias por la informacion gym27. Pues si, nosotros ya llevamos los papeles a la caixa, nominas, renta, dni,... pq seguramente nos quedemos con ellos. Supongo que lo unico que nos pediran cuando la cosa valla p´lante sera el importe de subrrogacion y las nominas actualizadas.
 
R
rocrisrai
23/11/2006 12:31
gracias por la informacion gym27. Pues si, nosotros ya llevamos las nominas, renta, dni,... pq seguramente nos quedemos con ellos. Lo unico que supongo nos pediran ahora sera el importe de hipoteca y quizas las nominas mas recientes
 
G
gym27
23/11/2006 11:40
hola de nuevo, bueno acabo de estar en la caixa y he hablado con el director raul, y me ha dicho que quieren que la gente empieze ya a mandar los papeles para mandarlos cuanto antes al notario para que ya los tengan todo preparado para cuando sea la entrega y asi no se demore mas, pero que la entrega en diciembre es casi imposible, la constructora le he dicho que para diciembre quieren tenerlo acabado e incluso empezar a dar parte de los duplex, pero que ellos creen (igual que nosotros)que eso es imposible porque es todo muy rapido tienen que pedir celula de habitabilidad y demas, pero que esperan que en enero o febrero ya si se haga en realidad la entrega.
Tambien me ha comentado que ya han trabajado varias veces con esta constructora y que siempre son muy informales a la hora de entrega de las viviendas.
Tambien me he pasado por la obra y que deciros que no sepais.... pues lo de siempre lentos lentos lentos no se ve casi avance, la calle central igual que la semana pasado solo les queda asfaltar la parte por al que pasarian los vehiculos, los patios pues el muro de division sigue en la mitad y en la otra mitad donde no hay muro ya lo tiene preparado para ir metiendolo tiene echa la zanja y digamos las sujeciones para ir poniendo el muro.
Asi que todo igual pero bueno no veo mal que el banco empiece a mover los papeles para que porlo menos cuando la constructora se decida a entregar el banco ya tengo todo movido y no haya que esperar otro mes a que el banco prepare todos lo papeles
 
G
gym27
23/11/2006 09:57
yo tambien soy de la segunda fase vosotros ya llevasteis los papeles que piden de nominas,renta,fotocopia de D.N.I o solo el contrato?porque yo el contrato ya lo lleve hace mucho y lo que ahora me han pedido asido esos papeles para emepezar a mover los papeles de la hipoteca
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<12 ... 2021222324 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento