Volver al foro
R
rocrisrai
06/09/2006 09:59
Nosotros tambien estaremos, pero es probable que llegemos un poco pillados (estaremos fuera de S.Martin) esperarnos ... ¿Quedamos dde la otra vez, por el garage?
Por cierto antonioybea, nosotros tambien solemos pasar por las tardes, (estamos ¡de alquiler! en S.Martin), haber si hay suerte y nos vemos un dia ...
 
B
bastadeembustes
06/09/2006 09:06
Por mi de acuerdo este domingo a las 12, deberíamos intentar conseguir de la caseta de ventas el teléfono de los demás propietarios, si se niegan, ver la forma legal de que nos lo den para que seamos muchos más, según el foro como máximo estaremos 17.
 
B
bifrost
06/09/2006 07:46
buenas...
Por mi bien...el domingo a las 12??? os parece bien??
 
B
bastadeembustes
05/09/2006 21:03
Que no se pueden entregar los bloques individualmente me lo ha confirmado el propio aparejador, no sólo está el ayuntamiento está la compañía del gas y la luz ¿Crees de verdad que te van a dar una cédula de habitabilidad en una zona de obras? ¿Crees que la compañía del gas te va a dar gas, sin estar cerrados los finales?. Yo soy del segundo bloque, pero a los del primer bloque os van a mandar cartas para visitar los pisos y que firméis como que están correctos y que sólo falta realizar la escritura, como mucho tendréis un piso sin luz ni agua ni gas, al bloque de la derecha le pasó eso.
Por desgracia para todos los tres bloques van juntos. ¿Sigues confiando en sus palabras?. Mejor que nos juntemos el mayor número posible. ¿Te parece bien el domingo?
 
A
antonioybea
05/09/2006 18:31
Creo que no seria mala idea ir al ayuntamiento puesto que uno de los motivos que nos dieron a nosotros de porque no nos entregaban la primera hilera es que el ayuntamiento no dejaba dar unas viviendas sin estar terminadas las otras, que es lo mismo que va a suceder ahora con la segunda hilera y los chalets. Lo importante es que nos enteremos si eso es verdad para saber si no entregaran la obra hasta que todas las viviendas duplex y chalets esten entregados.
 
B
bastadeembustes
05/09/2006 18:20
El aparejador no quiere recibirme, tiene que ser por medio de abogado, no es lo mismo que sean muchos vecinos. Me he molestado en buscar todos los datos del aparejador que personalmente se ha hecho responsable me parece que tiene participación en la empresa o es el dueño, creo que con muchas firmas de vecinos tendrá que recibirnos y si podemos hacer presión con alguna movilización pondrá mas gente a trabajar y terminar la obra.
 
A
antonioybea
05/09/2006 18:13
Nose, ami me da igual pero el otro dia llame al jefe de obra y despues al aparejador, que pusisteis los numeros en el foro, y era el mismo el q me lo cogio.
Nosotros de todas formas esta tarde iremos para ver si podemos sacar algo en claro, y si hay reunion el domingo tambien estaremos.
 
B
bastadeembustes
05/09/2006 18:01
El jefe de obra no tiene la culpa de nada no creo que diga gran cosa. Primero debemos estar organizados para preparar algo más consistente, además hay que tener en cuenta que muchos vecinos que estarán deseosos de unirse, no conocerán la existencia del foro, como era mi caso hasta ayer. Como he dicho antes, el aparejador se hace responsable del retraso y de los embustes. Cuando seamos bastantes podremos hacer alguna movilización para hacer presión para que pongan mas gente a trabajar a ninguno creo que nos conviene vender ahora, preferimos forzar a terminar en un plazo razonable y que se nos indemnice por ello y por los embustes continuos. Por eso el domingo creo que podremos estar más vecinos para ir entre semana me da igual, pero me gustaría tener firmas de vecinos como respaldo.
 
A
antonioybea
05/09/2006 17:40
Yo creo que deberiamos quedar el Domingo pero a lo mejor no seria tan mala idea si vamos por la tarde para ver que pasa, nose intentar hablar con el jefe de obra si esta por alli o con gente que este trabajando porque si vamos el domingo solo vamos a poder hablar entre nosotros, porque si tenemos que hablar con la de la casa si que no nos enteramos de nada....
Nosotros vamos casi todas las tardes por alli( ayer mismo estuvimos) asi que si hay mas gente que paseeis por alli por la tarde podriamos intentar hablar con alguien, nose...
Que os parece?¿?¿
 
B
bastadeembustes
05/09/2006 16:02
La empresa esta muy tranquila, ninguno nos hemos movido a nivel colectivo, individualmente no tenemos ninguna fuerza pero todos juntos podemos hacer presión, esta empresa tiene más obras en marcha, no se comprometen a dar una fecha, ni a recibir a nadie.
Propongo quedar este mismo domingo a las 12 en la obra para juntos tomar medidas en conjunto, así no pareceremos el ejercito de Pancho Villa. Y no se burlaran de nosotros, los contratos están para ser cumplidos.
 
B
bifrost
05/09/2006 13:50
cuando quedamos??
 
A
anitass
05/09/2006 13:19
me parece genial que quedemos esta semana. cuando? a que hora?...
 
R
rocrisrai
05/09/2006 13:09
YO NO CREO QUE LES RONDE POR LA CABEZA LA RESCISION DE CONTRATOS ... IMAGINAROS, POR MUY "FUERTE Y SERIA" EMPRESA QUE SEAN, LO QUE LES SUPONDRIA DEVOLVER LA PASTA QUE LLEVAMOS ENTREGADA. SÍ, YA SE QUE PUEDE QUE TENGAN GENTE EN ESPERA DE VIVIENDA, PERO SEGUN ESTAN LAS COSAS (CON UNA SUBIDA CONSTANTE DE INTERESES, DEL PRECIO DE LAS VIVIENDAS, ETC.), LA COSA NO LES PINTARIA MUY BIEN...
SI SE QUEDAN CON 120 CASAS A MEDIAS Y SIN VENDER, ¿ALGUIEN A DIA DE HOY PUEDE SOLTAR 5 O 6 KILOS DE GOLPE SABIENDO, COMO SE SABE, PQ LAS MALAS NOTICIAS VUELAN, QUE NO ESTAN CUMPLIENDO NI UNO SOLO DE LOS COMPROMISOS?.
 
J
jj75
05/09/2006 12:33
Estoy de acuerdo, hay que quedar, y quizas sea mejor entre semana, y deberiamos buscar entre los que estemos de acuerdo asesoramiento legal, y ver si ya que el retraso parece que no tiene remedio, podemos pedir algun tipo de compensación (que no sea la rescisión del contrato), que esta es una faena.
 
B
bifrost
05/09/2006 11:19
buenas....
La verdad es que ya no sabemos que pensar....con todo esto de las fechas...

SI quereis podemos quedara esta misma semana en las obras...que nos vean...y hablamos de que podemos hacer...

Yo creo que deberiamos de ir todos los que podamos, porque si esto se confirma(que no se quien nos lo va a confirmar) porque esto lleva asi desde hace meses....creo que deberiamos movernos en serio y saber cuantos estamos deacuerdo en movernos y quien no, para empezar a concretar.

saludos
 
A
antonioybea
05/09/2006 10:49
No puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!!! Es seguro que la obra no la pueden entregar hasta que los chalets esten echos??? De ser asi yo no veo que nos lo entreguen hasta Junio porque los chalets van muy muy retrasados!!!!
Yo estoy de acuerdo con rocrisrai, deberiamos quedar esta misma semana y hablar de todo esto y que anitass nos lo pueda explicar mejor.
Organicemonos vecinos que sino se van a seguir riendo de nosotros y no lo podemos consentir .
Quedemos esta semana y pensemos en que hacer antes de que sea tarde!!!
 
A
anitass
05/09/2006 10:47
La noticia me viene de una amiga que trabaja en una inmobiliaria de san martin, la cual tiene el piso de un gruista de nuestra obra a la venta, y este le comento que la fecha era para febrero. Además, una pareja que también ha comprado, fue a esta inmobiliaria para alquilar un piso, ya que no nos los han entregado, y ellos también confirmaron la noticia.

 
B
bastadeembustes
05/09/2006 09:20
Ayer estuve hablando con el aparejador y sigue con las mentiras de la fecha de diciembre, cuando todos sabemos que no pueden entregar por partes, se tiene que entregar la obra completa y ya vemos como van los chalets, van a enseñar los pisos en noviembre para que nos callemos pero no los pueden entregar.
La fecha de febrero es muy optimista a menos que hagamos algo, yo el mes que viene empiezo a pagar un alquiler supongo que muchos estarán en mi caso, en el pueblo es famosa ya la obra.
Propongo hacer una visita todos juntos a la constructora y que pongas más gente y empezar a reclamar con abogados.
 
R
rocrisrai
05/09/2006 08:55
¡ESTO ES ACOJONANTE! NO SE CONFORMAN CON UNA PRORROGA DE SEIS MESES COMO YA LLEVAMOS, SINO QUE AHORA PRETENDEN QUE AGUANTEMOS POR QUE SI, Y SIN EXPLICACION NINGUNA, OTROS ¡SEIS MAS!. YO NO SE COMO LO VEREIS, PERO SI ESTA NOTICIA SE CONFIRMA TENEMOS QUE QUEDAR YA, AUNQUE SEA ENTRE DIARIO, Y EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS MAS SERIAS. HAY QUE EMPEZAR A HACERNOS OIR, QUE ESTEN TODO EL DIA OYENDO O LEYENDO NUESTRAS QUEJAS.
 
B
bifrost
05/09/2006 08:22
como te has enterado??? y de que fuente??



 
R
rcostet
05/09/2006 00:11
¿como te has enterado?
 
A
anitass
04/09/2006 20:49
Hola vecinos.

Me pongo en contacto con vosotros para daros malas noticias... LA ENTREGA DE NUSTRAS CASAS SON PARA FEBRERO DEL 07´...si, si... como habéis leido... para FEBRERO DEL 07´.
Os pido desde aqui, que nos organicemos para poder quedar y ver que hacemos... ESTO ES VERGONZOSO.
 
G
gym27
12/08/2006 10:44
hola a todos, estos de la constructoras son unos sinverguenzas nos estan tomando el pelo, nos dicen una fecha a los propietarios para que nos callemos y no protestemo cuando ellos saben que los pisos aun no estan para entregar, y si vas como para comprar un piso te dicen otra fecha son unos "CABRONES" ya hablando mal porque no ahi derecho, yo la semana pasada estuve llamando pero no a la caseta si no a la constructora para que me pusieran con alguien de la promocion y preguntarle la fecha y nada no me han puesto con nadie todo el tiempo dandome largas, que no estan , que ya me llamaran, a esto no hay derecho, ya se que es dificil y que no servira de nada pero tendriamos que hacer algo
 
A
anitass
11/08/2006 17:18
Hola a todos. deciros, que esta mañana fui a la caseta con una amiga, porque esta estaba interesada en adquirir un duplex de los nuestros... Ella ha pedido información, y como la de la caseta no me conocia, yo me he hecho la SUECA... y la dice (la de la caseta)a mi amiga:
" LA ENTREGA DE LOS DUPLEX ES PARA NOVIEMBRE", y la dice mi amiga:
¿seguro?
y dice la tia, que tiene un morro que se lo pisa... :
si seguro. Y a mi se me pone una cara... imaginaros... y la digo:
seguro?....porque yo veo que a esto le queda... y me dice la tia que no tiene ni p. idea... " UY... PUES VAN MUY ADELANTADILLOS".
Muy fuerte chic@s!! Como nos toman el pelo!!
Saludos.
 
R
roso
06/08/2006 13:09
Hola a todos,
Nosotros nos pasamos ayer por la obra y creemos que la fecha correcta de entrega será mas próxima para diciembre ya que las obras van retrasadas (teniendo en cuenta que estamos en época de vacaciones). Los duplex de la segunda fila tienen mucho retraso (patios y entradas sin terminar, cocinas sin poner, escombros por limpiar, etc). Además para estos duplex casi sería mejor que los entregaran junto con los chalets para evitar que les entre todo el polvo de las obras.
 
G
gym27
04/08/2006 13:48
hola muy buenas a todos os escribo para deciros que hace una semana mas o menos antes de qeu se fuera de vacaciones la chica de la caseta la llame y me dijo qeu la fecha de entrega seguia siendo para finales de septiembre principios de octubre, y que seguro que los chalet los van a entregar mas tarde.
Pero vamos lo dicho yo no me fio de nada asi que a finales de este mes volvere a llamar para seguir dando la plasta y seguro que en septiembre nos cambian la fecha
 
A
anitass
01/08/2006 13:34
Muy buenas. Nuestro duplex, como te decia anteriormente es de la 1º fase, y el salon y dorm principal dan al parque de la c/* cuba.
saludos.
y haber si nos lo entregan prontito!!!!!!!!!!!!
 
I
IsabelyAntonio
01/08/2006 12:36
Buenas, la fase no la se seguro pero el nuestro es el 7L, da a los patios interiores.
Saludos
 
A
anitass
01/08/2006 12:20
Hola querido vecinos... que fuerte lo de esta gente con la fecha de entrega. Una cosa para Antonio e Isabel...que dúples habéis comprado?? el nº 7 de la 1ª o 2ª fase?? os lo digo porque yo he comprado el nº 7 de la primera fa
se... y esque yo ya de esta gente no me fio de nada... saludos.
 
I
IsabelyAntonio
30/07/2006 21:37
Hola , somos Antonio e Isabel vecinos del duplex nª7 , vivo en San Martin y visito la obra todos los dias. No os quiero desanimar,pero en mi opinion hasta diciembre del 2006 ó febrero del 2007 no creo que nos las entregen.
Aqui a diario no hay mas de 20 obreros currando.
Este mes me he comprado una nueva plaza de garage y me han dado fecha de entrega aproximada en diciembre, que lo sepais.
Saludos.
 
B
bifrost
24/07/2006 14:52
Buenas, yo hace poco llame y me dijeron que la persona que llevaba esta promocion estaba de vacaciones y no llegaba hasta el 1 de Agosto, si quereis a partir de esa fecha podemos quedar...lo digo porque será mejor que esta la persona que lleva la promocion, ya que la chica que me cogio el telefono no sabia nada...

Saludos.
 
J
jj75
24/07/2006 09:49
Estoy de acuerdo en lo de quedar en las oficinas, en vez de en la caseta, ya que parece que la chica de la caseta no sabe nada. Podriamos quedar esta semana, antes de que llegue agosto, tal vez cualquier dia por la tarde o el sabado por la mañana, asi podriamos ser mas.
 
B
bifrost
24/07/2006 08:18
buenas....
Por lo que veo siguen diciendo a cada uno una fecha...y tambien parece que estamos deacuerdo en que la chica de la caseta no te da informacion valida ni presta ninguna ayuda.
No se si estais deacuerdo en poder quedar todos los que queramos para ir a las oficinas, no a la caseta, unicamente para que nos concreten el mes de entrega...
Saludos.
 
G
gym27
23/07/2006 11:05
la chica ya dice para noviembre u octubre??madre mia estos son unos sinverguenzas, y la chica esa de la caseta esta por estar ya que la preguntas lo que sea y ni tienen idea de nada la tienen puesta pues no se paque, no entiendo porque tantos engaños en cuanto a las fechas joder qeu digan para cuando pero de verdad si va a ser para diciembre o mas que lo digan yo lo prefiero para hacer mis planes y no que te dicen a finales de septiembre empiezas a hace planes y luego te los joden
 
R
rcostet
23/07/2006 09:02
Hola, soy propietaria del chalet nº18, llevo mucho tiempo siguiendo vuestras conversaciones, y realmente llevan un retraso alucinante. Ayer nos pasamos por la caseta, y la chica que han puesto, la verdad que de las preguntas que la hice no sabia nada, yo no se para que esta ahi. Nos dijo que la fecha de los pisos seria octubre, noviembre y la de los chalets en diciembre, pero la verdad que no la creemos, porque mi marido se dedica a la construccion y dice que por los menos los chalets en abril. Por otro lado, nos colamos en la obra y nos echo el vigilante y nos dijo que seguramente nos tocaria esperar siete u ocho meses, que ya esta bien. Me parece abusivo, pero no tienen prisa, nada mas que hay que verlos. A ellos les dara igual lo de los pagos porque tienen mas promociones por otros lados.
 
V
virma
21/07/2006 19:44
Hola a tod@s,
Creo q lo mejor es confirmar la fecha de entrega. Nosotros, las ultimas veces que hemos preguntado siempre nos han dicho que estarian para ultimos de septiembre y que, los entregarían por separado (TODO ESTO ME LO DIJO EL GERENTE) es mas, por lo que nos han dicho, su intencion es haber si en septiembre pudieramos entrar a ver los fallos.
Por otra parte hay que tener en cuenta que a ellos tambien les interesa entregarlos lo antes posible ya que, desde que termino la fecha de entrega (Febrero) no estan recibiendo la cuotas mensuales que estabamos pagando.
 
B
bifrost
21/07/2006 09:59
Hola...

No se....yo simplemente digo que por separado poco podemos hacer...logicamente cada uno reclamara cuando estime oportuno...si te cumple el plazo de cuenta vivienda, crees que se daran mas prisa por eso cuando reclames??

Tu problema y el mio a esta gente le da igual...lo tendran cuando los tengan y quieran entregar...pero si les dejamos a su aire sin decir nada sera peor creo yo...
saludos..

 
F
feira
21/07/2006 08:04
Que vamos a tener que estar detras del constructor, por desperfectos y demas, es seguro, (de hecho ya se me ocurren unos cuantos :-) ...). Lo que digo es que, a estas
alturas, para ganar tiempo y entregar los pisos antes, que tendrían que hacer?
Estoy contigo en que tenemos todo el derecho a saber cual es realmente la fecha de entrega. No entiendo que se tenga que hacer presión para ello y tampoco que haya tanta confusión , quiero decir,a lo largo del tiempo nos han ido dando fechas que se han ido postponiendo.. la última que nos han dado a nosotros ha sido finales de Septiembre y, sin embargo, seguimos sin verlo claro. A nosotros nos afecta bastante porque tenemos una cuenta vivienda cuyos 4 años finalizan en Octubre..asi que, en Septiembre, de no estar los pisos, pediremos explicaciones y motivos, como es lógico.
 
B
bifrost
21/07/2006 07:45
Buenas....
Quizas tengas razon feira....pero nadie esta diciendo que vayamos a conseguir que se den mas prisa en hacerlos porque nos presentemos alli,....simplemente estamos pidiendo que nos digan lo mas aproximado posible la fecha de entrega...
Y tu crees que aunque no protestes ni digas nada no vas a tener que estar detras del constructor para que te arreglen los desperfectos??? (que los habra), yo creo que vamos a tener que estar detras del constructor...
Como bien dices cada uno sabe la fuerza que puede hacer...
Esta claro que aqui cada uno que haga lo que quiera....si tu consideras que no puedes hacer nada no lo hagas...

Saludos.
 
F
feira
20/07/2006 18:36
Hola a tod@s,
Pues nosotros no creemos que se vaya a conseguir nada. Seamos realistas y pongamos por caso que:

1.- Nos ponemos de acuerdo un buen numero de nosotros.
2.- Nos presentamos en las oficinas y les damos unas cuantas "molestias".

Y luego que? Van a darse más prisa? Les vamos a poner en la obligación REAL de acelerar?

Nosotros creemos que no. Sencillamente estamos en sus manos. Van lentos (muy lentos) y eso puede molestar a todos y algunos otros les puede estar ocasionando perjuicio económico (alquileres, etc). Yo creo que cada uno puede ver la fuerza real que tiene según su situación pero ir a molestar no me parece que sirva de mucho.

Por otro lado, os gustaría que hicieran las cosas a mala leche? Los remates no se como iran por dentro, pero no me gustaría estar detras del constructor despues de entregado el piso para que me arregle algo que se ha hecho a toda prisa de forma chapucera.

En fin, no es por ser negativo, pero es que no podemos hacer nada a dia de hoy. Nosotros nos pasamos bastante a menudo, y currar, curran. Son muchos pisos y la cosa se retrasa. Lo que no tiene justificación es decir una fecha que no se cumple, para decir otra que tampoco, para decir otra... ya me entendeis...

Son un poco impresentables, pero...


Saludos
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<12 ... 27282930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento