Volver al foro
R
ralcazar692003
07/06/2007 22:20
Hola a todos, creo (aunque no estoy seguro del todo) que la mancomunidad se crea una vez que todo el mundo ha escriturado, porque no se pueden tomar decisiones entre unos cuantos vecinos que luego afecten a todos sin que los que no estuvieran en ese momento dieran su opinión. Ya digo que no estoy seguro 100%, pero creo que es así, además es lo más lógico.

Por lo demás, parece que hay alguna noticia buena, por lo menos... ¿alguien sabe cuando se va a poder contratar la luz, y cuando se podrán usar los garajes?

Un saludo.
 
R
rux
07/06/2007 20:38
HOLA A TODOS.
SERIA UNA BUENA IDEA HACER LA MANCOMUNIDAD, LO QUE PASA ES QUE ES LA PROMOTORA LA QUE NOS DEBE REUNIR PARA HACERLA. UN SALUDO A TODOS
 
J
JIRO
07/06/2007 20:11
Hola buenas tardes :

Pues segun parece poco a poco las cosas van mejorando ( algun dia tenian que hacerlo)...
El motivo por el que escribo es el de que creo que deberiamos empezar a pensar en constituir la junta de comunidad porque sino lo hacemos me temo que teniendo el verano aqui al lado tendriamos que hacerlo para la vuelta de vacaciones...
¿ Que os parece?
 
R
rocrisrai
05/06/2007 15:58
por cierto, lo que sigue sin funcionar tambien es la antena, a pesar de haber reforzado las lineas electricas (ya no se va desde hace 10 dias +/-). Los que habeis contratado Digital+ ¿os han puesto una antena provisional en el patio, sin coste? ¿que tal recepcion hay?, como no se mucho de canales por parabolica y TDT, ¿que canales os permite ver esa instalacion prov.?(los normales en abierto y ademas los de TDT y los contratados con Digital+)
Gracias
 
B
bifrost
05/06/2007 12:55
buenas....

Yo tambien acabo de hablar con la arquitecta y me ha verificado que el informe para los duplex es favorable,presentara el informe y ya solo esperar...me ha comentado que ahora todo esta un poco parado por el tema de las elecciones pero que el informe es favorable para los duplex unicamente.

esto no incluye los garajes, para eso tienen que mandar al ingeniero para que de el visto bueno, con lo cual el tema de los garajes no estara solucionado, por lo menos eso me ha dado a entender...

 
R
rocrisrai
05/06/2007 12:33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION!!!!!!!!!!!!!


vecin@s, acabo de hablar con Urbanismo y me han confirmado que el informe es FAVORABLE, que solo hay que esperar ya que el tema administrativo sigue su curso. POR FIN vamos a tener todo en regla y podremos habitar nuestras casas legalmente.
 
P
patryjb
04/06/2007 10:35
hola andelith, pues no lo se pero creo que sí, yo también lo quiero contratar pero hay que llamar a telefónica para que nos den de alta la línea primero no???
 
A
andelith
02/06/2007 17:09
hola se puede contratar el telefono e internet???
 
D
desesperadosssss
01/06/2007 23:51
Buenas noches:

Solo un comentario.-CALLE PEATONAL-, esta tarde hemos visto los desperfectos ocasionados en nuestra calle, esta a punto de tener "socavones" DICHOS DESPERFECTOS, quien los va a reparar, ¿los "señores" constuctores?, si es así, ya podemos ir armandonos de paciencia, bueno solo es un comentario, si somos 60 los vecinos de dicha calle, podiamos ir pidiendo presupuesto para estar al tanto de "un gastillo extra", para reparar dicha calle.

Es lamentable que por el empecinamiento de unos pocos, tengamos que sufir las consecuencias todos. ya sabemos que los garajes no funcionan, pero esto se sabia antes de escriturar, ¿habeis hecho un acta de manifestaciones ante notario de esta anomalía?, si es así los que meteis los COCHES, podeis estar "tranquilos", porque vuestro trocito de calle quizá os la arregle la constructora, pero la parte mia, ¿quien me la repara?....... ¿vosotros? , solo es una pregunta sin malicia, todo sea por el buen rollito de la vecindad.

Y ahora en plan muy serio, como es público y notorio que hay varios coches que duermen en la calle peatonal, la constructora se puede negar a areeglar los despecfectos alegando, que han sido producidos por vehículos particulares, que invaden la calle peatonal constantemente a sabiendas que no es un aparcamiento. ¿Los dueños de esos coches se quieren enfrentar al resto de propietarios por los posibles gastos de reparación?
Vamos a llevarnos bien por favor, no debemos enemistarnos entre vecinos porque los problemas principales son las deficiencias de la constructora.

Un saludo.
 
P
patryjb
01/06/2007 09:27
Hola gym27, yo en mi otra casa tenia el digital y al hacer el cambio de domicilio me han puesto una antena provisional en mi patio, una vez que funcione la antena comunitaria vienen a recoger la que me han puesto, esto lo puedes hacer porque está en tu patio y después se la van a llevar. pon el digital sin problemas.

Un saludo
 
P
pajaroloco
31/05/2007 17:18
pues hay que hablar con los de los coches por que se creen que somos tontos .
pues tontos no somos pero si que parecemos YO LA PROXIMA VEZ QUE VEA UN COCHE DENTRO MAS DE UNA HORA BUSCO AL DUEÑO Y POR LO MENOS SE LO DIGO QUE POR FAVOR SAQUE EL COCHE,.
 
C
confusa
31/05/2007 16:41
Hola vecinos, estoy de acuerdo con el tema de los coches, pero creo que no hay que generalizar ni llegar a extremos raros, porque en mi caso, que ya estoy viviendo allí, mi coche jamás a pisado la calle común, pero sin embargo, el de mi marido, en alguna ocasión, sobre todo con motivo del traslado, lo hemos acercado hasta casa para descargar algo pesado, y después lo hemos sacado de allí. Sin embargo, en una de esas ocasiones, en las que el coche no estuvo más de 20 minutos aparcado dentro, dió la casualidad de que paso algún vecino o propietario que todavía no ha firmado y le escuchamos decir que nos iba a poner una nota en el coche porque eso era intolerable. Me parece correcto que los coches no se aparquen por la noche, pero a pleno día, creo que nadie es quien, para sin saber cuanto tiempo llevaba mi coche allí, ni porqué circunstancias, empiece a criticarme. Yo como ya he dicho nunca aparco dentro, que para eso estan las calles colindantes, pero un poquito de por favor, que yo no me meto con nadie.
Un saludo.
 
J
JIRO
31/05/2007 12:50
Yo no se como hay que decirles las cosas a la gente, habra que ver quien son y decirselo a la cara haber si asi les da un poquito de verguenza y lo dejan de hacer.
Y si leeis este foro como supongo que haceis, os vale mas un coche dentro de una calle comun que el descontento generalizado de todos vuestros vecinos???, Dejarlo ya que los animos estan mu calentitos...
 
R
ralcazar692003
31/05/2007 09:21
Por cierto gym27, yo no pondría ninguna antena ni nada parecido hasta que no se constituya la comunidad, por si acaso, aunque si te ponen la antena en tu patio supongo que no tendrás problemas.
 
R
ralcazar692003
30/05/2007 23:33
Hola, he estado hoy por allí hasta hace un rato y efectivamente un coche y una furgoneta van a pasar la noche dentro, hay que hacer algo, no se puede tener tanto morro, al final lo vamos a pagar todos cuando haya que reparar algo.

 
G
gym27
30/05/2007 23:11
en cuanto a la tv se sabe algo???? y si quiero contratar el digital no tienen nada que ver con la comunidad no???? ya que la parabolica la pondran en mi casa no????
 
R
ralcazar692003
29/05/2007 22:17
Bueno, en contra de nuestra voluntad hemos tenido que escriturar hoy, por circunstancias, y hemos discutido con los de la constructora por la cláusula esta que ponen de que aceptas plazos de entrega y tal (para que no puedas denunciar, vamos)... en fin, que sepais que no la quitan, o firmas o no firmas. Luego les hemos preguntado cuando iba a estar todo y no saben nada, para variar, los garajes están hechos, pero hasta que la contrata de Unión Fenosa no acabe lo del transformador no vamos a poder entrar en ellos, la estimación que nos han dado ha sido dos meses, pero sabiendo lo bien que cumplen, yo creo que hasta que no pase el verano nada... ojalá me equivoque...

Por lo demás, tampoco saben cuanto tardan en arreglar desperfectos, ni cuanto tardan en terminar los chalet, ni nada. Que gentuza.

Espero que el mal rollo con esta gente no se nos traslade a nosotros, por eso es importante que los que viváis allí pidáis a la gente que no deje el coche dentro, además después de lo que me esta costando no me apetece tener que pagar más reparaciones por los puñeteros coches.

Nuestra fuente es el ayuntamiento, me han dicho que nos podrán decir algo la semana que viene, y si, ahora también depende nuestra cédula del cambio de gobierno ¿asi da gusto eh?

Bueno, nos veremos por allí, suerte a todos.

Un saludo.
 
J
JIRO
29/05/2007 18:34
La informacion que os han dado a sido a los dos en el Ayuntamiento o cada uno os la han dado en un sitio diferente¿?¿?
No si tambien nos tendra que afectar el cambio de gobierno...
 
F
feira
29/05/2007 17:35
Hola ralcazar692003,

a nosotros nos han dicho que hasta el Viernes no se podía saber el resultado. Quién te ha comentado el tema de los garajes? Por que motivo no se van a poder usar en 2 meses?!!

La leche! pensaba que no se podía ir a peor pero con esta gente todo es posible.

Gracias
 
R
ralcazar692003
29/05/2007 17:25
Buenos días, para los que sigan interesados en el tema decirles que ya ha ido el arquitecto a lo de la cédula, hasta la semana que viene no se sabrá si la valoración es favorable o no, y luego para que den la cédula definitivamente habrá que esperar porque por lo visto han de hacerlo en una junta que se va a retrasar por el cambio de gobierno.

Por lo demás, por lo visto en unos dos meses no se van a poder usar los garajes, así que por favor, que nadie deje el coche aparcado en la calle principal.

Un saludo.
 
H
hastaloshue
28/05/2007 21:29
Estoy contigo con lo de los coches, y a mi me entra también mala ostia, porque no tengo huevos a hacer yo lo mismo, o mejor dicho, tengo respeto hacia los demas. Pero....., tranki tio, tranki, no vayas de duro por la vida macho, que no se acaba el mundo!!!!
un saludo a todos, y Jiro.., no te sulfures macho, porque a todo el mundo se le puede pillar en un renuncio.



JIRO dijo:

HOLA BUENOS DIAS VECINOS:

Solo escribia para decirles a nuestros queridos vecinos, por pasiva que no METAN SU COCHE EN LA CALLE PUBLICA , nose luego nos quejamos de la gente que amenaza por el foro, que cre que es del todo incorrecto, pero es que no se en que idioma decirlo, se dijo en la reunion y la gente no ha echo caso y no sabeis lo mal que sienta llegar a tu casa y ver que la gente en la calle central QUE ES DE TODOS hacen lo que les da la gana.
Entiendo que para cuestiones de mudanza lo pasen para descargar pero creo que a las 11 o 12 o incluso 1 de la mañana los coches que estan dentro es porque les dejan a dormir alli.
Espero que tras esta carta los vecinos que estan haciendolo dejen de hacerlo, porque sinceramente no apetece entrar en una comunidad con lios desde el principio, y los abra como dentro de nada se diga de poner la calle central....porque ....¿ La vais a pagar vosotros?? ¿ O pensais que los desperfectos que habeis ocasionado los paguemos todos??
Y no vengais diciendo que es porque los garajes no funcionan y que os da cosa dejar el coche fuera que ese no es nuestro problema, porque cuando aceptais una situacion como vivir alli sin licencias esas cosas son las que supongo que se pueden esperar....
 
P
pajaroloco
28/05/2007 12:49
yo tambien estoy harto de ver coches en la calle es mas deberiamos coger matriculas de tales coches y que se responsabilicen de los desperfectos que puedan ocasionar en la zonas como manchas de acites, marcas de ruedas.
vale que descarguen pero a la jente le das la mano y te coje todo el cuerpo..
valla cara tienen algunos .
Y TODO POR VAGOS Y NO CRUZAR UN PORTAL
 
J
JIRO
28/05/2007 11:48
HOLA BUENOS DIAS VECINOS:

Solo escribia para decirles a nuestros queridos vecinos, por pasiva que no METAN SU COCHE EN LA CALLE PUBLICA , nose luego nos quejamos de la gente que amenaza por el foro, que cre que es del todo incorrecto, pero es que no se en que idioma decirlo, se dijo en la reunion y la gente no ha echo caso y no sabeis lo mal que sienta llegar a tu casa y ver que la gente en la calle central QUE ES DE TODOS hacen lo que les da la gana.
Entiendo que para cuestiones de mudanza lo pasen para descargar pero creo que a las 11 o 12 o incluso 1 de la mañana los coches que estan dentro es porque les dejan a dormir alli.
Espero que tras esta carta los vecinos que estan haciendolo dejen de hacerlo, porque sinceramente no apetece entrar en una comunidad con lios desde el principio, y los abra como dentro de nada se diga de poner la calle central....porque ....¿ La vais a pagar vosotros?? ¿ O pensais que los desperfectos que habeis ocasionado los paguemos todos??
Y no vengais diciendo que es porque los garajes no funcionan y que os da cosa dejar el coche fuera que ese no es nuestro problema, porque cuando aceptais una situacion como vivir alli sin licencias esas cosas son las que supongo que se pueden esperar....
 
F
feira
28/05/2007 11:36
Hola,
acabo de hablar con urbanismo y me han comentado que el arquitecto se paso el Viernes pasado. No me han dicho ni el resultado de la inspección ni cuanto tiempo se tardara en saber, dicen que hay que esperar al informe del arquitecto.
Bueno, esperemos que esta vez este todo bien.. que tiempo han tenido.

Salu2
 
C
confusa
24/05/2007 15:00
bueno en cuanto a los desperfectos, yo entregue una hoja con los que encontré a primeros de mayo y todavía no me han solucionado ninguno de ellos.
Menos mal que son pequeñas cosas "poco importantes"
 
R
ralcazar692003
23/05/2007 20:44
Es una buena noticia, a ver si proliferan este tipo de actuaciones y se les para los pies a estos sinvergüenzas.

Gracias confusa por las noticias, a ver si ponen pronto la valla.

¿Sabéis cuando van a acabar la zanja y cuando podremos usar el garaje?

Por cierto para los que habéis escriturado ¿qué tal están respondiendo a la hora de arreglaros los fallos?

Saludos.
 
R
rcostet
22/05/2007 11:44
¿habeis visto esta noticia?
http://www.lasprovincias.es/alicante/prensa/20070515/cvalenciana/constructora-condenada-entregar-casa_20070515.html

es muy interesante para denunciar.
 
S
sb2
22/05/2007 09:07
Qué es lo que le faltan a los garajes?hace más de 20 días que no vamos, y la última vez que los vimos estaban aparentemente sin terminar y la zanja en la entrada, pero lo que no puede ser es que vaya el arquitecto la semana que viene, con lo que si está todo correcto serían un par de semanas más para tener la licencia, y que no se puedan usar los garajes, no se si el jefe de obra os ha comentado algo, si puedo llamo luego a la constructora y pregunto.
En cuanto a lo de los coches en la urbanización nosotros no podemos decir mucho porque no estamos, pero es cierto que la ultima vez que fuimos estaban aparcados delante de la puerta, vamos un poco más y se puede entrar a la casa nada más abrir la puerta del coche, es lo que se comentó en un principio cuando la gente empezó a escriturar, vale que se metan por la zona verde para descargar, pero lo suyo sería que una vez se haya terminado se saque el coche o lo que sea, desde luego me parece fuera de lugar tener el coche aparacado en una zona que es para servicios de emergencia, si lo hicieran todos los que han escriturado no se donde se meterían los coches, y por supuesto esperemos que no sea necesario que tenga que entrar una ambulancia o similar.
Ojala esta situación termine pronto y los que estais viviendo allí podais aparcar en vuestras plazas tranquilamente, y por supuesto espero que todos estos problemas, me refiero a los más graves, no duren dos o tres meses, que supongo que os basareis en alguna información para decir eso.
 
P
patryjb
22/05/2007 08:47
Hola vecinos, sabemos que es transitorio pero según parece va para largo por lo menos unos cuantos meses más (no 2 ni 3) y sinceramente yo no estoy dispuesta a estar pagando 60 euros todos los meses por algo que no estoy utilizando....y referente a los coches son los propios vecinos los que deberían ser algo más respetuosos y al menos dejarlo en la zona verde que creo que tampoco pedimos mucho no???
 
S
sb2
22/05/2007 07:37
Buenos días,

Para vuestra información el ayuntamiento sabe que hay gente viviendo, y aunque nos dijo que no era lo correcto, también entienden que es una situación un poco atipica, nosotros estamos esperando a que esté la licencia y por eso preguntamos si el hecho que la gente ya estuviera allí podría creas algún problema, pero por lo que nos dieron a entender no va a ser así, eso sí, tampoco creo que haya que pasarse.

Un saludo.
 
J
JIRO
22/05/2007 02:36
Hola buenas noches:

Siento mucho que no podais ver la television, bueno tambien siento no poder verla yo... pero recuerdo que esto es una situacion transitoria , con lo cual debemos esperar a que este todo en orden y se formalice una comunidad.
Lo digo porque preguntar a dos vecinos por el foro no creo que sea forma de comenzar las cosas, o preguntarle a juan por temas que a el ni siquiera le importan porque no vive alli( me refiero a lo del coche en medio de la calle porque no funcionan los garajes).
Asi pues esperemos todos tranquilamente y cuando todo sea legal y conforme a la ley ya decidiremos lo que se debe o no hacer en una comunidad.
Siento si a alguien le molestan mis palabras pero teneis que recordar que esto es transitorio y si habeis decidido vivir me parece estupendo pero sabiendo que estos problemas los ibais a tener... !No provoquemos mas y que llegue la licencia ya!!!!! y asi igual el arquitecto no nos pondra pegas...
 
C
confusa
21/05/2007 17:31
Si así puedes ver la tele, aprovecha, porque parece mentira cómo se la echa de menos.
Nosotros hemos conseguido ver algo con una antena en una tele en la habitacion de arriba, pero se ve un poco borroso, así que solo la vemos a ratos.
En cuanto a los garajes, todavia no se pueden utilizar, eso sí, se nota que los han limpiado algo, pues la primera vez que baje, había un montón de restos (maderas, cables, etc...) y ahora ya no estan.
 
P
patryjb
21/05/2007 17:13
Buenas tardes vecinos!! soy la del 2.016. Quisiera haceros una pregunta a todos, seguimos sin antena de la televisión y parece que va para largo, ¿ninguno podeis ver la tele verdad??? yo lo intenté con una antena de cuernos pero nada de nada, mi pregunta es la siguiente, yo tengo digital plus (donde vivia antes) y me he traído el aparato pero como no hay antena tampoco puedo utilizarlo y lo estoy pagando sin usarlo. He llamado a digital plus para preguntarle si podría ponerme una antena provisional hasta que la comunitaria funcione, me han dicho que si pero que tengo que hablarlo con la comunidad antes pero no tenemos comunidad entonces me han dicho que lo comente a mis vecinos ¿podría ponerla? la pondría en mi fachada dentro de mi patio. ¿Os parece bien o hay algún problema?? ¿alguno de vosotros puede que tenga el mismo problema??
 
S
sb2
21/05/2007 13:21
Por cierto, alguien podría decirnos si ya se pueden usar los garajes, o por lo menos si ya están terminados?
Gracias.
 
S
sb2
21/05/2007 11:18
Buenos días,

El ayuntamiento nos ha dicho esta mañana que seguramente el arquitecto no vaya hasta la semana que viene porque tiene mucho lio.

Un saludo.
 
C
confusa
21/05/2007 10:14
Para ralcazar: el viernes por la mañana te echaron algo en el suelo del patio, lo han dejado como brillante, supongo que será algun tipo de protección para las baldosas. En cuanto a la malla de separación, volvimos a preguntar a Juan y nos dijo que lo mismo hasta que no vengan a separar los chales no nos la colocan. A ver si es pronto, porque mi marido está de los nervios.
 
R
ralcazar692003
19/05/2007 09:07
Hola confusa, pues justo es ese, el 2009, parece que somos vecinos. Gracias por la información, es que no me puedo pasar ahora por temas de trabajo, si en algún momento terminan la valla de separación, avísame si no te importa.

Ayer llamamos al ayuntamiento y no sabian aún cuando iba el arquitecto, a ver si esta semana hay más suerte :(

Saludos.
 
C
confusa
18/05/2007 12:49
Buenos días a todos:
Sólo unas cosillas.
En primer lugar decir que yo he escriturado y eso no quiere decir que no me preocupe el tema de la cédula, por supuesto que me interesa que el arquitecto se vuelva a pasar y dé por fin el visto bueno para que así todos podais escriturar y así no encontremos en una situación algo más favorable. Me interesa que arreglen definitivamente el tema de la luz, o que se pueda utilizar el garaje. En definitiva, que todos podamos disfrutar de nuestra casa, a ser posible pacíficamente y con buena armonía.
Otra cosita: esta va para ralcazar, decirte que mi patio tambien tuvo una grua y que aunque la valla de separación me la han puesto ya, la malla de separación con mi vecino todavía no la tengo puesta, no se que vivienda será la tuya, porque se que existían más patios en esa situación, pero la verdad es que ahora no hay tanta visibilidad y no podría decirte con certeza si la tendrá puesta o no, a menos que tu casa sea la 2009.
Por último, para los que acabais de escriturar o lo vayais a hacer proximamente, los buzones de los bajos del bloque 2 y las duchas de los baños teneis que pedirselas a Juan, el jefe de obra.
Un saludo.
 
R
ralcazar692003
16/05/2007 22:02
Hola, ¿alguien que esté por allí puede decirme si han colocado los trozos de valla que faltaban en las viviendas que tenían la grua en el patio?

Gracias
 
S
sb2
16/05/2007 17:25
Por favor, los que podais llamad al ayuntamiento, a ver si presionando entre todos un poco se cansan y mandan antes al arquitecto, a nosotros creo que ya nos conocen, pero bueno mientras sirva para algo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<123 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento