Volver al foro
C
confusa
04/05/2007 18:03
La verdad es que como yo no he pedido ningun otro presupuesto, no sabría decirte si es caro o no, pero comentarte que me dijo que poner rejas en las dos ventanas de la planta baja (entrada y porche) y las dos puertas del salon saldría alrededor de 1.100 €.
 
A
andelith
04/05/2007 16:20
y de presupuesto y demas que ta se? la vas a cojer ?yo esque estoy a la espera de haber si me las hace un familiar que se dedica a ello y si no puede las cojere con este hombre si no son muy caras
 
G
gym27
04/05/2007 16:16
vamos haber si no empezamos a sacar las cosas de quicio, la gente esta metiendo los coches dentro para descargar la mudanza no creo que eso se ha tan grave y no creo que se vaya a atropellar a ningun niño ya que la gente va muy despacio con el coche y pocos niños ahi aun jugando en la calle principal asi que yo creo que no ahi que empezar a ponerse ya nerviosos ya que si que entonces VAMOS A EMPEZAR MAL, yo tengo super claro que los coches no se pueden dejar en la calle principal ya que esta calle no esta hecha para eso y no creo que nadie vaya a dejar su coche ahi cuando todo el mundo este viviendo yo ya estoy en la urbanizacion y la gente solo deja los coches para descargar y luego se quitan, estos dias de fiesta ha habido mas coches porque la gente ha aprovechado a hacer la mudanza, y encuanto a las rejas no es que se ha lo mas importante pero si es importante para la gente que por distintos motivos ya esta viviendo en sus casa , que han metido muebles y demas pertenencias e incluso tienen niños y tienen que mirar como haria todo el mundo por su seguridad, y con la gente que he hablado todo el mundo esta respetanto el color que la construtora ha puesto en la fachada que es lo mas importante para no romper la estetica del edificio. yo creo que hay que entender un poco a la gente y ser un poco flesibles, esta claro que los coches no pueden meterse pero si vienes muy cargado con la mudanza no se hace daño a nadie y lo mismo con las rejas
 
C
confusa
04/05/2007 16:11
Me dijo que como poco un mes porque ahora tiene mucho trabajo.
 
A
andelith
04/05/2007 16:02
confusa llamastes al telefono que te puse de las rejas ?? si has llamado cuanto tiempo de daban para ponerlas??
 
A
Antonio Rojas Jimenez
04/05/2007 13:50
buenas tardes a tod@s!!

a los que habeis contratado la hipoteca con otro banco sólo deciros que los gastos de cancelación (notaria, registro y honorarios de la getoria q lo tramite, es decir, un pico) son por cuenta del vendedor (que es el titular de la hipoteca que se cancela), y si bien cabe que las partes pacten otra cosa, cuando el que vende es promotor ese pacto es NULO , pues es abusivo para el consumidor.

en cuanto a la firma yo sigo igual, acabo de llamar al Ayuntam y hoy han presentado algo en el registro pero no le daran curso hasta el lunes, supongo que le darán de nuevo fecha para que el de urbanismo compruebe que todo está en orden y conceder la licencia de una vez..

bueno ya os iré contando si finalmente seré vecino vuestro o tendré que demandarles.

saludos a todos! y especialmente a los q se niegan a que esta gente nos siga tomando el pelo, que parece que encima tenemos que estarles agradecidos despues de lo que están tardando en entregarnos la vivienda
 
R
rocrisrai
04/05/2007 09:38
Hola a tod@s, nosotros pensamos igual, de momento los coches podran entrar para descargar pero, cuando se pueda usar el garaje, no habra justificacion alguna para dejarlos en ella. Ademas, esta calle debe estar SIEMPRE libre, pq en caso de emergencia es la unica via de acceso que tienen los vehiculos de urgencia (bomberos, policia, ambulancias, etc). No quita que en algun caso especial, p.e. entrega de muebles, se puedan abrir las puertas.
 
C
confusa
04/05/2007 09:26
Buenos días:
Con el tema de los coches, creo que no es para echarse las manos a la cabeza, me explico, entiendo que ahora la gente lo está haciendo para descargar cosas, pero presupongo que luego nadie lo hará, es de cajón que esa calle no se hizo pensando en que allí se aparcaran los coches y así debe ser. El que tenga garaje, como es mi caso, en cuanto podamos utilizarlo lo haremos y el resto deberá aparcar en las calles colindantes. Eso creo que es algo que todo el mundo debe tener claro, y si alguien no lo entiende así, se le explica tranquilamente y punto.
 
P
patryjb
04/05/2007 09:23
Buenas a todos!!! ayer me llamo el Sr. Calderón para darme día para la firma y firmo el día 10/5/07 el jueves que viene a las 11.00h de la mañana así que si alguno firma este día nos veremos jejeje. Referente a lo de las barbacoas yo tengo un bajo y también tengo intención de poner una, no creo que haya problema no???. Referente a los coches que ahora se pueden meter dentro supongo que será solo para descargar porque sinceramente no me parecería bien que se pudieran meter los coches dentro, pero ahora para hacer la mudanza y demás pues si.

Nos veremos la semana que viene por la urba!!!
 
F
feira
04/05/2007 08:12
Nosotros tampoco firmaremos hasta que no este la cédula de habitabilidad. Mas que por otra cosa porque no nos parece razonable. Llevamos desde el 2003 esperando por nuestra casa y haciendo planes, así que, tenemos tantas ganas como el que mas de que nos la den. Pero firmar nos parece una manera absurda de renunciar a nuestros derechos.

Llevamos 1 año y 3 meses de demora! y eso es muy fuerte tanto para los que ya han firmado como para los que no.

Pensamos lo mismo de los coches, a la larga nos quejaremos del mal estado de la calle interior que es de carga y descarga y no para aparcar.
Habeís oido como andan las palomas por los canalones ?? eso es normal??!! :)

Para lo tema de pagar la parte registral, o cualquier otra duda dónde mejor te van a informar es en consumo. En la oficina de la vivienda de La Comunidad de Madrid te dan asesoramiento juridico gratuito (escrituración, papeleo, etc etc...)

Os pongo la dirección para quién le interese.

Avda. de Asturias, 28
28029 Madrid. Tel.: 012
bolcam.atj@madrid.org

Saludos

 
D
desesperadosssss
04/05/2007 00:40
estamos observando que todos vais escriturando , nosotros tambien estamos pagando alquiler, guardamuebles y estamos muy pero que muy j..................., pero seguimos diciendo lo mismo, sin cedula no escrituramos, y vaya constructora la peor de todo San Martin, como todo lo construyan así, pobres clientes bueno, si encuentran incautos que tragan con todo como nosotros les ira de perlas.
LO DE LOS COCHES EN LA CALLE PEATONAL ES DE ESCANDALO, EN UNOS MESES NOS QUEDAREMOS SIN ASFALTO, CON MANCHAS DE ACEITE, RODADAS GOLPES, Y CON EL RIESGO DE ATROPELLAR A UN NIÑO, ESTE ES UN TEMA MUY SERIO. Y ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODA LA COMUNIDAD, Y LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS SE CUBREN LA ESPALDA EN CALLES "PEATONALES PRIVADAS" POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR, SEAMOS CIVICOS, Mal se empieza!!!!!!!!!!!!!!!
No es nuestro pensamiento ser la mosca cojonera, pero se deben guardar normas de convivencia, educación y civismo.
EN CUANTO AL TEDIOSO TEMA (PARECE QUE ES LO MAS IMPORTANTE) DE LAS REJAS PONER LAS QUE MEJOR OS PAREZCA, EN VISTA DE LO VISTO, CADA UNO HARA DE SU CAPA UN SAYO.

NADA MAS. SALUDOS.
 
R
ralcazar692003
03/05/2007 22:50
Hola, creo que sí, a nosotros nos toca pagar la parte registral, esto te lo dicen en la Caixa de allí si llamas, pregunta por Jose Antonio.

Por cierto, el otro día nos pasamos por la urbanización y nos disgustó bastante ver muchísimos coches aparcados en la calle "peatonal", estoy con sb2 en que esa calle se puede usar para llevar las cosas en la mudanza, por ejemplo, pero no debe usarse como parking ya que eso estropea la calle a la larga, además de molestar si vas con los niños etc. Espero que la gente no tome como costumbre meter el coche.

He llamado a Cenoviano y al aparejador y ambos me han dicho que la semana que viene pedían que fuera el arquitecto otra vez para lo de la cédula, si os enteráis de algo mantenernos informados, y dar un poco la paliza vosotros también si podéis para que se den prisa, que todos tenemos ganas de tener la casa y poder contratar todo.

Saludos.
 
R
rcostet
03/05/2007 22:15
hola a todos.
una consulta para los que habeis escriturado con otro banco que no sea la Caixa de Catalunya.
La cancelacion de la hipoteca no la tenemos que pagar, pero me han hablado de cancelar la hipoteca en el registro, que dicen que nos corresponde a nosotros, ¿alguno habeis pagado eso?
 
S
sb2
03/05/2007 19:48
Por cierto, en cuanto a lo de meter el coche en la urbanización por la noche,una cosa es que se meta para descargar lo que sea, y otra muy distinta es aparcar en la puerta del duplex, no creo que sea lo más conveniente.
Y respecto a las barbacoas supongo que se podrán poner siempre y cuando se respete al resto de los vecinos, nadie tiene que soportar el humo de los demás,hay que pensar que las casas están muy cerca unas de otras.
 
G
gym27
03/05/2007 17:38
hombre las de carbon tampoco es que suelten mucho mucho humo y he estado mirando y a los primeros no creo que se les moleste mucho ya que ellos estan encima del tejado y un poco metidos para dentro asi que no creo que se les moleste llegara mas el humo a los que tenemos al lado pero como ellos tambien son bajos y querran ponerla no creo que nadie se queje, yo ya he llamado tambien a lo de las rejas y me dan dos meses asi que ya las he encargado, respetando el color de la urbanizacion
 
R
rocrisrai
03/05/2007 17:28
Hombre, supongo que si no montas una estilo Foster´s Hollywood no habra problemas, je, je, je,....
Ademas nosotros tb tenemos un bajo y pensamos ponerla, si no hay problema ¿?
 
G
gym27
03/05/2007 17:20
hola buenas una pregunta se podra poner barbacoas en el patio???
 
A
andelith
03/05/2007 16:49
para los que vayais ha escriturar os recomiendo que las rejas las encargeis ya , ya que como os he dicho antes como minimo dan un mes pero como empieze a llamar gente a lo mejor se va a dos o tres meses y vivir en los bajos sin las rejas a mi me da yuyu ya que cualquiera te puede entrar
 
A
andelith
03/05/2007 16:44
hola confusa que tal, las rejas yo ya las tengo encargadas y antes de encargarlas hable con mas vecinos de los bajos yy me dijeron que hay que mantener el color que ha puesto la constructora para no romper la estetica pero luego la gente cada uno ha encargado el modelo que quiera ya que no todo el mundo puede permitirse unas rejas u otras, yo las he encargado iguales que el de la esquina ya que me gustaron y ya hay bastante gente sobre todo de los bajos que tienen encargadas las rejas ya que tardan como minimo un mes en ponerlas y hay gente que ya esta viviendo, te doy el telefono del que ha puesto las rejas de los de la esquina que es de san martin y tiene bunos precios 635651451 el chaval se llama angel
 
C
confusa
03/05/2007 16:12
En contestación a alguna de las preguntas que realizais, yo llame a Calderon para la cita, y me la dió sin problemas.
Por otro lado, no hay casquillos de luz, así que hay que comprarlos si quereis poner bombillas y tener luz.
Para los que necesiteis de momento agua, y teniendo en cuenta que la de obra cuando no hay obreros no hay, en la calle cuba enfrente de las viviendas hay como un parque que tiene una fuente, hay un pequeño paseo, pero es una opción.
por cierto, ¿alguien de los que ya hayan escriturado y mirado el tema de las rejas me podría facilitar el telefono de la empresa donde han pedido presupuesto?, es que no se a cual llamar. Gracias.
 
R
rocrisrai
03/05/2007 16:03
Buenas tardes vecin@s, cuanto tiempo verdad? Que sepais que no nos hemos olvidado del foro, pero por unos y otros motivos hemos estado un poco "desconectados", pero ya estamos de vuelta. Vemos que hay gente que ya ha firmado e incluso estan viviendo en sus casas, nosotros pasamos este puente y la verdad se veia mucho movimiento. Por lo visto hay luz de obra y el agua se puede contratar ya individualmente, el gas tambien esta encaminado y esta semana empiezan a enganchar los contadores individuales. Hablamos con varios vecin@s y nos dijeron que los fallos los van arreglando sobre la marcha, que como estan ya en sus casas, cuando les surge algun problema hablan con Juan y manda a la gente a repararlo. Nosotros estamos esperando que nos llame Sr. Calderon para firmar la semana que viene o la otra, pq ya no podemos aguantar mas....
Lo que vimos tambien es que de momento se estan metiendo los coches dentro de la urbanizacion, en la calle central, y lo que no se si por la noche tambien se podra hacer (pq el garaje no esta operativo aun)
Salu2
 
P
patryjb
03/05/2007 15:29
Hola de nuevo!! una pregunta, teneis casquillos puestos de la luz??? es para saber si tengo que comprarlos o vienen puestos. Entonces ya se puede contratar el gas?? genial entonces. Referente para pedir cita para firmar tienes que llamar al Sr. Calderón y él te la da, yo le he llamado esta mañana para que me diera cita y me ha dicho que la semana que viene pero que no sabe aún el día que me llama entre hoy y mañana para confirmarme el día.
 
S
sb2
03/05/2007 15:12
Una pregunta para los que habeir escriturado, el banco con el que vamos a tener la hipoteca nos dice que no hacen la operación hasta que no esté la licencia de primera ocupación, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?, es decir, ¿os han puesto alguna pega?
Gracias.
 
D
djp
03/05/2007 12:50
yo he hablado con el Ayuntamiento y me han dicho que todavia no han vuelto a pedir cita para que el arquitecto vaya a hacer la visita oportuna.
Con lo cual seguimos sin cédula.
Mi pregunta a todos los que habeis firmado es , ¿si os ha llamado calderon para daros fecha de firma o habeis sido vosotros los que os habeis puesto en contacto con el?
 
S
sb2
03/05/2007 11:53
Buenos días,

Por lo que veo habeis escriturado casi todos, ¿qué es lo que os falta? la luz ¿no?.
Y alguien sabe si ya han llamado al ayuntamiento para que les den la cedula? dentro de nada ya hace dos meses que se la denegaron.

Un saludo.
 
A
andelith
03/05/2007 11:31
hola confusa que tal te cuento el tecnico no te pide nada de nada y te lo digo porque esta mañana a venido a ponerme el gas el llega te habre el contador y te lo deja dado y ya esta no te pide nada de nada luego llamas al de la caldera te la pone en funcionamiento y ya tienes el gas , a mi ya me lo han dado de alta y el lunes me viene el de la caldera, y ya hay gente consu gas y su caldera funcionando perfectamente
 
P
patryjb
03/05/2007 10:48
Buenos dias vecinos!!! entonces ya habeis firmado todos???? yo voy a llamar hoy al Calderón para que me de fecha para firmar, a ver si puedo firmar el lunes que viene y ya nos vemos por la urbanización. Me han dicho que ya han puesto los bancos y los maceteros no??? está quedando bien después de todo jejejeje. Que tuvisteis que llevar para la firma????

SALUDOS PARA TODOS!!!
 
C
confusa
03/05/2007 10:31
¿Alguien ha llamado a gas natural?, porque a mi me han dicho que puedo contratar, pero que si cuando llegue el técnico no tengo el documento de cédula de habitabilidad (no el de solicitud sino la cédula) es posible que no me quiera dar el alta al gas.
 
A
andelith
27/04/2007 17:39
hola confusa en unos 10 dias te llegara al banco una copia simple de las escrituras, pero para contratar el agua no hace falta ya dar el numero de protocolo ni tampoco el numero de cantador principal(esto si te tendria que venir en la carpeta que te han dado aunque ami tampoco me lo dieron) tu llama al canal y diles que es en san martin de la vega con la constructora procovi y como ya nos hemos dado de alta mucho ellos ya saben cual es el numero ese luego da tu direcion y numero de viviendo y listo yo lo hice asi y no tuve ningun problema
 
C
confusa
27/04/2007 17:35
Pregunta para aquellos que ya han escriturado, ¿a vosotros os dieron una copia de la escritura? Porque yo he ido esta mañana y a mi no me han dado nada, y claro, ahora para contratar el agua me piden el nº de protocolo de la escritura.
Tambien me han pedido el nº de contrato principal o contador principal que es un dato que tampoco tengo ¿alguien lo sabe?

Muchas gracias.
 
G
gym27
27/04/2007 16:44
hola que tal yo tambien he escriturado hoy asi que nada ya nos vemos en la urbanizacion
 
A
andelith
27/04/2007 16:43
en cuanto a las rejas ami tambien me parece que estan bien y son discretas he estado hablando hoy con el chaval que las ha puesto y dice que ya ahi unos 3 o 4 vecinos que las han encargado tambien yo tambien las he encargado hoy ya que tardan luego bastante en hacerlas y ya tengo muchas cosas en mi casa y me voy a ir a vivir y sin las rejas es un peligro
 
A
andelith
27/04/2007 16:25
hola chicos que tal bueno parece que ya va todo poco a poco sobre ruedas os comento el gas ya mismo se puede dar de alta, te da juan un papel del gas que apasado la inspecion y con un numero es llamar y listo, en cuanto al agua cuando escritureis os dan un papel con el numero y teneis que dar y demas y en dos dias ya te dan el agua yo llame y no me hizo falta ni el numero ese de acometida dije la promotora que era y la calle y como ya han dado de alta muchos vecinos pues ellos ya saben que numero es dices cual es tu vivienda y listo.
En ya han puesto todos los bancos y maceteros
 
C
confusa
27/04/2007 16:18
A mi me han dicho que ya se puede contratar el gas.

Pero tengo otra duda, la información para contratar el agua ¿te la dan para escriturar al igual que la del gas? por lo del nº de acometida y todo eso.
 
C
cristinangel
27/04/2007 15:43
Respecto a las rejas, a mi me parecen correctas las que han puesto, el dibujo que cada uno ponga el que quiera o pueda, el agua de obra que hay son una manguera que hay enfrente de los portales, pero cuando se van los trabajadores la cortan, asi que si vas cuando estan llevate garrafas, es lo que hice yo el primer dia. No se cuantos habremos escriturado, pero ya hay bastantes, y hoy estaban colocando los bancos y maceteros, ah una vuena noticia ya me han dado el dictamen correcto del gas, creo que es para darlo de alta pero aun no he tenido tiempo de llamar e informarme.
 
S
sb2
27/04/2007 11:41
Buenos días,

¿Habeis tenido algún problema para escogerla fecha de escrituración?

Un saludo.
 
J
JAVI Y GEMA
27/04/2007 09:08
HOLA VECINOS Y EN CUANTO AL AGUA? HASTA QUE TE LO DEN DE ALTA NO PUEDES UTILIZAR AGUA DE OBRA?, LO DIGO POR QUE YO ESCRITURO HOY, NO AGUANTO MÁS LA SITUACIÓN DE SEGUIR PAGANDO ALQUILER, Y RESULTA QUE AYER LLAMÉ AL CANAL DE ISABEL II Y ME DIJERON QUE HASTA EL VIERNES QUE VIENE NO HABRÍA POSIBILIDAD DE DARMELO DE ALTA POR EL TEMA DEL PUENTE, Y ESTE FIN DE SEMANA QUERRÍA LIMPIAR Y APROVECHAR PARA HACER LA MUDANZA.
 
A
andelith
27/04/2007 08:30
hola chicos que tal somos nuevos en el foro nosotros tenemos un duplex bajo , y escrituramos hace unas semanas ya que nuestra situacion era fastidiada y estabamos perdiendo dinero y teniamos que escriturar si quereis saber algo o teneis alguna duda no dudeis en preguntar un saludo. A en cuanto a las rejas yo creo que mientras se mantenga la estetica del edificio esdecir el color que la contructora ya ha puesto a a las barandillas luego que cada uno ponga el dibujo que mas le guste o que mas o menos se han similares, ya que hay muhos modelos distintos y a cada uno le gustara uno y tambien cada uno se podra permitir uno ya que tmabien varian en precio, los vecinos que ya las han puesto han mantenido la estetica del edificio asi que no hay porque decirles nada de que las quiten ni nada , he hablado con mas vecinos y me consta que ya mas de uno a encargado tambien las rejas, siguiendo el mismo color pero con el dibujo que a ellos les guste, es comprensible que la gente vaya poniendo las rejas ya que hay gente que esta metiendo sus cosas e incluso hay gente que esta casi viviendo y hoy en dia la seguridad es la primero yo creo que dentro de poco tambien las voy a encargar y a lo mejor con el mismo dibujo que los de la esquina ya que me gustron bueno un saludo y encantado
 
G
gym27
27/04/2007 08:19
hola cristinangel, sabes cuantos vecinos habra ya que hayan escriturado???en cuanto a las rejas has hablado con los vecinos que las han puesto tu las vas a poner ya? yo creo que no tienen porque quitarlas ni nada ya que mientras todos sigamos el mismo color que la constructora ha puesto en barandillas y demas(ellos lo han seguido) para no romper la estetica del edificio luego cada uno que ponga el dibujo que quiera no?????? habeis hablado algunos vecinos de ese tema como lo ves???
 
C
cristinangel
26/04/2007 18:03
YO LA PEDI EL MIERCOLES Y EL VIERNES AL POR LA MAÑANA YA TENIA
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<12 ... 7891011 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento