Volver al foro
N
Nairobi
20/06/2008 08:50

como siempre

¿Qué medidas se están tomando para mejorar la seguridad y limpieza en nuestra urbanización?

1.345 lecturas | 1 respuestas
- No se han subido las vallas ni dicho nada acerca de la puerta del garage, cualquier delincuente puede entrar en nuestra urbanización y robar, u otras cosas peores (debido a los rincones oscuros que hay y que parece que a nadie le apetece solucionar, claro, son unos pocos los vecinos que tienen que joderse)

- No se ha dicho nada de los porteros, es mejor seguir pagando un pastón a esos tios para que se pasen la vida leyendo o viendo la tele, que no son capaces de abrir la puerta ni de dar los buenos días (Exceptuando Lorenzo, que no sé por qué no se hace autónomo y le contratamos nosotros, nos saldría infinitamente más barato y seguro que sus condiciones mejorarían).

- El servicio de limpieza da pena, la urbanización está que da asco (y ya ni hablamos cuando hay cumpleaños), esta sucia sucia sucia. A ver si limpian los ascensores por dentro (las puertas que se cierran), porque hay unos niñatos que se dedican a pintar y rayar con las llaves (A ver si educamos a los niños, y sino, que pinten en el salon de casas, que ahi no me molestarian)Teniamos antes un servicio de limpieza excelente, hasta que a una señora de la urbanización le dio por cogerlas mania y no paró hasta que las echaron. Desde entonces la urbanización da ASCO de lo sucia que está. (En las mesas de pin-pon se va a quedar incrustada la bola del polvo que tiene)

- en el garage a ver si aparcamos como Dios manda y dejamos de meternos en la plaza del vecino, aparte de usar para entrar y salir la puerta correcta. Casi me da 2 veces (el mismo vecino), que posiblemente le de igual porque es un maleducado.

Pero bueno, ahi esta la crisis, cada vez sube más el euribor y parece que en nuestra urbanización somos ricos, porque no nos importa malgastar el dinero, no nos importa pagar un servicio que no nos dan y no nos importa la seguridad.

Gracias, vecinos, muchas gracias.
 
G
guilin
01/08/2008 10:46
buenos días, soy nuevo en el foro y voy a mudarme a la urbanización a principios de septiembre.

He tenido el piso alguilado durante un año y no me ha dado tiempo a fijarme en muchas cosas las veces que he ido últimamente por la finca pero el aspecto de que da, además de sucia, como bien dice Nairobi, es de abandono y dejadez.

Las paredes de los accesos a los garajes parece que no se han pintado nunca, las plaquetas del suelo del ascensor de mi portal están partidas, las puertas del portal y de los trasteros están descuadradas,.......

No sé que pasa con el dinero que estamos pagando de comunidad pero, si miráis en lo que pagan otras comunidades de la zona, somos una de las que más pagan y no me lo explico.

Bueno, sólo quería hacer este inciso porque me parecen muy importantes estos temas. Sólo lleva la casa construida 5 años y a este paso no sé donde acabaremos cuando lleve 20.

Saludos pare todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento