Volver al foro
P
piolin2004
14/08/2004 17:57

alguien sabe de quien es la moto del garage??

¿Cómo pedirle a un vecino que no aparque su moto en una zona no autorizada?

590 lecturas | 1 respuestas
hay una moto aparcada en la puerta del garage del 19C, en una zona que no es de plaza de garage, vamos, que no esta ni pintada ni ná de ná
Rogaria a este vecino que se la aparque en su plaza, y si no tiene plaza, q se la compre, y q sino, q se la meta en el trastero o la deje en la puerta, que no creo q se la roben estando el portero (si no se duerme, claro)
Solo quiero decir que somos una comunidad de vecinos bastante respetuosos y tolerantes, y q no importa que deje algun dia la moto ahi, pero no siempre, porque no es un buen comportamiento social (osea, abusar de la confianza de los demas)
 
S
sojtulakk
17/08/2004 09:38
Hola, no sé a cual de las dos plantas del garage te refieres, pero en el segundo sótano hay una moto en general enfrente de la puerta de acceso al ascensor del 19C.
Si te refieres a ese ciclomotor, creo que en general sí está aparcada dentro de una plaza, pero aun no siendo asi, me temo que no estorba en absoluto. Por eso supongo que te referiras a alguna moto del primer sotano, aunque tampoco he visto nunca nada raro en esa planta.

PD: Que conste que la moto no es mia, ni se de quien es.

PD2: Por cierto hace unos dias (a la 1 de la madrugada o asi) volvio a saltar la alarma del garage. Creo que habria que investigar de una vez por qué salta con tanta frecuencia. Nos pasará como con Pedro y el lobo. Cuando salte con motivo real nadie le hará ni caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento