Volver al foro
S
sojtulakk
17/08/2004 10:02

Continuando con temas del garage

¿Cuál es el objetivo de esperar a cerrar las puertas del garage antes de irnos?

668 lecturas | 3 respuestas
Llevamos ya una temporada con el cartel de esperar a cerrar las puertas del garage antes de irnos. La verdad es que no tengo claro cual es el objetivo. Aunque lo respeto, veo que mucha gente no lo hace y tampoco me parece mal, porque al fin y al cabo cuando me cruzo con otro coche este acaba entrando de todos modos.
No se cual puede ser la solucion pero:

1) Se pidio una lista hace varios meses indicando los vehiculos autorizados a estar en cada plaza.
2) Se ha instalado una camara conectada a un monitor en la garita de seguridad.

 
D
davperrin
01/09/2004 13:04
Esperar o no el cierre de la puerta del garage o no creo que es algo bastante intrascendente cuando siguen entrando personas a pié por esa puerta o incluso hay coches que pitan para que desde dentro del edificio se les habra la puerta. El hecho de que tengamos una cámara de seguridad es para no tener que esperar al cierre del garage, vamos eso creo. Lo de los robos, ocurren a pesar de todo, si no recuerdo mal ya robaron una antena de coche, un retrovisor y otra cosa más... no se, no me acuerdo
 
S
sojtulakk
17/08/2004 13:34
Hola compi,
dos respuestas a tu mensaje.

1) Si estais hablando del primer sotano, me callo. Yo hablaba de una moto del segundo sotano y que la veo bien aparcada. Es una casualidad que este justo enfrente del ascensor del 19C.

2) Respecto a la entrada al garage, como dije en mi nota anterior soy de los ´pringados´ que espero a que se cierre la puerta. Pero teniendo en cuenta que hay muchos que no lo hacen y que tampoco podemos estar en plan policia cada vez que nos crucemos con alguine para ver si lleva el mando o no, yo opto por cerrar el coche con la barra y alarma pues sí soy consciente de que tarde o temprano acabara entrando alguien una vez que no todo el mundo respeta esa minima vigilancia de quién entra.

PD: Habrá que por tanto buscar un sistema mas eficaz para este control sin convertirnos nosotros en policias (y los malos rollos que conlleva), preguntando a todo el mundo si lleva o no el mandito.
 
C
compi
17/08/2004 10:25
Hola sojtulakk! y a todos los vecinos!
El motivo de esperar a que se cierren las puertas es por seguridad
Comento esto porque os comunico que en el edificio de en frente han entrado a robar varias veces...al garaje.
En cuanto a lo de esa lista que comentas, es la primera noticia que tengo de tal cosa...

En cuanto al mensaje anterior... es cierto que alguien aparca una moto en el primer sotano en zona comunitaria y yo tambien estoy de acuerdo en que la retire de ahi, no porque me moleste, sino porque si todos hacemos lo mismo...hay que respetar las zonas comunes (sin mas razón)
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento