Volver al foro
C
compi
18/08/2004 16:57

Cont. lumínica C/ Asteroides y Parque Olivos

¿Cuándo se sustituirán los globos antiguos de la C- Asteroides y el Parque de los Olivos para evitar la contaminación lumínica?

700 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Con respecto a lo que ya comenté en el foro sobre la contaminación lumínica de la C/ Asteroides y el Parque de los Olivos, hace un tiempo, y por si os pudiera interesar os remito la comunicacion que he recibido de gerencia sobre este tema.

"En contestación a su correo eléctronico de fecha 6 de julio de 2004,le comunico que se ha pasado su petición al Departamento correspondiente en función de la materia.
Estudiado el tema, nos informa el Departamento de Alumbrado Público,que en el barrio de Valderribas del distrito de Vicálvaro, existen dos zonas C/ Asteroides y Parque con olivos) en las que existen, respectivamente 17 y 12 globos del modelo antiguo que carecen de reflector que impida la propagación de la luz hacia la parte superior.
Este Departamento tiene prevista la sustitución paulatina de todos estos globos antiguos por otros dotados con reflector. No es posible precisar la fecha exacta del cambio, puesto que dependen de la programación de trabajos que permitan las partidas presupuestarias adjudicadas con este fin.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Fernanda Serrano de Noreña.
Directora General de Vías Públicas y Equipamientos Urbanos."

Son buenas noticias, aunque sin fecha determinada...confiemos en que no sea a largo, muy largo plazo...
 
Q
quiquektm
03/09/2004 13:00


Buena noticia, si señor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento