Volver al foro
M
mpbp
29/09/2004 20:48

varios

¿Han solucionado satisfactoriamente el problema del ruido de las bajantes en Reyal?

532 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Hace mucho que no entraba en el foro pq pensé que ya no se contaba nada, pero he visto que esta algo activado y que hay cosas de las que no me he enterado, por ejemplo de lo del ruido de las bajantes, problema que comparto, yo ya con Reyal me imagino que no tengo nada que hacer pero me gustaría saber si a los que teníais el problema os lo han solucionado satisfactoriamente, yo creo que oigo también las bajantes de los demás vecinos no solo del ático. ¿Sabéis que han usado para insonorizarlo?.

Veo que los ánimos están algo caldeados, yo lo de la estética no lo veo relevante a no ser que sea algo horripilante como la guardería de los vecinos, je je je. Creo que son peores los vecinos musicales que tenemos, yo entiendo que a la gente le guste esa música y a ese volumen, pero es que el vecino del 1º del portal 19A llega a rozar lo indecente, hasta en la piscina se oía este verano su música, no perdonan la siesta aunque por lo menos por la noche se portan. Bueno y los que tengo encima se levantan a las 5:30 de la mañana y me despiertan todos los días, bueno supongo que peor lo llevarán ellos, pero a mi me hacen la pascua.

Respecto a el tema de las sombrillas yo voto por tenerlas dentro del recinto pq sino no hay quien aguante el calor, aunque claro con la aprobación del resto, y pudiendo usarlas todos y no que estén reservadas, eso no es justo.

Bueno un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento