Volver al foro
S
spider_man
20/03/2003 08:06

Hacemos lo que nos da la gana

¿Por qué algunos vecinos colocan tendederos en el exterior de la terraza?

734 lecturas | 3 respuestas
En el foro ya he escuchado gente que va a cerrar los tendederos sin contar con una reunión de vecinos, y creo que será así ya que incluso algunos ¡ya han colocado tendederos en el exterior de la terraza! (vease portal 19C, quinta planta por ejemplo)



Creo que ante toda esta actitud anarquica sólo me queda la resignación ya que no quiero ´pegarme con nadie´ o quizá pintar de fosforito mi parte del patio interior para hacer también lo que me da la gana.



Y por cierto, UNA GRAN MAYORÍA SIGUE SIN ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DEL GARAGE, quizá la solución sea también ponerse radical y poner en este foro las matrículas de quienes incumplan esta mínima norma de CIVISMO y SEGURIDAD.



Saludos aracnidos
 
J
Julio_
20/03/2003 13:24
Comparto vuestra indignación.



No obstante, apenas hace una semana que nos entregaron las llaves, y es poco tiempo para empezar a presionar ya al administrador.



Tengamos calma y paciencia: en la reunión decidiremos si cerrar o no galerías y si poner o no tendedores. Y aquellos que los tengan ya instalados y no sean según el modelo aprobado por la mayoría, tendrán que quitarlo y pagar dos veces el mismo servicio.



Otros asuntos que me indignan especialmente es el observar que la puerta del garaje del 19C está permanentemente abierta, y que se ha convertido en un cuarto de las basuras ; y que ayer eran las 22:00 y seguía sin haber conserje (desde las 21:00).



Saludos
 
S
Sergio
20/03/2003 10:39
Hola a todos,



La ley de la propiedad horizontal es bastante clara en este aspecto, y cualquier modificación de la fachada necesita la aprobación de la junta general de vecinos.

Una modificación de la fachada sería el cierre del tendedero, ( ya de al cementerio o de a un patio interior), o la colocación de cuerdas en la fachada.



Respecto al vecino que ha colocado esas cuerdas, lo que tiene que hacer el Administrador es llamarle y obligarle a que retire ese elemento. Y en cuento a las demás personas, que ya están midiendo la terraza para poder cerrarla, creo que por respeto al resto de los vecinos debían de esperar a que la junta autorizara el cerramiento, aprobar el presupuesto de la empresa instaladora por la cual nos decantemos,... yo también tengo ganas de cerrar la terraza para comprar la lavadora, y no por eso hago lo que me da la gana.



Sal2
 
Q
quiquektm
20/03/2003 09:49


He leido el tema de los tendederos y me surge una duda.

Si se cierra por dentro con aluminio blanco, ¿afecta a la estetica de la fachada exterior? Puede que este equivocado, pero yo creo que no se veria nada desde fuera ¿no?

En mi caso solo tengo tendedero en la cocina y se trata de una celosia que da a la calle Minerva, con unas preciosas vistas..... al cementerio :-)))



Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento