Volver al foro
S
spider_man
09/06/2003 08:45

Administrador y otras cuestioncillas

¿Por qué no hemos recibido un estado de cuentas de la comunidad desde marzo?

729 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos,



Me gustaría plantearos ciertos temas para vuestra consideración, el primero de ellos, el más importante es porque llevamos pagando desde el mes de marzo la comunidad y aun no hemos recibido un estado de cuentas. Yo creo que debería ser mensual, y si no por lo menos bimestralmente. Estamos todos de acuerdo en que pagamos mucho pero debemos saber la distribución real del gasto que pagamos así como si tenemos algún fondillo para algo.



En segundo lugar el estado del parquecillo de San Cipriano es cada día más lamentable. Yo personalmente he tomado este fin de semana fotos que mandaré a los medios de comunicación si no se soluciona esto rápido. Pero os agradecería que llamaseis más al 010 para que conste que somos muchos los que nos quejamos.



En último lugar el tema de la piscina, creo que la abren por el día 15 y tengo un par de cuestiones, en primer lugar donde va a sentarse el socorrista ¡vamos a robar alguna silla de terraza de bar o qué! y en segundo lugar la solanera que cae por la tarde sin haber una sombra, el socorrista así nos durá dos días. Algunos lo mismo pensais que es una tontería pero creo que no lo es tanto, creo que la comisión de gobierno debería estudiar la compra de algunas sombrillas para beneficios de todos y mejor uso de las instalaciones, pero claro si ¡ni sabemos si tenemos fondos!



 
J
jor7ge
11/06/2003 19:01
Yo entre semana no veo lo que hace o no hace el conserje, pero en fines de semana, si le he visto fuera de su garita en bastantes ocasiones.

La verdad es que es difícil hacer de poli, más ahora que no nos conocemos entre nosotros.

Al-Berto propuso una vez hacer una especie de fiesta para conocernos todos, no sería mala idea. Así sabremos si quien entra o no por la puerta del garaje es de la comunidad.



Un saludo.
 
C
cssoria
11/06/2003 15:11
Hola, creo que quien tiene que hacer de policia no somos nosotros, deberia ser el conserje, que para algo lo tenemos, no estaria de mas que se diera una vueltecita por las zonas comunes, tengo que decir que yo, haberle visto fuera de la zona de la caseta, le he visto poco...

A mi tambien me ha pasado que entre gente por la puerta de atras cuando saco el coche pero no se que hacer.

Saludos
 
C
cssoria
09/06/2003 14:58
Hola, totalmente de acuerdo contigo en el tema del estado de cuentas, en el tema del parque tambien estoy de acuerdo, da pena ver como esta,se han limitado a quitar los hierbajos...

Respecto a la piscina creo que es muy importante poner para el socorrista lo que necesite para su trabajo ; lo que tambien creo que es muy importante son unas normas de uso de la misma, ya que lo mismo que hay gente que es una desconsiderada respecto a temas como la puerta del garage, etc... de los que tanto hemos hablado en este foro, con la piscina me temo que sucedera igual ;-)

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento