Volver al foro
Yessy
Yessy
21/07/2014 22:24

Modificaciones

¿Alguien sabe algo sobre las modificaciones en la obra?

5.742 lecturas | 24 respuestas

Buenas!!!! Os escribo porque no sabemos nada aún de las modificaciones.... Hoy he llamado y se suponía que Carlos no estaba... Pero la última vez que llame( en mayo) me dijo que como tarde para junio, que las personas que lo llevaban estaban ahora con un piso piloto o algo así.... 

 

Alguno de vosotros  sabe algo??os agradecería que sí os han dicho algo distinto nos lo contarais más que nada por saber sí llevan coste, sí no... 

 

Bueno chicos!! Tb deciros que pase por la obra y va genial!!! Ya está bastante avanzado !!!en los portales 1 y 2 iban por los terceros pero en el 5 y en el 4 estaban poniendo ladrillo x dentro como las divisiones o los portales quizás y tenían mucho material fuera, de hecho creo que estaban los ladrillos de la fachada ya por allí! Un beso a todos!!!! 

 
B
Brunobar
10/12/2014 20:57

Hola, la verdad esq a mi esto se me da fatal, ni siquiera se si lo vereis.

He estado hablando con Juana y me ha dicho que nos llamará por orden de portales para poder ver el piso piloto, pero que solo se va a poder visitar los viernes y sábados por la tarde y el domingo por la mañana, porque en realidad es oficina de información y ella va a estar dentro atendiendo clientes para poder vender las últimas viviendas. y que solo se visitará por cita previa.

Me ha dicho que nos irá llamando, y que ha quedado muy bonito.

 

 
S
SILVIDAVID
08/12/2014 20:12

yo soy del 4 y tampoco me han llamado asi que no te preocupes jajaja

un saludo

 

 
D
David_Vk
08/12/2014 19:30
Hola vecinos!! Por nosotros quedamos cuando querais.

Ya hemos estado en las cocinas y la verdad es que te dejan mucha libertad de cambio...Asi que tambien haremos cambio jeje.

Que poquito nos queda ya para ver el piso!!

A nosotros tampoco nos han llamado para los cambio, yo creo que es por ser del portal 1 que nos tocan los ultimos...

Un saludo a todos
 
S
SILVIDAVID
08/12/2014 19:25

muchas gracias yessi, la verdad que gracias al foro me entero de algo porque hace dos semanas estube hablado con juana y no me dijo nada de la cocina ni nada, si me dijo lo del piso piloto, que haber si podia ser para estas navidades verlo

 

un saludo a todos y gracias

 
Yessy
Yessy
08/12/2014 15:33

Hola!!! Silvidavid nos mandaron un correo con los datos de lo de las cocinas.. Están en hermanos García noblejas en el edificio roca. La chica se llama Carolina, es muy maja y el teléfono es: 913 689 005

 

Llamala y a ver que te dicen porque nos dijo que para el 31 tendrían que empezar a mandar a fabrica ya todo  lo de los muebles... 

Y la quedada si queréis ya después de fiestas no??? Jajajaj que ganas de ver el piso piloto!!!!!

 

un saludarte a tod@s!!!!

 
S
SILVIDAVID
08/12/2014 15:09
Buenas tardes cuando queráis quedamos para conocernos, que nervios jajaja.
Por otro lado me gustaría que me dierais la dirección de las cocinas tampoco sabía que se podían cambiar colores o electrodomésticos.
Y.... Yo no sabía que la puerta del salón y del baño del dormitorio principal eran Corredera muy bien me gusta.
Un saludo y gracias por informar
 
J
Jen_y_Fer
06/12/2014 18:14
Buenas vecin@s!

Hemos pasado por el piso y he subido un par de fotillos, me ha sorprendido el cristal de la terraza que es transparente, recordaba que iba a ser translúcido... pero vamos, que ganas de verlo ya por dentro!!!

La cocina la iremos a ver el martes, a ver que tal, del resto de presupuestos todavía nada, no se si tardarán más por ser del portal 1... ains...

Y Yessy cuando queráis hacemos quedada vecinal eh? Ya después de fiestas si no.XD

Un saludete a tod@sss!
 
Yessy
Yessy
02/12/2014 09:21

Hola!!!nosotros estuvimos el sábado donde las cocinas también y lo de los colores siempre que elijas los de la gama que te proponen que son los del mismo material no llevan coste , nosotros hemos combinado y los electrodomésticos tampoco sube mucho porque te restan el precio de los que ponen de obra al coste de los elegidos. A mi ya me han mandado el presupuesto cambiado y la verdad que sale bastante bien en mi opinión.

 

Espero haberte ayudado Albertopd86.

Por cierto podíamos ir conociéndonos no?jajajaja

un beso vecinos!

 
A
Albertopd86
01/12/2014 23:20

Hola sorry, oye lo de poder cambiar los colores de los muebles de la cocina es con algun coste o seria sin pagar nada extra, esq vamos el jueves a verlo y para saber como va la cosa

 
Yessy
Yessy
30/11/2014 19:58

Buenas!!! Nosotros también estuvimos ayer donde las cocinas y la verdad que Carolina muy maja nos oriento muy bien!!! Beatriz nos llamó el viernes y el presupuesto no me parece caro para nada , además nosotros pedimos cambiar el suelo del baño pequeño y poner el anterior q estba en la caseta y no nos van a cobrar nada por eso por lo demás no me parecen malos precios la verdd. Deciros que también nos dan la opción de modificar los electrodomésticos . 

Y  Juana  hoy nos ha comentado que para mediados del mes q viene estará ya el piso piloto,que hay q pedir cita y poco más... Bueno chicos ir contándonos!!! Besos!!!

 
car_th
car_th
27/10/2014 13:47

Hola, nadie más sabe nada de las modificaciones. Yo pregunté a Carlos la semana pasada y me dijo que han empezado a llamar por el portal 5.

Por cierto se sabe para cuando estará el piso piloto? y cuantas viviendas faltan por vender.

Un saludo

 
Yessy
Yessy
16/10/2014 18:54

Hola! Yo tb pedí cambios en la cocina... Pero aun no nos han llamado Asiq,...espero que nos contesten pronto aunq si los precios son así... Yo no se q hacer...

 
car_th
car_th
16/10/2014 16:48

Hola, pues a mi todavía no me han llamado ni nada.

Alguien pidio cambios en los muebles de la cocina? Yo pedi el mover el frigorifico para colocar la torre del horno+microhondas pero viendo los precios que decis no me quiero imaginar lo que pediran por eso.

Si alguien lo pidio y se lo han dicho ya que me lo diga por favor.

Un saludo

 

 
J
jdanvil
16/10/2014 10:20

Buenos días vecinos,

Ayer recibimos la llamada de la jefa de obra y luego el correspondiente e-mail.

Lo primero deciros que la jefa de obra es muy amable y nos explico las dudas que teníamos con paciencia y detalle.

Con respecto a los cambios que habíamos solicitado no nos ha gustado mucho algunas de las cosas:

- La puerta de la cocina no puede ser corredera, ya que está el cuadro de luces en la pared donde tendría que ir empotrada, en todo caso habría que hacer esa pared mucho mas gruesa por lo que hemos descartado la modificación.

- Pedimos cambiar la encimera de la cocina por una del tipo "silestone" pero el cambio está valorado en 841,72€ lo que nos parece un precio bastante caro.

- Un enchufe más como se había comentado ya 26€

- Nos mandó unas fotos de como es la moldura del salón, las adjunto para que lo podáis ver todos.

La buena noticia es que si que podemos cambiar los azulejos, nos ha dado un contacto del proveedor para ir a verlos y ver que posibilidades de cambios hay y a que sobrecoste (la verdad que me da miedo visto lo visto).

Os vamos comentando novedades.

Un saludo.

 
D
David_Vk
11/10/2014 19:38

Hola Vecinos,

Nosotros todavía no hemos recibido el e-mail con las modificaciones que solicitamos,  pero por lo que vais contando nos da un poco de acojone recibirlas... jeje. De todo lo que habéis comentado lo que mas desorbitado nos parece son los 200 euros por hacer que la puerta de la terraza abra hacia fuera. Tal y como nosotros lo entendemos el cambio de una puerta por otra igual pero de sentido de apertura opuesto debería ser el mismo, lo vemos un sobrecoste desproporcionado (pero solo es opinión)

Yo también llamé a Carlos, hará como unas 3 semanas, para preguntarle por el tema de los cambios y me contó lo que ya habéis comentado. Además me dijo que estaban preparando un piso piloto de forma que pronto podríamos ver como iban a quedar las viviendas. Hoy hemos pasado por la obra  y parece ser que el piso piloto va a ser en la planta primera del bloque cinco, es más, si os fijais se ven las separaciones interiores hechas en pladur.

Bueno chicos seguimos en contacto. Un saludo

 
Yessy
Yessy
06/10/2014 18:12

Ah!!! Claro entonces si entiendo... Pues vaya gracia... Bueno yo sigo esperando...  A ver q nos van contando...

 
S
SoniaAlberto
06/10/2014 15:48

No Yessi, el problema que me ha contado, aunque me ha dicho que llamaría un técnico es que por tema de frigorías etc.... no se podían poner máquinas dobles en las azoteas. Tiene que ser como os he contado antes una máquina por aire acondicionado en cada estancia. Es decir, el salón llevará su máquina arriba y el dormitorio llevará otra máquina. De ahí el probelma. Solo tenemos hueco por vecino para dos máquinas, y no pueden ser de más de una estancia. No sé si me explico bien, al menos eso me ha contado Beatriz.

 

 

 
Yessy
Yessy
06/10/2014 14:02

Hola chicos!!!! Lo del enchufe me he informado y por lo visto esta dentro de lo normal... Ahora del resto... No tengo ni idea!!!! A ver si me mandan a mi las mias.. Porque... Con esos precios...?????? bueno chicos vamos hablando ok? 

Xcierto!! Yo creo q si se podrá poner aire en las habitaciones porque hay aparatos que puedes poner 2 splits no??

 
S
SoniaAlberto
06/10/2014 13:39

Buenos días,

 

Nosotros también somos unos vecinos de la urbanización y nos han mandado correo con las modificaciones la semana pasada.

Algunas de las cosas me han disgustado bastante, como el hecho del tema de los aires acondicionados. No vamos a poder poner aire acondicionado en las habitaciones, ni hoy ni nunca. La situación es que solo puede haber una máquina por cada habitación. Es decir una máquinas, un aire acondicionado. De manera que habrá, por vecino, una máquina para el salón y otra máquina para la habitación de matrimonio.  Y ese será el hueco que tenemos en las azoteas, es decir, que si dentro de un tiempo queremos poner aire en otra habitación no se podrá.

 

Por otro lado, tal y como ya ha comentado algún vecino más me parecen desorbitados los precios. Por enchufe doble 26 euros! en nuestro caso hemos pedido que la lavadora no dejen el hueco en la cocina puesto que la sacaremos a la terraza, y por eso nos cobran creo recordar que 260 euros.

 

A mí sinceramente me parece demasiado.

 

A ver si os van llamando a los demás.

 
R
rlopezf
04/10/2014 15:38

Hola Vecinos,

Indicaros que a nosotros ya nos han contestado el correo electrónico Beatriz Ramírez (jefa de obra) con los costes asociados a algunas modificaciones solicitadas y el contacto de Azulejos Peña para tema de modificaciones de azulejos.

Respecto a los costes que nos han enviado, nos ha sorprendido un poco la verdad algunas cosas como por ejemplo, que añadir toma de enchufe cuesta 26 euros y cambiar puerta de tendedero para que abra hacia fuera cueste 200 euros. Lo veis correcto?, os parece desproporcionado?, alguien que tenga experiencia en el tema pueda comentar si estos sobrecostes son los normales?

Estamos en contacto.

RAUL y LAURA

 
Yessy
Yessy
03/10/2014 20:55

Hola chicos! Yo también estaba pensando en llamar... La semana que viene llamare a ver q me dicen u os cuento... 

Si alguien sabe algo pues que vaya avisando ok??? 

Por cierto la obra va bastante bien... De aquí a nada esta cerrado el bloque... Jajajaja 

 
car_th
car_th
03/10/2014 12:50
Hola, supongo que todos seguimos igual sin saber nada de las modificaciones no?

No es normal que estemos en octubre y todavía nada

Un saludo
 
Yessy
Yessy
21/07/2014 23:10

Muchas gracias car_th por tu respuesta!!! La verdad que es un poco como dando largas... Pero a ver! Tendremos que esperar!!!!

 
car_th
car_th
21/07/2014 22:47
Hola yo he mandado justo esta mañana un mail a Carlos para preguntarle por el tema y su respuesta ha sido que ese tema lo lleva el departamento de obras y que cuando tengan cerrados los presupuestos se irán poniendo en contacto con nosotros, así que toca seguir esperando un poco

Yo también pase el sábado por la obra y la verdad que si va muy avanzado y como dice Yessy ya van a empezar con la fachada en el portal 5 y 4

Un saludo y feliz verano a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento