Volver al foro
bitxi
bitxi
10/01/2010 11:52
hola, no te preocupes por los ruidos nv , cosas que hay que hacer... una preguntita lo de la llave magnetica de la parcela que es una cuadrada pequeña? Es que la verdad eso parece un plastico sin mas y yo no tengo otra opcion entre las llaves que me dieron...
por cierto siii que hace frio, yo ahora tengo ya la calefaccion pero hace frio y lo que si que os digo es que reviseis muy bien el piso que yo llevo aqui ya una semanita y cada dia veo otra pequeña cosa mas para reclamar...
 
N
nv100246
09/01/2010 20:21
Ah se me olvidaba lleva una estufa.

que hace un frio de .....  
 
N
nv100246
09/01/2010 20:20
Llaves te dan unas cuantas.
5 del piso
3 del trastero
3 del camarote
1 del ascensor
1 del portal, esta es la misma para el portal, la puerta que habre la zona de los camarotes y la puerta de acceso al garaje
2 del buzon
1 de la llave del agua de la escalera.

Mandos del garaje 1 y una llave magnetica por parcela.


 
barruelano
barruelano
09/01/2010 18:46
Cómo se nota que la gente ya está escriturando.......ahora están haciendo la mudanza y ya no entran al foro.....    :-P

Hoy he estado haciendo alguna compra para el día que vaya, escoba, recogedor, cubo de la basura, un trapo, una esccobilla (muy importante, es lo que más echo de menos cuando voy a un hotel, qué manía de no ponerla en ninguno!!), bombillas (que me avisó MA-ALY), perchitas de ventosa para colgar una toalla o trapo,...... Vamos, que la chinita se ha quedado encantada conmigo, jejeje. Lo digo para la gente que está a punto de escriturar, para dar ideas, que hasta hoy no me había dado cuenta de que hay que llevar todas esas cosas, que sino hasta que estás ahí no te acuerdas.......y es una faena.

Una pregunta, para los ya propietarios, cuántos juegos de llaves dan?? y mandos para el garaje??

Y si alguno tiene algún consejo para el día del notario.....se agradecerá ( además de lo que nos dijo Ana, de no fiarnos y leer hasta la última coma....). Lo del banco ya me lo dieron, y todo OK.

Ya sólo me faltan 2 días, escasos además, aaaayysssss......qué ganas!!

MIANGEL, habrá que preparar unos cohetes para el martes, no?? jeje  ;-)
 
barruelano
barruelano
07/01/2010 11:29
....y sobre el tabique......pronto empiezas, no?? A nosotros los dieron la opción de mover tabiques, como todavía sólo estaban en plano....... La verdad es que la distribución me parece muy buena, no vimos cómo podía mejorar.

Cuando se compró mi hermano el suyo sí ví, le saqué una despensilla que le viene muy bien, y él quiso achicar su salón para ampliar la cocina, pero en los nuestros..... no sé.
 
barruelano
barruelano
07/01/2010 11:25
No, los que están son los del 5ºA, un día ya ví que tenían un poco subidas las persianas, hasta el lunes no escrituramos, y del notario al piso de cabeza. Me he cogido el día libre porque no aguanto esperar hasta la tarde  :-D

Pues lo de los ruidos.....a ver, porque nosotros nos vamos de Bilbao principalmente por la tranquilidad.
 
N
nv100246
07/01/2010 08:40
Estamos 4 pq Fernando del 5A tb esta ya haciendo cosas en el piso.

En cuanto a ruidos la verdad es que se escucha bastante a la gente hablar y los ruidos de la plaza, pero supongo que es pq los pisos estan vacios ya que las paredes son bastante gordas.

Por cierto en los proximos dias voy ha hacer bastante jaleo en el piso ya que voy a tirar uno de los tabiques, espero no molestar mucho, sobre todo a bitxi que es a quien tengo debajo.

Por cierto Barruelano ayer cuando estaba en el piso vi gente en el 5b de tu portal has firmado ya o es el vecino.? 
 
R
rere
06/01/2010 23:59
GRACIAS BITXI POR CONTESTAR.SI NV ESCRITURO YA TB EL  DIA 30 .ASI Q ESTAIS 3 VECINOS.A VER SI LLEGAMOS TODOS.UN SALUDO
 
barruelano
barruelano
06/01/2010 22:27
Ruidos?? No me digas que las paredes son de papel, que no escrituro, eh??
 
bitxi
bitxi
06/01/2010 21:40
holaaa gracias por la informacion de la tele, ya la veo a la perfección...
sobre las llaves de las puertas del portal del agua, luz y las del descansillo de la puerta blanca las tiene el jefe de obra , y se supone que los empleados de las empresas de los suministros. Y sobre el tema del contador del agua, vas y de repente lo tienes puesto... nadie te avisa ni te dice nada.
por cierto rere, se oye ruido en el cuarto y el otro dia conoci a los del segundo A, que no sabian nada del foro ni nada,.. y el techo del ascensor ya esta arreglado:)
 
barruelano
barruelano
06/01/2010 10:15
Hedu, la toma de euskaltel sólo tiene eso, la toma, el tubo está vacío. Lo dejan así por si quiere contratar con alguien que no sea telefónica y tenga línea propia, como euskaltel, ono (si estuvieramos fuera de euskadi), no sé si jazztel también tiene su línea.......

Sobre el agua, yo llamé la semana pasada, para tenerlo cuando vaya. Me dijeron que de dos a cinco días. Vete mirando cada vez que vayas, no tardarán mucho. Lo que no sé es si los armarios de los contadores están abiertos o alguien tiene la llave.
 
R
rere
06/01/2010 00:51
q guay chicos que ya teneis los pisitos.yo todavia ni e ido  desde q habeis empezado a escriturar.tengo una rabia que pa q.pues resulta q me han echo mal el prestamo y habido q repetir todo el papeleo.me han dicho q para la semana q viene podremos firmar pero no tengo dia concreto estoy q me subo por las paredes.
 
hedu
hedu
05/01/2010 23:28

hola, esta tarde he llevado una tele tdt y se ve perfectamente, conectando a la antena que pone fagor no a la de euskaltel en esa no me ha pillado nada, quizas sea en analogico. por lo demas ya tengo luz soy el primero del portal 2 no habia mas contadores.
Lo que no se es cuando pongan el del agua no me enterare, como lo sabremos?, para abrir la llave de paso que dejan cerrada.

 
bitxi
bitxi
05/01/2010 19:34
siiii, el 3ªA pero todavia no puedo invitar a cafes que no tengo la cocina... :)
sobre la tele, tengo tdt y no se ve, supongo que lo tendra que contratar la comunidad igual que el mantenimiento del ascensor que solo nos lo cubre la promotora hasta el 15 de enero
 
barruelano
barruelano
05/01/2010 13:30
jajajaja, ya.......   :-/  Bueno, así cuando vayamos no nos sentiremos muy solos..... Pero los últimos tampoco, que vosotros vais al día siguiente, y algún otro escrituraba la semana siguiente.

Ya estoy movilizando a todo el mundo, al de la luz, la cocina, los muebles....... De momento hay suerte y me están encajando las fechas (no es plan de que vayan todos a la vez y se peguen codazos).

Bah, ya sólo 6 días, y uno me lo voy a pasar abriendo regalos y dos jugando con los jueguetes   :-D

Por cierto, a ver si no se me olvida llamar el jueves a los de CRN, no vaya a ser que se les olvide ir......
 
M
MIANGEL
05/01/2010 12:14
lo de la tv es posible que solo funcione con TDT no creo que este hecha la instalacion de tv analogica pa unos meses.
barruelano al final vas a ser  el primero en comprar y el ultimo en entrar a vivir, lo que es el destino verdad?
 
barruelano
barruelano
05/01/2010 11:05

Bitxi, vuestro piso no será el 3ºA, no?? Es que el domingo cuando fui ví gente, sólo en ese piso y en mi portal, también en el tercero, pero en el foro de mi portal sólo están ant-mar y no eran ellos, era la otra mano.

No funciona la tv?? Cuándo la ponen?? Espero que la semana que viene nos pongan todo, a ver si podemos pasar el fin de seman ahí

 
bitxi
bitxi
04/01/2010 22:21
holaaaaa
yo ya he hecho mudanza y ya he estrenado cama... estamos solitos en el edificio...
sobre el colorante de la fuente lleva asi desde la noche del sabado al domingo... es una vergüenza...
quitando las "pequeñas" cosas a arreglar, comentar que no hay ni un sólo extintor y que si alguien averigua cómo abrir el garaje con otra cosa que no sea el mando que me lo explique por que de momento no se. Estoy deseando que vengais y ya se vea la tele ya que debe estar desconectada la antena...
rere como va tu firma?
 
hedu
hedu
04/01/2010 14:23
Pos yo ya he escriturado esta mañana y bueno casi no me ha dado tiempo a ver nada , pero lo que no tenemos es ascensor en el portal 2, hasta el dia 7 que venga el jefe de obra y lo ponga en funcionamiento previa revision de su estado. Por lo demas he estrenado el garaje y he subido andando, en mala hora cogi el ultimo piso.

Animo a los que faltais por escriturar y vamso a darle vida a aquello, que ya he visto esta mañana que algun h++o de p++a ha echado colorante y detergente a la fuente y esta de un todo rojo que parece una piscina de sangre, ..... de su sangre la hacia yo.
 
barruelano
barruelano
04/01/2010 13:27
Sí....ayer estuve por la plaza y ví que tengo otro vecino más, de mi portal ya están la mitad, al menos por el movimiento de persianas.

Yo ya tengo dos bombillas, de las que regalaba Zapatero, pero tendré que comprar más, porque las lámparas van a tener que esperar.....

Qué ganas!! Menos mal que esta semana con la fiesta en medio se hará más corta......

Por cierto, el otro día me llamaron los del agua, que esta semana van a poner el contador y que lo dejan cerrado para que lo abra el día que vaya, como dijo Rere, pero.....los armarios de los contadores tendrán llave, no?? Quién la tiene??

Bueno, los nuevos propietarios qué impresiones tenéis?? Contentos??

FALTAN 7 DÍAS!
 
M
MIANGEL
04/01/2010 12:32
feliz año a todos!!!

que candidad de gente que ha escriturado desde que vi el foro la ultima vez, a este ritmo en un par de semanas ya hemos escriturado todos,  a nosotros nos toca el dia 12, asi que ire comprando bombillas y una lupa para revisar bien el piso je je
 
barruelano
barruelano
01/01/2010 21:18
Feliz Año Nuevo!!!

Hoy nos hemos pasado por la plaza y estaba un poco tristona, todavía todos los pisos cerrados y ni una luz......pero bueno, pronto cambiará.

Ant-Mar, ya tenemos otro vecino, el del primero, tenía alguna persiana subida, y ya tenemos el ascensor en marcha, he visto que estaba en el -1.

El otro que me he fijado es el de MA-ALY, que todavía no lo han puesto en marcha, así que igual lo estrenáis vosotros.

Por cierto, dejan los casquillos puestos, pero, ponen las bombillas o hay que comprarlas?? Ahora que anochece tan pronto.....

Nosotros seguimos con la cuenta atrás, FALTAN 10 DÍAS, aaaysss qué ganas!!
 
N
Nenufar09
31/12/2009 11:19
Enhorabuena a los que ya tenéis ekl piso!!!
Nosotros hemos cambiado la fecha, el día 14 no nos venía bien y lo hemos pasado al lunes 18, se va a hacer laaaargo pero bueno, os miraremos desde la plaza con carita de pena cuando os veamos en los pisos, jeje.

Feliz año nuevo a tod@s!

 
N
nv100246
31/12/2009 08:58
yo tb firme ayer y estube por la tarde mirando el piso.
En el garaje habia aparcado un Avensis plata, no se si sera alguno de vosotros.

Vi el ascensor forreado con cartones, tengo material para ponerlo mejor asi que me voy ahora para alli y con lo que me sobre de cubrir el suelo del piso forro tb el ascensor.

Mirar bien los pisos, yo he visto en el mio un golpe en el marco de una de las ventanas.
 
R
rere
31/12/2009 00:59
jo bitxi ,osel enhorabuena,ya era hora q bien vaya suerte.a nosotros al final hemos tenido que cambiar la puñetera fecha al 8 o al 11.esto me esta desesperando.uxik,vecina entraremos practicamente a la vez jijij.hedu de nada para eso estamos para ayudarnos en lo q se pueda.pues nada chicos cuando pase x la plaza y vea que ya estan habitaos los pisos me va a dar mas ganas todavia de entrar asi q igual no paso   hasta  me lo den .jjejejejjeje,pues nada a los que ya teneis el piso a disfrutarlo con muchisima salud ,y a los q no lo tenemos todavia ,pues nada a esperar q remedio nos queda.bueno un saludo a todos nos vemos pronto.agur.
 
bitxi
bitxi
30/12/2009 22:17
Uxik te refieres a la puerta blanca contraincendios que hay en cada piso o a la del ascensor ? porque para poner en marcha el ascensor era necesario revisar solo el ascensor .Para los desperfectos comunes ya nos pondremos deacuerdo cuando estemos todos aunque mejor si nos quejamos de todo lo que vemos mal.
Por cierto  oxel enhorabuena,
 
O
osel
30/12/2009 22:04
hola chic@s

nosotros tambien hemos escriturado esta mañana, por finnnnnnnnnnnnnnnn
que guay!!! por fin en casita, pero que frio hace. Solo nos falta el gas y me da que hasta finales de la semana que viene nada de nada.
Así que estos días a hacer la mudanza que ya era hora

Animo rere que ya te queda poco
 
bitxi
bitxi
30/12/2009 22:00
pues nosotros no la hemos visto abollada pero mañana a la mañana lo vuelvo a mirar fijo. supongo que lo habrán arreglado ya
 
U
uxik
30/12/2009 21:28
bitxi enhorabuena,.cuando nosotros vayamos estaras mas q asentada nosotros escrituramos el 12 por la tarde.
has tenido q revisar los interiores del portal por que una de las puertas q separa el ascensor de los pisos estaba abollada(la del primer piso)
nosotros ya avisamos a Amaia pero no se si nos habrán hecho caso.
Bueno a disfrutar del piso vecina.
 
bitxi
bitxi
30/12/2009 20:52
holaaaaaaaaaaaaaa
ya he firmado... perdonad la tardanza en confirmarlo pero llevo toda la tarde mudando cositas... sobre el ascensor os comento:
Estaba forrado todo menos el techo que lo han pintado ya que lo habian rayado ellos con el piso piloto. En el informe está puesto tal cual, que estaba forrado por lo que los laterales no hemos podido ver. En un marco interior tenia un bollo y ya esta anotado y en el marco exterior izquierdo del sotano 1 estaba mal pintado. Lo dicho han anotado todo, y os aseguro que lo hemos mirado por dentro y por fuera en cada piso lo mejor que hemos podido. Hay que tapar el techo para cuando traigan camas y demás que no lo rayen... por cierto mirar lo de las grietas en los verte-aguas siguen estando y por ejemplo a mi una persiana no me baja del todo... eso ya vereis..
Por ultimo nos han enseñado como bajar el ascensor en caso de urgencia y casi colapso total ya que por todo hay que llamar al telefono de atencion de ellos, incluso hay linea directa desde el interior para urgencias.
En breve nos convocaran una reunion desde un administrador de fincas por medio de la promotora (que ya veremos si nos interesan los servicios o no), y ahi os tenemos que explicar tema de rescates en ascensor...
agurrresssssssssss

 
hedu
hedu
30/12/2009 15:02
Confirmado que ya esta registrado, por lo que via libre. El dia 4 a firmar.

Gracias Rere , por los telefonos de la luz, agua y gas. Lo unico el de naturgas, para los que no quieran llamar a un 902 pueden llamar a este 94 403 57 00 y asi sale mas economico, sobre todo si tienes tarifa plana.
Editado por hedu 30/12/2009 17:15
 
R
rere
30/12/2009 14:46
hola chicos el jefe de obra creo q no esta ya hasta el dia 11 de enero.bitxi ya has firmado?????
 
N
nv100246
30/12/2009 08:05
bitxi dijo:

hola chic@ssssssssss
mañana 9.30h me tocaaaaaaaaaaaa, ya escrituro y en cuanto pueda hago mudanza...



El primero que haga la mudanza, se tiene que encargar de forrar el ascensor para evitar quese estropee con la mudanza.

Despues de firmar tienes que ponerte en contacto con el jefe de obre para que te conecte el ascensor, y tienes que dar el visto bueno de que esta funcionando y no tiene desperfectos.

El ascensor esta sin forrar, por lo que hay que forrarlo para que con las mudanzas no se estropee.

Yo si firmo esta tarde, como mañana libro me pasare por el piso a empezar a mover cosas.
 
R
rere
29/12/2009 21:20
JO Q SUERTE BITXI.VETE CUIDANDO EL PORTAL PARA CUANDO YO VAYA.JIJIJIJIJIIJ.
 
bitxi
bitxi
29/12/2009 17:36
hola chic@ssssssssss
mañana 9.30h me tocaaaaaaaaaaaa, ya escrituro y en cuanto pueda hago mudanza...
 
R
rere
29/12/2009 16:01
nv pues a ver si lo podeis hacer xq sino yo el 4 tampoco podria.tenernos al corriente.un saludo.
 
N
nv100246
29/12/2009 13:36
Yo escrituraba hoy a las 11 dde la mañana pero les falta un papel de la Caixa y nos han cambiado la fecha a mañana a la tarde, con esperanzas de que tengan el papel que no lo tienen seguro del todo.

Esto ya es el cuento de nunca acabar.
 
barruelano
barruelano
29/12/2009 13:27
Alguno escrituraba entre hoy y mañana, no?? Qué se siente??

Yo ya tengo puesta la cuenta atrás. Faltan 13 días.
 
hedu
hedu
28/12/2009 22:59
Esto es un sinvivir, que lo registren yaaaa!!!!
 
R
rere
28/12/2009 21:40
BUENO ,BUENO QUE NO OS LLAMEN,JIJIJJIJ.
 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 23 (2009)
  • 3 (2009)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento