Volver al foro
barruelano
barruelano
20/02/2010 17:10

Pisos Metacal

¿Qué avances hay en la construcción de los pisos de Metacal frente a Etxebarri?

3.277 lecturas | 6 respuestas
Hay un artículo en El Correo donde dicen que han desbloqueado la construcción de los pisos de Metacal, los que tenemos en frente.

El link:
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100220/nervion/ayuntamiento-etxebarri-desbloquea-promocion-20100220.html

Parece que lo primero que van a hacer es urbanizarlo.
 
R
rere
24/02/2010 16:29
jo pues menos mal,q no os da tanta impresion la altura de ese piso xq si no vaya gracia,sino no te podrias ni asomar.yo cuando nos comentaron lo de los pisos tenia todas las alturas a elegir y directamente le dije q yo un primero,y estoy encantada ,mi marido no le hubiera importado mas alto pero como las mujeres mandamos,pues eso me sali con la mia.el de mis suegros es un segundo y tampoco me da cosa mirar esta bien tb esa altura ,pero ya mas alto ni aunque me lo regalen.un saludo.
 
barruelano
barruelano
24/02/2010 11:38
Pues si te digo que mi mujer y yo tenemos vértigo......jajaja. Nos arriesgamos y salió bien, porque yo en otros pisos altos no puedo ni acercarme a la ventana, y mucho menos salir al balcón, pero aquí mientras no saque mucho la cabeza no hay problema, al tener los alféiceres (creo que se escribe así) negros anchotes y el resto son ventanas bastante altas.......quitan bien el miedo.
 
R
rere
24/02/2010 01:37
gracias barruelano,por la informacion.menos mal q no cogisteis los de urazca.jolin vaya vistas q tienes desde ahi arriba.a mi personalmente las alturas no me gustan me da miedo mirar,pero para el q le guste es una gozada las vistas.un saludo
 
barruelano
barruelano
23/02/2010 17:03
Rere, bueno, y a los que quieran verlo, he colgado unas fotos de la zona de Metacal, porque como tu piso tiene otra orientación igual no lo ves.

Así te haces una idea de dónde los van a poner y cómo van a ir las calles. Como están bastante avanzados no tardarán tres años como los nuestros.
 
barruelano
barruelano
22/02/2010 08:40

No, son en los terrenos de Urazca, donde estaba la fábrica de Metacal.

Hay un bloque que está levantado, seguido el de forma de U que dicen, que sólo tiene hecho parte de los garajes, y por último, en la esquina irá el Ayuntamiento, que iban a empezar las obras en Noviembre pero lo dejan para la próxima legislatura.

En un segunda línea va otra U, como la anterior, pero mirando en sentido opuesto (la primera el lado abierto hacia el Ayto, y la segunda el lado abierto hacia el metro).

Y por último, una tercera línea con un bloque recto, donde van las VPO´s.

En ese bloque que está levantado también miramos nosotros para comprar, estaban muy bien, tenían hasta paneles solares y preinstalación domótica, pero que estuviera tan cerca del metro nos echó para atrás (y menos mal.....).

No sé dónde dejé un fotomontaje del proyecto, pero si miras en http://www.etxebarri.net/site/callejero/index.asp , puedes ver cómo queda (veo que el de VPO también tiene forma de U, lo recordaba recto).
 
R
rere
21/02/2010 22:28
al bloque de la u de enfrente a q se refiere,a los de en frente nuestro,los de viviendas de vizcaya'?????xq el edificio  q esta levantado creo q ese es de vpo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento