Volver al foro
Z
ZVADILLO
09/03/2010 10:43

reunion 10 marzo

737 lecturas | 2 respuestas
hola a todos!
alguien me puede decir donde es exactamente la reunion de los garajes?
es que yo todavia apenas paso por el piso y no me entero bien.
muchas gracias
 
R
rere
11/03/2010 16:13
jijijiji.hola barruelano.pues si te tenia q a ver saludado tienes razon,llegamos tarde y estuve 5 minutos,la proxima vez que te vea te saludo seguro, un saludo.
 
barruelano
barruelano
11/03/2010 09:26
Bueno, la conclusión principal de la reunión es que los GASTOS DE ADMINISTRACIÓN NO SE NEGOCIAN. Resulta que van a pedir a todos que revisen los presupuestos, pero el de ellas no se toca. Claro, no les interesa. A mí me parece caro, 12.600€ al año por llevar la administración del bloque. De acuerdo que estos dos primeros meses han tenido mucho movimiento, pero a partir de ahora....no creo que tengan tanto como para cobrar eso.

Además contestaron como que los precios de los Administradores estaban pactados y cobran todos lo mismo. No creo que sea así, pero si lo fuera.......es ilegal, vaya mercado libre sin competencia.

Y un garaje con 200 parcelas no cuesta el doble que llevar uno de 100, pero bueno......

Otra cosa que comenté al final de la reunión es que los gastos de Admón lo pagan las comunidades de los portales y los garajes, la general, que es en la única donde están los locales, es gratis. Sería mejor que la del garaje fuera gratis, y los 242 lo pagara la general, para que los locales no les salga gratis, pero me dijo que al final del año se repercutirán los gastos (ya lo veremos el año que viene....).

Ah, y esos 242, son 1€ por parcela más IVA. Pero ya dijeron que ahora somos 120, que lo iban a aplicar en la limpieza, pero ellas también tienen que hacerlo.

Por lo demás, aunque sean mínimos yo creo que sí hay que tener los mantenimientos y el seguro, porque si no se engrasa la cadena de la puerta va a durar 2 telediarios, con tantos que somos, y con el viento que tenemos.....a ver si a alguien le va a caer una teja un día y el disgusto es mayor (y como digo una teja, digo un resbalón por las escaleras o en el garaje....).

Lo que comentaba MA-ALY de los apoderados de la cuenta bancaria, están ellas porque no había presidentes cuando las abrieron, pero que avisarán para poner de apoderados a los presidentes. Eso sí, si no preguntamos......

Ah, Rere, yo que pensaba que me ibas a saludar.....y nada, en la sombra. Además, ayer estaba concentrado en lo que decían, así que no me dió tiempo a fichar a todos los que estábamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento