Volver al foro
A
Argia
21/06/2010 13:51

Muebles Salon

¿Qué tiendas de muebles de salón recomendáis y cuál ha sido vuestra experiencia?

2.954 lecturas | 5 respuestas

Aupa,

Estamos mirando el temna de los muebles de salon y os queriamos preguntar que experiencia habeis tenido y si recomendais alguna tienda en concreto. Hemos mirado las tipicas; Shiade, Dosher, Muebles el Paraiso...pero nos han hablado bastante mal y ademas te piden pagar todo el mueble antes de la colocación y eso no me mola nada...Pues haber si alguien se anima!!! eskerrik asko!!!

 
A
Argia
10/07/2010 08:43

La tienda es "Muebles Pardo"  creo que al final de la calle Trauko en bilbao, subiendo por detras del ayuntamiento.

Ahora a por el sofa, nos pasaremos por "Tu Sofa" haber si nos gustra lo que hay...

 
N
newker
09/07/2010 00:57

no te importaria decir en que tienda, para los que todavia estamos buscando ;)

 

Un saludo

 
A
Argia
08/07/2010 20:52

Pues al final, lo hemos pillado en una tienda del barrio de donde vivimos. Mas barato que en lso otros sitios; Dosher, Shiade, Muebles el Paraiso...y la atencion y el trato una gozada, ademas hemos podido hacerlo a nuestro gusto, sin ningún problema y como reserva nos ha dicho que dejemos lo que queramos, pro lo que lo que teniamos en la cartera en ese momento y el resto cuando este el salon bien montado...una gozada..habra que ver ahora el tema de montaje y todo eso....pero por ahora estamos muy contentos.

 
josean74
josean74
21/06/2010 20:20

Uno es mi suegro (Supongo que el majete) y el otro seriote es mi primo Jesús, así que todo en familia. Yo también los compre allí. La tienda es TU SOFA, y tiene una exposición muy grande. Ahora todo es encontrar algo que te guste y luego comparar precio, y si te convencen... allí van los parientes a motarlo, jeje..

 
barruelano
barruelano
21/06/2010 16:51

Nosotros el salón lo pusimos en Muebles Vizcaya. Se paga un porcentaje al encargar, no recuerdo, un 10 o un 20%, y el resto una vez colocado. Son caros, pero tienen una calidad muy buena, y el trato un 10. Los montadores supercuidadosos y muy atentos. Nosotros pusimos moderno, también tenían una planta de clásico. Otro sitio que nos gustó mucho, pero no llegamos a tratar el tema del pago, fue Muebles la Fábrica, en Deusto.

El sofá en Etxebarri, al lado de la gasolinera, TU SOFA, o MI SOFA, algo así. Tienen una exposición muy grande. La calidad muy buena (el que cogimos también estaba en Muebles Vizcaya) y muy bien de precio. Escoges el modelo y luego lo hacen del color que quieras, en piel o en tela. Lo mismo que el anterior, pagas una señal, y el resto se lo das al montador cuando te lo ponen. Dicen que tardan un mes, pero me llamaron en menos tiempo. Los montadores uno muy majete y el otro seriote, pero muy bien también, cuidadosos y te explican todo. Josean también les conoce y seguro que te los recomienda. A que sí??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento