Volver al foro
P
pagolista
24/10/2011 22:43

Anetxu y q papeles hay que llevar?? si no tenemos el contrato todavia...

 
A
Anetxu
24/10/2011 22:32

kaixo!

Respecto a lo de darse de alta en Iberdrola, yo lo he hecho hoy. No hay problema si nos has firmado todavía. El técnico te llama y quedas con el cuando te venga bien, yo ya he firmado el contrato con ellos y sin problemas.

 
E
espok
24/10/2011 17:18

acavo de llamar a iberdrola y mean dicho q por poder q puedo pero q si vienen y n estoy por q no efirmao el contrato,q tendria q hacerlo denuevo.hose asta el viernes nada.

 
P
pagolista
24/10/2011 14:06

Buena pregunta espok, sería interesante saberlo

 
E
espok
24/10/2011 14:02

Alguien sabe si sepude dar dealta iberdrola.para q el viernes tengamos luz.

 
P
pagolista
23/10/2011 12:00

Pupixki yo si tengo idea de pedir permiso para separar pero mas adelante.

Me fije que en los baños había cables para poner luz encima del espejo, sabeis si eso es facil de poner o hay que llamar a un electricista??

A los de la fase1 os han dado permiso para poner espejos y mamparas? Yo entiendo que no debería de haber problema porque no vamos a tener baño sin espejo vamos, tendremos que colgarlo!!

 
M
mai82
23/10/2011 09:23

Por cierto, si ya estais mirando mamparas os voy a comentar una cosa que puede ser util. Imagino q todos tenemos el plato de ducha angular y de roca, al ser angular no le vale cualquier mampara ya que lo platos de roca suelen tener un radio diferente de curva, en principio lo hacian para que solo les sirviesen sus mamparas, los demas tienen curva italiana, aunq la verdad q hoy en dia muchos mas fabricantes de mamparas hacen mamparas con la curva de roca, pero sobretodo si vais a comprar la mampara a algun sitio grande como leroy o aki q normalmente uno coge lo q quiere y no le atienden pues tenedlo en cuenta q es curva de roca (q creo q es de 55 de radio) y no curva italiana (con curva de 50). Lo de 50 y 55 ahora dudo, asiq por si acaso comentad q es curva de roca.

Un saludin

 
M
mai82
23/10/2011 09:11

Anetxu

Para la barra de cortina no hay que hacer agujeros, es una barra que tiene un muelle dentro y se expande hasta adaptarse al hueco. 

Te lo digo pq yo las vendo, pero las tienes en el hipermercado mismo.

Para el espejo si q habra q hacer agujeros y para las mamparas fijo, el otro dia alguien escribio que las mamparas se podian fijar con alguna masa, yo personalmente no lo haria, pesan mucho y por seguridad la pondria haciendo agujeros, a no ser q sea una mampara acrilica, pero desde luego una de cristal.... 

 
A
Anetxu
23/10/2011 02:13

Hola!

¿Habéis puesto espejo en el baño o barra para la cortina de la ducha? ¿Como lo habéis hecho sin hacer agujeros?

 
L
LebronJames
22/10/2011 11:15

Es totalmente increible lo del nombre de la calle, a mi me parece genial que los nombre estén en euskera, pero lo que no puede ser es que sólo estén en euskera. Yo tambien tengo problemas para dar de alta internet, y para recibir un pedido de Barcelona, y es que ni en el callejero de la página del ayuntamiento aparece el nombre de la calle, y en Iberdrola les salía sólo en euskera. Me parece un chiste.

 
Vanessa2
Vanessa2
20/10/2011 11:52

Egun on denori,

He hablado con los tecnicos del telefono que andan por aqui y me han dicho que para hoy terminaban y entre hoy y manana mandaban la informacion. Llamare el lunes .a telyefonica a ver si me lo ponen en marcha. Les llame la semana pasada y ya apareciamos pero que tenia que esperar al 11 de noviembre porque faltaban cosas por instalar. A ver si hay suerte!

 
F
FASE-3
19/10/2011 12:13

Hola.

Si algunos tenéis que hacer cambio de línea o como se llame, es decir, que cambiáis de domicilio pero que os mantienen la línea, se me ocurre la idea de hablar con la compañía que tengais, que os ponen el teléfono vía módem-móvil y/o internet si también tenéis, durante el tiempo que pasa hasta tener línea, o que sino os dais de baja porque no os sale rentable. Si tenéis la permanencia en vigor, intentad negociarlo. Por ejemplo, compañías como Vodafone y otras, el teléfono fijo en realidad es número de móvil que funciona con sistema de telefonía móvil, sólo que lo asignan a un número de fijo (943....). Así que en su caso les daría igual. E internet, se puede intentar negociar con ellos para que os den acceso vía módem usb durante ese tiempo hasta que pongan las líneas. La velocidad por módem es menor que el adsl pero menos es nada.

Espero que se me haya entendido, jeje.

 
P
pagolista
19/10/2011 09:42

Vamos que hasta que telefónica no acabe de poner el cableado no podemos poner internet con jazztel no? Pues podían haberlo hecho antes mientras los pisos estaban vacíos...

 
J
Jaione
19/10/2011 09:33

Sobre las líneas de teléfono e Internet: Euskaltel y Telefónica están echando las líneas ahora. El lunes me dijo uno de Telefónica que estaba en el garaje echando cables que tardará por lo menos un mes.

En Euskatel y Jazztel ni les aparece la calle porque aún no hay cobertura.

Si alguien ha conseguido contratar con alguna compañía, por favor decirlo aquí.

Un saludo.

 
P
pagolista
19/10/2011 08:16

bell81 yo soy de la fase 2 era para saber si alguien había puesto, como hubo problemas con el nombre de la calle para algo...

 
S
sdenka
19/10/2011 00:15

Por cierto !, a mi me costó 120 euracos el alta de Iberdrola...más 3,52 € a la semana siguiente (tal vez consumo prorreatado); de cualquier forma, aún no me han llegado facturas, luego lo veremos más detallado.

 
S
sdenka
18/10/2011 23:53

Hola !!!!

A mi tampoco me han contestado nada sobre los permisos para colocar cosas (espejos, biombos para bañera, etc.).

Soy del portal 2, alquién sabe algo sobre la cantidad de los gastos comunes y demás gastos?.

Llamaré al administrador, si alguien ya sabe algo por favor comentarlo.

 

 
bell81
bell81
18/10/2011 22:25

pagolista..yo todavia no he contratado nada de telefonia... tu con jazztel mal o q? los demas habeis contratado ya?

respecto a las obras de casa (pintar, mampara de baño, colocar espejo en el baño, etc) a mi todavia no me han contestado... a vosotros? llame a Etxegintza la semana pasada pero sigo esperando...

 
P
pagolista
18/10/2011 14:44

Alguien ha contratado el telefono con jazztel?? Habeis tenido problemas??

 
A
alainmola
14/10/2011 15:32

deividdd dijo:

kaixo,

Saliendo al garaje de la puerta 6 no se enciende la luz del garaje porque  el sensor está en el pasillo yendoo hacia la otra puerta por lo que te quedas a oscuras si no avanzas unos metros en sentido portal 5, supongo k tendran k korrejirlo.

algún enchufe no está alineado, creo k cuesta lo mismo hacerlo alineado oo no,, pero esteticamente es mas  bonito.Poco detalle han tenido.

Noo pone altura al entrar en garaje, cosa ke deb sr obligatorio, para no llevart sorprresas.

Pondré en  conocimiento de la empreesa too esto.

en el buzon han puesto la tapa del fregadero y una allen ,alguien sab para ke?

1000 sker!

 

 

Que bueno deividd alguno ha encontrado uso a la tapa del fregadero, que ya no tá. Lo del sensor de la luz del garaje es que queda entre vairas bajantes y la tapan. Una medallita para el ingeniero y otra para el instalador...

 
A
alainmola
14/10/2011 15:28

samantha84 dijo:

Alguien tiene problemas con la calsección? Yo la tengo apagada y sale calor de ella. Se queda en marcha.

 

 

Samantha, a mime pasa lo mismo. No tienes más que cerrar los mandos de los radiadores y dejará de calentar.

 
A
alainmola
14/10/2011 15:26

camareri dijo:

alainmola dijo:

samantha84 dijo:

Alguien ha podido darse de alta en alguna compañía de teléfono???

Me parece tan surrealista que me digan que no me pueden dar de alta porque no aparecen los datos de nuestra calle que no se que hacer.

 

Ayuda xfavor....

 

Samantha, si es por el nombre de la calle intenta con Euskal Adiskideen Elkartea, a mi para dar de alta a la luz me costó un güevo, hasta que les di el nombre en euskera.

 

Ondo pasa.

Solo puedes dar de alta con telefonica por el momento

CIERTAMENTE LA LUZ SOLO SE PUEDE DAR DE ALTA CON IBERDROLA. DEPENDIENDO DE LA POTENCIA CONTRATADA TE COBRAN LA INSTALACIÓN DEL ICP Y DEL CONTADOR. EN MI CASO PARA 56m2 ME SABLEARON 96€.

PARA EL GAS NO HAY QUE DARSE DE ALTA, PERO PARA EL TELEFONO PUEDES CONTRATAR INDFERENTEMENTE EUSKALTEL O TELEFONICA. NO CREO QUE TENGAS QUE CONTRATAR OBLIGATORIAMENTE CON TELEFONICA...

 
D
deividdd
14/10/2011 14:25

kaixo,

Saliendo al garaje de la puerta 6 no se enciende la luz del garaje porque  el sensor está en el pasillo yendoo hacia la otra puerta por lo que te quedas a oscuras si no avanzas unos metros en sentido portal 5, supongo k tendran k korrejirlo.

algún enchufe no está alineado, creo k cuesta lo mismo hacerlo alineado oo no,, pero esteticamente es mas  bonito.Poco detalle han tenido.

Noo pone altura al entrar en garaje, cosa ke deb sr obligatorio, para no llevart sorprresas.

Pondré en  conocimiento de la empreesa too esto.

en el buzon han puesto la tapa del fregadero y una allen ,alguien sab para ke?

1000 sker!

 
E
ElizabethPagola
14/10/2011 10:56

camareri dijo:

Para la firma de contrato hay que entregar justificante de banco del primer mes mas otro de aval.

El gas no hay que dar de alta

Iberdrola 120E de alta mas luego el consumo

 

Mila esker por la información.

Qué alivio no tener que pagar el alta del gas, nosotros en Nerecan tuvimos que pagar 200 euros, y al final entre una cosa y otra es una pasta!

 
J
Jaione
14/10/2011 09:43

Acabo de hablar sobre el tema de la calefacción y me han dicho que están en ello, que ya sabían que fallaban algunas calefacciones.

 
J
Jaione
14/10/2011 09:12

Para bell81: El correo lo mandé a etxegintza@donostia.org

Para samantha 84: A mí también me falla uno de los aparatos de calefacción. Hoy pensaba llamar al téléfono que nos dieron en caso de deficiencias. Cuando hable con ellos ya os diré que me han dicho.

Un saludo.

 
S
samantha84
14/10/2011 08:55

Alguien tiene problemas con la calsección? Yo la tengo apagada y sale calor de ella. Se queda en marcha.

 
bell81
bell81
13/10/2011 16:00

Eskerrik asko Jaione!

Yo he llamado hoy y me han dicho que andan con retraso pero que ya nos llamaran... a que correo mandaste el email..a lde etxegintza normal o a otro?

 
J
Jaione
13/10/2011 11:53

Egunon denori. El viernes mandé un mail a Etxegintza pidiendo respuesta a mi solicitud para colocar mampara en el baño (hice la solicitud al firmar el contrato).

Hoy me han contestado que sí. Os animo a que hagais lo mismo para que os respondan rápido.

Un saludo.

 
efbrand
efbrand
12/10/2011 14:14

EL SEGURAO DE LAGUNARO  sale en el entorno de los 75 euros por el contenido y responsabilidad civil

 
Vanessa2
Vanessa2
11/10/2011 14:40

alainmola dijo:

samantha84 dijo:

Alguien ha podido darse de alta en alguna compañía de teléfono???

Me parece tan surrealista que me digan que no me pueden dar de alta porque no aparecen los datos de nuestra calle que no se que hacer.

 

Ayuda xfavor....

 

Samantha, si es por el nombre de la calle intenta con Euskal Adiskideen Elkartea, a mi para dar de alta a la luz me costó un güevo, hasta que les di el nombre en euskera.

 

Ondo pasa.

Solo puedes dar de alta con telefonica por el momento

 
Vanessa2
Vanessa2
11/10/2011 14:32

Para la firma de contrato hay que entregar justificante de banco del primer mes mas otro de aval.

El gas no hay que dar de alta

Iberdrola 120E de alta mas luego el consumo

 
Vanessa2
Vanessa2
11/10/2011 13:33

Kaixo, 

La luz la contrate con iberdrola y  sin  problema con Euskal herrien adiskideen elkartearen pasalekua.

Quiero dar de alta telefono e internet ¿alguien me puede decir que nombre ha dado de calle? Lo he imtentado de varias maneras pero no aparecemos.

 

Muchas gracias

 
E
Eguzki76
10/10/2011 20:11

Hola!

Yo no he dado de alta el teléfono. Yo ahora, vivo en la misma zona que Pagola y tengo contratado con Movistar, llame para preguntar si me mantenian el número. Me dijeron que si y que para el traslado de línea me tardarían como una semana en cuante de el aviso. Yo les di el nombre en castellano. Así q me imagino que telefonica da altas. ¿Les has llamado?.

Agur,

 
A
Anetxu
10/10/2011 15:41

Pero no nos enseñaban el 17 y 18?!!!

Esto se está volviendo una pesadilla! Yo estoy de alquiler y es un follón!!

 
E
ElizabethPagola
10/10/2011 15:33

Hola a todos!

Alguien me puede decir si ¿para el día de la firma del contrato hay que pagar una mensualidad más otra de fianza?

Y cuánto cuesta dar de alta la luz? ¿y cuánto tardan?

Y el gas cuánto cuesta? y cuçanto tardan?

 

Gracias

 
A
alainmola
10/10/2011 12:49

samantha84 dijo:

Alguien ha podido darse de alta en alguna compañía de teléfono???

Me parece tan surrealista que me digan que no me pueden dar de alta porque no aparecen los datos de nuestra calle que no se que hacer.

 

Ayuda xfavor....

 

Samantha, si es por el nombre de la calle intenta con Euskal Adiskideen Elkartea, a mi para dar de alta a la luz me costó un güevo, hasta que les di el nombre en euskera.

 

Ondo pasa.

 
M
mai82
06/10/2011 12:16

Muchas gracias por responder Samantha84, lo del Ibi si me suena que va en funcion de los m2.

Lo de  la cuota del aquiler  en funcion de la nueva normativa lo habia leido, pero ¿sabes si te cambian el precio del alquiler en cuanto salga la normativa o ya de cara al 2º año de contrato?

¿Tu estas en la fase 1 de pagola ya viviendo?, ¿que tal?.

Con la calle la gente ha comentado que ha tenido problemas para dar de alta la luz, por el nombre de la calle, ¿has probado a dar el nombre en castellano y en euskera?.

Prueba estos 2 nombres a ver si tienes suerte:

Euskal Herriaren Adiskideen Elkartearen Pasealekua

Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País

 

 
S
samantha84
06/10/2011 11:37

Alguien ha podido darse de alta en alguna compañía de teléfono???

Me parece tan surrealista que me digan que no me pueden dar de alta porque no aparecen los datos de nuestra calle que no se que hacer.

 

Ayuda xfavor....

 
S
samantha84
06/10/2011 11:23

Hola buenos dias,

El ibi si lo tenemos que pagar, tengo una amiga que le toco en riberas que tienen que pagarlo, me ha dicho una cifra que me parece demasiado que son 400€ , creo que depende de los m2.

El alta de iberdrola a mi me ha costado unos 100€

El precio que tendras que pagar por el alquiler te lo dan el dia que te enseñan el piso, y de momento lo sacan x m2, estan pendientes de una nueva normativa para cobrarnos x ingresos.

Espero poderte ayudar con esto.

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
170  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento