Volver al foro
G
Gabor
06/05/2012 22:36

Hola a todos!

A mi también por fin me respondieron el viernes, dos días después de presentar la queja en el ayuntamiento. 

Quiero ser optimista y pensar que ya POR FIN! podremos entrar. Así que habrá que ir preparando la mudanza.

Pronto nos veremos!

 
F
FASE-3
06/05/2012 20:56

Hola.

A mí también me enviaron un mail el viernes al mediodía diciendo lo mismo que que ha dicho yoliker. Hablan en impersonal ("se va a enseñar..."), por tanto supongo que nos avisarán a todos los que faltamos. 

A mí también me parece que va en serio por el tipo de contestación.

Felicidades a los afortunados. Ahora espero que no nos den mucha guerra con los consumos de energía, agua, etc, como ha pasado a la gente que ya está viviendo desde hace meses. Y que estén bien los pisos para no tener que dar muchas vueltas con quejas y demás, que bastante nos han hecho esperar....

Saludos.

 
Y
yoliker
05/05/2012 11:34

mande dos email al ayuntamiento y uno a etxegintza como hace tres semanas y ayer me contestaron, con lo cual me imagino que ira en serio 

 
J
Jaio
05/05/2012 11:24

Yoliker, como te has enterado?? Yo llame ayer y me dijeron que no sabían nada!!!

Espero que esta vez sea verdad!!! Que ganas!!

 
Y
yoliker
05/05/2012 00:25

Buenas noticias pagola fase 3, desde el ayuntamiento y desde etxegintza, los pisos los enseñan la segunda quincena de mayo el mismo dia nos diran cuando firmamos el contrato para entrar a partir del 1 de junio  por fin...................................enhorabuena a todos!!!!!!!!!

 
F
FASE-3
04/05/2012 11:39

Hola.

Gracias, Jaio. No lo había visto ni nada. Efectívamente, que en prensa publiquen lo de la reunión y que les llames y no sepan nada, es un poco fuerte. 

Los teléfonos de Etxegintza son estos:  943 481770  / 943 481771 / 943 481765 / 943 481766/ 943 481769 / 943 481941

El concejal delegado de vivienda y urbanismo en Donosti es Ricardo Burutaran.

Saludos.    

 
I
itzi86
04/05/2012 11:15
a que numero habeis llamado? siempre que he llamado nunca me han respondido. Ahora he llamado unas 10 veces y nada. el tlf que tengo es el 943481765/943481766. es ese?
 
J
Jaio
04/05/2012 10:36

El link del articulo es el siguiente:

http://www.diariovasco.com/v/20120428/san-sebastian/pagola-barrio-nuevo-oscuras-20120428.html

Habla de la falta de alumbrado en Pagola y lo de los autobuses. Es el ayuntamiento el que va a realizar la reunion, pero tambien se comenta algo de que la fase 3 todavía no se ha entregado, en un articulo relacionado que tiene el link a la derecha de la noticia.

 
F
FASE-3
04/05/2012 10:22

Hola Jaio:

¿Qué artículo del Diario Vasco? ¿Cuándo salió y qué decía? No me he enterado de eso. ¿Quién iba a hacer la reunión, los de Etxegintza?

Saludos.

 
J
Jaio
04/05/2012 10:17

Hola!

Acabo de llamar a Etxegintza y la contestación a vuelto a ser que no saben nada todavía, pero que parece ser que es un problema de papeleo. Como ya esto me parece un cachondeo, le he pedido que me diera el numero de telefono del técnico responsable, y aunque he tenido que insistir unas cuantas veces al final me ha dado el telefono de un responsable de Etxegintza. Pero como no, estoy llamando y no responde nadie!! Ke novedad!!

He preguntado también por el articulo del diario vasco, en el que ponia que pensaban hacer una reunion esta semana, y la que me ha cogido el telefono no tenia ni idea de la reunion! Alucinante!!

Voy a seguir llamando al telefono que me han dado a ver si consigo hablar con ellos, y con lo que sea os cuento, pero si asi tampoco se consigue nada, yo tambien creo que lo mejor es que nos juntemos y hacer las quejas en conjunto.

Jaione

 
F
FASE-3
04/05/2012 09:57

Hola.

Les llamé ayer de nuevo y me dieron la misma respuesta: que no saben nada de nada. A los mails hace tiempo que no responden. Quiero intentar ir a sus oficinas la semana que viene aunque de nada servirá. Pero de ahí quizás me vaya directamente al ayuntamiento a realizar una queja "oficial". ¿Alguien lo ha hecho antes? Lo malo es que no hay ninguna ley que nos dé algún derecho, al menos que yo sepa. 

Si nos juntamos algunos de este foro, ¿cuántos seríamos?, porque si faltamos pocas personas para las entregas, los que leemos este foro y que estemos implicados seremos unos 5 o 6, o sea, poca gente. De todas las formas, lo que se me ocurre es que nos atiendan directamente el concejal o concejala competente, que ahora no sé quién es. Supongo que sí que podríamos conseguir una audiencia. ¿Quién se apunta? ¿Preferencia por alguna fecha?

Saludos.

 
I
itzi86
04/05/2012 08:01

Buenas

El lunes fueron mis padres a etxegintza a preguntar sobre la fase 3 ya que anteriormente nos comentaron q nos pasáramos a finales de mes. En etxegintza no les dijeron nada solo que enviáramos un email a etxegintza@donostia.org y que hay nos contestarían, total que estamos a viernes y nadie me ha escrito. Como esto siga así tendremos que reunírmos para ver que podemos hacer porque no tienen ningún fundamento. Un saludo

 
A
asunta
03/05/2012 01:37

bueno esto cada dia es mas desesperante, yo creo que tendriamos que juntarnos todos los vecinos,y hacer una queja juntos o presentarnos y que nos dejen las cosas claras porque el tiempo pasa y no hay respuesta un saludo.

 
A
asunta
24/04/2012 23:40

gracias FASE-3 por la contestación ya lo he mirado, pero esto es un bajón como dije me iba a pasar, pero se me quitan las ganas, poque no tenemos una respuesta concreta, solo esperar con muy mala leche,y con bajon,tenemos que seguir pagando el piso donde estamos y dando esplicaciones a la dueña, cuando ya teniamos que estar en nuestras casas, un saludo a todos los futuros vecinos.

 
F
FASE-3
24/04/2012 13:22

Hola.

Estoy de acuerdo con Gabor en lo de tener paciencia. Si alguien nos la pide ahora la consideraré una falta de considereción total.

Quizás la semana que viene o la siguiente me pueda escapar al ayuntamiento a realizar la queja.

A mí esta semana me dijeron que tenían problemas con la urbanización. Se ve que dan la excusa que les da la gana y ya no saben ni qué decir. A mí ya no me vale eso de que "no depende solo de nosotros" como contestan en Etxegintza. Ellos son los responsables frente a nosotros y creo que tiempo no les ha faltado para haber hecho de nuevo la casa entera, como para que vengan ahora con el tema de unas tuberías...

Saludos.

 
G
Gabor
24/04/2012 11:59

Creo que la queja es mejor dirigirla al ayuntamiento, para que las instancias superiores tengan constancia. En mi caso la queja está centrada en el hecho de que han decidido no responderme.

Yo tenia pensado ir al Ararteko si con la queja al ayuntamiento tampoco me respondian nada. Me parece que tienen miedo a los compromisos que el ayuntamiento pueda contraer derivados de las informaciones que dén por escrito, por lo que han decidido solo responder de palabra.

Parece que si nosotros no estamos encima, ellos tampoco lo estarán de la constructora. Sinceramente creo que no se puede decir que hasta ahora no hayamos tenido paciencia. Como ciudadanos tenemos el derecho y el deber de exigirle responsabilidad a nuestro ayuntamiento, en este caso, y en cualquier otro.

 
Y
yoliker
23/04/2012 12:56

hola! yo pase la semana pasada por etxegintza y me dijeron que habia algun problema con las tuberias del agua, de hecho hay obreros trabajando en la casa y que ya nos llamarian.

 
F
FASE-3
23/04/2012 11:35

Hola.

En mi caso hice una queja al Ararteko. La hice vía internet desde su página pero la están tramitando seguro porque me respondieron vía correo postal que la iban a revisar. Otra es el caso que le hagan y la resolución que adopten, que quizás no solucione nada.

¿Sabéis qué hacer para quejarse al ayuntamiento por escrito? Hay que ir a Etxegintza o al mismo ayuntamiento? 

De todas las formas, aunque no respondan los mails, sí que cogen el teléfono (aunque sea tras varios intentos) y su respuesta es que no saben nada de nada.

Saludos.

 
G
Gabor
23/04/2012 11:10

¿Osea que a vosotros tampoco os responden los emails?

Pues hay que saber que una cosa es que se "retrase la obra", y otra es que deliberadamente un Ayuntamiento haya decidido NO responder a los ciudadanos. Ante lo primero poco se puede hacer si es que el retraso está "justificado", pero ante lo segundo no se puede quedar así sin más, así que nos podemos quedar con cara de bobos mientras pasan de nostros, o podemos hacer lo mínimo que hay que hacer, que es poner QUEJAS por no responder a solicitudes de información legítimas a través de una canal de comunicación oficialmente establecido para tal fin, y por donde hasta ahora nos han estado respondiendo.

Sé un poco sobre el tema, y tanto en el ámbito privado como en el público las quejas y reclamaciones suelen remover responsabilidades, y mientras que no hay quejas las cosas se siguen haciendo mal.

Es mejor si hacemos las quejas por escrito sobre papel y entregamos al ayuntamiento, exigiendo no solo la información solicitada sino también la identidad y cargo de las personas encargadas de responder a esa información. 

Sería ideal que hubiera varias quejas, como mínimo 2, por lo que os animo a escribirlas. Estoy seguro de que veremos resultados, y siendo optimistas puede que algo se acelere en el proceso de entrega.

 
F
FASE-3
16/04/2012 15:55

Hola.

¿Qué impotencia que nos traten así, verdad? Qué poca vergüenza. Qué humillación.

Todavía no saben cuándo será la entrega. Ya no contestan ni a los mails. Por una parte, mejor, porque para tener que leer de nuevo que tengamos un poquito de paciencia, mejor que no lo hagan. ¿De cuántos meses es esa paciencia después de tres años de espera desde el sorteo? Pedir paciencia ahora mismo me resultaría insultante.  Eso sí, si se nos ocurre ir a sus oficinas y armar un poco de jaleo, porque no se merecen menos, entonces sería falta de civismo, ¿verdad?

Os han dicho a alguien algo más que todo lo que me han dicho a mí: que no tienen ni idea de nada? (interesante la efectividad de su trabajo, que no tienen ni idea de nada).

Asunta, si miras en la web de "donostia.org", vienen los planos. Te paso el enlace. En la parte inferior viene "alquiler 300.3-2.portal 1, 1º A, B, D, D y E.pdf", que es para el primer piso y luevo véras que viene el 2º y el 3º. Está claro que el portal 1 es el último hacia arriba de la calle Andoain. Creo que sí que es el que dices que está "escondido". Este es el enlace:

http://www.donostia.org/info/ciudadano/promociones.nsf/vowebContenidosId/NT0000091E?OpenDocument&idioma=cas&id=A564365483198&doc=D

Saludos.

 
A
asunta
08/04/2012 22:51

hola vecinos,soy de la fase 3 del portal 1,sabeis que portal es,si el que esta escondido,o de los que estan en la carretera?esque no tengo ni idea para donde da el piso y eso que he preguntado...

 
A
asunta
01/04/2012 19:03

Bueno acabo de leer lo de la entrega, es un bajón total,estamos con toda la casa de cajas empaquetadas hace meses, solo pensar que ahora tenemos que abrirlas para sacar la ropa de verano que metimos,volver a sacar y meter la de invierno, eso yo tenia pensado hacerlo en la nueva casa,a mi me dijeron que era un problema de arquitectura y que ya estaba solucionado, que para finales de marzo como muy tarde ya estariamos porque solo necesitaban el permiso que ya estaban en ello, y ahora esto... que esplicaciones damos a los dueños de las casas donde estamos, cuando ya habiamos avisado que en estas fechas ya casi no estariamos, y quien paga ahora el alquiler?se supone que cuando se pasan de plazo de entrega  de alguna manera se tienen que hacer cargo de el alquiler, aunque lo veo dificil,

Y lo peor es estar con niños,con toda la habitacion metida en cajas, queriendo abrirlas para cojer cosas que ya tendrian que estar en su nueva habitacion, muebles nuevos encargados,,,,,, esto es una locura.

Me pasare por atotxa a preguntar y que den una explicación pero que sea para todos igual, porque a cada uno nos dicen algo diferente,cuando sepa algo lo contare, un saludo Futuros vecinos

 
F
FASE-3
27/03/2012 23:14

Si en lugar de 33 viviendas quedásemos 330, otro gallo cantaría. Se ve que entre nosotros no hay ningún familiar de ellos y por tanto tienen prisa nula. Pero no somos nadie frente a la administración. Estas cosas nunca aparecen en prensa.....

 
G
Gabor
27/03/2012 22:29

Hola a todos!

También he sido agraciado en el sorteo.... hace TRES años.

Ojala nos estuvieramos conociendo en mejores circunstancias, pero para mí esto ya se ha pasado de rosca. Hace poco me dijeron que había habido un problema de papeles, algún permiso del Gobierno Vasco, osea, que cada uno dice una cosa diferente. 

Ahora me pregunto ¿hasta qué punto pueden hacer lo que les dá la gana con nosotros? ¿No tienen un deber de informar diligentemente de la situación en la que se encuentran los pisos? No tienen el deber de dar un plazo de entrega basado en datos objetivos, oficiales y reales? 

Llegados a este punto lo único que me importa es que la vivienda sea habitable, y sabemos que son viviendas habitables porque ya hay vecinos viviendo allí. No tenenemos porqué ser víctimas de malas gestiones burocráticas. ¿Cómo se supone que debe ser la administración pública que queremos tener?

 
F
FASE-3
27/03/2012 16:24

Hola.

No me creo nada. Nos llamarán un día y punto, solo podemos esperar. En todos estos meses han estado dando nuevas fechas de entrega con el paso del tiempo y no se ha cumplido ninguna. 

Tendran sus rollos raros y al final somos nosotros los perjudicados. Amenabar entregó la obra hace muchos meses y ¿hasta ahora no han tenido tiempo de darse cuenta y de repararlo? Lo han tenido hasta para tirar de nuevo el bloque y volverlo a construir entero. Lo que está muy claro es que algunos han hecho muy mal su trabajo y no solamente los de las tuberías esas que deben estar reparando ahora. Además, si solo tienen problemas de tuberías, porqué no nos dejan ver los pisos?

¿Cómo puede ser que algunos tengamos que esperar más de tres años desde el sorteo y luego que haya gente que les tocó en el sorteo de 2011 que ya estén viviendo? 

Y ya veremos los problemas que tendremos cuando estemos viviendo, con los cobros de calefacción y agua, como los que están tenido otros muchos vecinos de Pagola que ya están allí.

Si en las empresas normales se trabajase con esa efectividad, aquí no trabaja ni Rita.

 
I
itzi86
27/03/2012 13:03

Hola, el otro día me comento una amiga que su aita es muy amigo del que va a entregar las llaves y le comento que en dos meses estabamos viviendo allí, para finales de mayo. Ha debido de haber algún problema con las tuberias. Espero que sea verdad todo esto y que no nos hagan esperar mucho. No queda otra que esperar...

Un saludo

 
Y
yoliker
27/03/2012 08:35

hola soy de la fase3 el otro dia hable con etxegintza y me dijeron que hasta junio no van a hacer nada paciencia........

 
F
FASE-3
02/03/2012 13:41

Hola. 

Alguien ha podido hablar últimamente con Etxegintza o le hayan escrito por mail algo sobre la fecha de entrega de la fase 3? Todavía no me acabo de creer que lo pasen a finales de abril.

Gracias.

 
F
FASE-3
24/02/2012 12:29

Hola.

He llamado a Etxegintza y me han dicho que nos entregarían las viviendas después de semana santa. Les he preguntado si como beneficiarios teníamos algún sistema para podernos quejar, porque a veces tan solo es saber utilizar un sistema de podernos quejar a responsables superiores a quienes nos atienden en Etxegintza y que sirva para que aceleren la entrega. Me ha dicho la chica del teléfono que me ponía con el técnico de vivienda que es abogado y tras esperar unos segundos me han colgado. He pasado de volver a llamar por pura indignación en ese momento. 

Esto es lo que hay. Estaría bien saber si tenemos algún derecho a reclamar por excedencia en el tiempo de la entrega desde su asignación pero me huele que va a ser que no.

 
I
itzi86
23/02/2012 21:17

Buenas a todos, traigo malas noticias... Viendo que no me cojian el telefono en etxegintza decidí mandar un email a los del ayuntamiento para preguntar a ver cuando nos iban a dar los pisos y esto es lo que me han contestado


Le informamos de que la fecha, inicial, de entrega de la promoción de Pagola III, estaba fijada para febrero del presente año. Si tenemos en cuenta que todas las construcciones, tanto públicas como privadas, sufren retrasos y que en las de promoción pública intervienen, además de la constructora, otras Administraciones, es muy dificil dar fechas concretas.
En este momento y si no surgen problemas técnicos o administrativos, la previsión es que se entreguen hacia finales de abril. En cualquier caso, en el momento en el que se puedan entregar, nos pondremos en contacto con todas las personas adjudicatarias, primero para enseñar las viviendas y, posteriormente, para la firma de contratos.
Quedamos a su disposición.

Vamos que a este paso ni para verano, esto es vergonzo, en enero les escribi y me comentaron que para febrero-marzo y ahora para finales de abril... nos toca esperar! un saludo

 
B
bm81
20/02/2012 12:01

Hola Fase-3, el precio de los alquileres de momento es 4,5€ m2 aproximadamente, pero ya se comento que se va a cobrar en funcion de los ingresos y de los m2 en breve.

Imagino que no diran ningun precio pensando el que se cobre de la forma que en teoria esta aprobada, pero ya te digo que de momento se paga asi, en funcion de los m2.

Animo y a ver si podeis entrar pronto.

 
F
FASE-3
17/02/2012 13:24

Vamos, que si las entregan a finales de marzo, empezaremos a vivir en abril. El sorteo fue en abril del 2009. Así que, entrega de los pisos a los 3 años del sorteo!! Impresionante. Y que no se pueda hacer nada.....

Efectivamente, en todos los bloques hay gente viviendo. ¿Porqué dicen que si es por la urbanización? 

Además, no dejan ni ver los pisos ni nada. Ni siquiera informan sobre la mensualidad que habrá que pagar. No podrían ir adelantando eso? Si al menos nos dejaran coger medidas para poder ir comprando los muebles principales, los cuales los sirven un mes más tarde o incluso más desde el pedido, sería un mínimo importante.

Saludos.

 
B
bm81
17/02/2012 10:25

Nosotros estamos viviendo en la Fase-3, bueno a punto de entrar porque nos tienen que montar la cocina, y la verdad que es todo un poco extraño. En nuestro portal por ejemplo hay 5 viviendas aun sin vender, y aunque la gente a la que les haya tocado en el sorteo hayan rechazado hay una lista de espera larga. No me creo que nadie pueda comprar esos pisos.

Si que es verdad que en el siguiente bloque, en el que creo que  la mayoria de los pisos son de alquiler, parece que lo han dejado parado, hay montones de tierra y  los alrededores no tienen pinta de terminados.

A ver si teneis suerte y pronto sabeis algo, los pisos de alquiler de la fase-2 se entregaron tambien con retraso a primeros de noviembre, asi que espero que no se os retrase mucho mas la entrada.

Un saludo.

 
H
hel74
17/02/2012 10:11

Hola a todos,

Yo me pasé por las oficinas a principios de semana y me dijeron que no tenían previsto empezar a "mover" el tema hasta finales de marzo y que volviera a mediados de marzo. La explicación es que había habido un problema con la urbanización, cosa que no se entiende si los de compra del mismo bloque ya están viviendo allí. No me supo decir más.

Así que a seguir esperando toca!

 
F
FASE-3
14/02/2012 23:15

Hola.

A mí me contestaron hace unos días que no sabían porqué pero que el tema estaba parado. También escribí un mail y no me han contestado aún. No informan nada oficialmente (cuánto tiempo ha pasado desde la cartita que enviaron en 2010) y si somos nosotros los que nos preocupamos en preguntar, no nos aclaran nunca nada. Estaría bien contactar con el departamento de vivienda o urbanismo (de quién dependa Etxegintza) y escribirles algo porque no sé si los primeros responsables del ayuntamiento si están muy enterados.

Saludos.

 
H
Hamok
14/02/2012 19:36

Hola futuros vecinos de la fase 3. Lamentablemente no escribo para adelantar buenas noticias. No sé si estais tan cansados como yo de los retrasos. Yo por lo menos estoy perdiendo dinero y sobre todo la paciencia. Después de 3 años de retrasos... ¿por qué desesperarnos ahora? Pues porque la obra YA ESTA TERMINADA, así que si no nos han llamado, se me ocurre que puede ser por:

- Deficiencias de gestión de Etxegintza

- Porque están con mucho trabajo y no quieren estresarse más, por eso nos dejan ahí aparcados hasta que se liberen un poco

- Algún incomprensible retraso burocrático

Las tres las considero inadmisibles, y sobre todo creo que se trata de la segunda. Creo que como poco deberíamos insistir en que nos den explicaciones, por lo que propongo que enviemos emails y metamos un poco de prisa. Ya sabeis como funcionan estas cosas, si no protestas ni se acuerdan que estás ahí.

Saludos!

 
J
Jaio
19/01/2012 16:10

Hola,

Yo estuve en Etxegintza antes de las Navidades, para que me explicaran por que los pisos sorteados en 2011 se habian dado ya y los de alquiler no, y me dijeron que eran dos promociones diferentes y que las de alquiler se darian a principios de año. La chica me dijo que en Enero se imaginaba que nos empezarían a llamar, pero tampoco me aseguró que no fuera en Marzo. Vamos, que me parece que dicen cualquier cosa y que no tienen ni idea!!

También les pregunté si iban a aprovechar que ya conocían los fallos que habían habido en las otras parcelas (calefaccion, agua caliente,..) y las iban a ir corrigiendo en los de la tercera parcela para ir adelantando, y me dijo que NO, que eso se hacía una vez entregados los pisos.

Pues eso, que somos unos pringadillos!! Pero eso si, a la hora de cobrarnos seguro que se dan mas vida, vamos!!!

Pero bueno, paciencia!! Que no nos queda otra!

 
F
FASE-3
19/01/2012 13:34

Hola.

Supongo que contestarán rápido porque ya no tienen a tanta gente haciendo presión para que les entreguen el piso como eran los de las fases 1 y 2. Seguramente seremos solo unos pocos y como la mayoría de los pisos ya los tienen entregados, parece que les da igual. Pensé que los la fase 3 éramos los del bloque de arriba solo pero hace unos días me di una vuelta por ahí y vi que hay gente viviendo; al menos del lado de la Calle Andoain; vi camas y todo, que no es poco. Pensé que ya estaban llamando a la gente para ir a vivir y que en pocos días me tocaría a mí (o a nosotros los que faltamos) pero ya veo que no. 

Está claro que al final nos entregarán la casa casi 3 años después de la espera: vergonzoso. ¿A los del sorteo del 2011 les han entregado ya su casa? Si fuera así, me alegro por ellos, pero por parte de Etxegintza sería vergonzoso. Espero que al menos nuestras casas no estén llenas de defectos en cosas básicas como el agua caliente y la calefacción y tengamos que esperar varios meses más para que nos lo reparen. 

Como he dicho alguna otra vez, está bien que seamos afortunados pero eso no significa que puedan hacer con nosotros lo que quieran. ¿Estas cosas no las publican en prensa?, porque en su momento bien que publicaron que ya habían entregado las casas. 

Hace unos días el ayuntamiento (alcalde) se quejó porque el Gobierno Vasco había paralizado las vpo que querían hacer en Morlans. Y yo les pregunto a ver qué pasa con nuestras casas.

Saludos.

 
A
asunta
17/01/2012 23:15

kaixo  yo les mande un mail la semana pasada y me contestaron a los dias, me dijeron que  a lo largo de febrero nos empezarian a llamar para ir a ver las casa, por ahora siempre que les mando un mail preguntando, la verdad que me contestan enseguida, a si ke yo creo que con lo que me dicen para finales de febrero ya podremos estar viviendo, eso espero, ya nos queda menos,pero que larga es la esperaaaa un saludo

 
I
itzi86
17/01/2012 20:07

buenas

Hoy he estado llamando a Etxegintza y no me han cogido asi q he llamado al ayuntamiento y me han dicho q mandara un email y q m contestarian y esto es lo q me an puesto :

Le informamos que, aunque no podemos darle la fecha exacta, la previsión es que se entreguen entre febrero y marzo del presente año.
Quedamos a su disposición.

 

Asiq nos va a tocar esperar...me da que va pa largo!

un saludo
 

 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 222 (2011)
  • 12 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento