Volver al foro
G
ggemma
19/04/2004 17:12

ya he visto mi piso

¿Cómo evitar problemas con los acabados y la construcción de un piso?

696 lecturas | 4 respuestas
hola bsanjose:
ya que somos las únicas que hablamos en el foro para que voy a dirigirme a un grupo si solo somos nosotras las que nos escribimos. Hoy he visto mí esperado piso, no se como empezar a contar lo que nos ha sucedido, para mí ha sido como empezar un lunes a palos. Los acabados, "de culo" parque rallado, puertas ralladas y pudiendo pasar una mano por debajo de ellas, todas las puertas con agujeritos el montrado de la cocina igual, suelo del bajo con las baldosas mal puestas (desnivel de las baldosas) rodapies, para que vamos a hablar de los rodapies todos en general fatal con mucho espacio entre el suelo y el rodapies. Y luego para rematarlo nosotros en nuestro comedor y nuestro dormitorio tenemos una junta de dilatacion, eso quiere decir que tenemos una grieta de casi dos centimetros en el comedor y en la habitacion principal, ¿que han hecho para taparla? poner una maderita pegada para que no se vea dicha grieta. Yo en mi vida había visto una junta de dilatacion en un piso no esta pegada a la pardez hay como veinte centimetros de distancia de la pared, nos han dicho que van a poner una maderita más bonita. Los hemos puesto de vuelta y media lo más bonito que les hemos dicho es que eran unos "hijos de puta". Para rematar nos enseñan el trastero, que contar, yo ya no he podido resistir y se me han escapado mis lagrimitas. Ya sabia que era muy pequeño ue nos encontramos una columna "enorme" en todo el medio(por eso no nos quisieron enseñar los planos el día de la firma del contrato, nos dijeron que no los tenían. La Rosita esta muy calladita y un esbirro (no se si se escribe así) que se ha hechado que si no paramos a mí chico le calza una ostia al muy "guilipollas". Bueno espero que no tengaís tan mala suerte como nosotros.Otra como si no teneís a nadie para que os a compañe para mirar fallos mí chico se propone a acompañaron solo por joderles. Un saludo. Gemma.
 
G
ggemma
21/04/2004 14:15
Muy buena idea, si hay alguien de los que estamos apuntados en el foro que haga fotos no dudeis en ponerlas en el foro, y así poder saber si todos los pisos estan igual de mal rematados. Para ponernos de uñas con esta gente.
 
B
bsanjose
19/04/2004 19:17
No estaria mal que los proximos que vayan a ver su piso hicieran fotos a los fallos, ya sabiendolo voy a ir con una camara digital y las voy a exponer en este foro. A lo mejor asi conseguimos algo mas.
Saludos, Bea.
 
G
ggemma
19/04/2004 19:00
Rosita no ha podido justificarse, que cara tenía no os lo podeis imaginar, y sobre la fecha de entraga despues de la hora y media que hemos estado allí insultandolos ni nos hemos acordado. Pero echarles por lo menos de 1 mes en adelante (por lo menos dos meses) ya nos lo dijo el tasador que fue la semana pasada. A nosotros si nos han dejado espacio para el figrorifico, pero eso la culpa me imagino que lo tendran los de la cocina. ¿no les dieron el plano donde la cocina? Cuando veais vuestros pisos si estan todos igual podriamos tomar medias ¿no? ya hablaremos.
un saludo
 
B
bsanjose
19/04/2004 18:51
Hola Gemma:

No me puedo creer todo lo que me cuentas!!! Despues de tanto tiempo y que lo hayan dejado asi! Es increible!! Me imagino que de aqui a que os entreguen las llaves eso lo arreglaran, claro! porque si no es para matarlos!! Os daba alguna excusa Rosita? Os ha dado alguna fecha de entrega?
Otra cosa, en la cocina os han dejado hueco para el frigorifico? por que tenemos unos amigos que tambien han comprado alli (se colaron) y dicen que en los muebles de la cocina no han dejado hueco para el frigo.
Bueno, espero que os solucionen todo eso y ya os contare yo que me encuentro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento