Volver al foro
G
ggemma
14/05/2004 18:35

entrega de pisos

406 lecturas | 2 respuestas
Esto ya es el colmo, son unos hipos de p... estamos muy cabreados, la celula de habitabilidad nos dicen que hasta dentro de 25 días ¿que os parece? De febrero se fue a marzo de marzo a abril de abril a mayo de mayo a junio y de junio a.......
no sabemos cuando, pero si somos los unicos que estamos hasta los cojon... de esta gente como me alegro. Que los demas sigan respirando despacio y profundo.
Tienen la cara de decir que podemos escriturar pero sin la celula nos pueden meter un puro que cagas. No sobran palabras para poder nombrar a esta gente.
Sin más y cagandonos en sus p........ madres, hasta pronto.
 
G
ggemma
26/05/2004 11:32
Hola Bea,si que parece que somos los unicos que nos preocupamos por nuestros pisos, nosotros estamos tambien hasta las narices de no saber cuando nos lo van a dar, hacemos planes y no sirven para nada, por que te vuelven a retrasar a 20 días más. Tambien otra chica de la promocion se cogio de vacaciones todo el mes de febrero y ya me parece que no lo pudo cambiar, asi estamos pero no tienen la minima verguenza de retrasarlo cada vez que les llamas,bueno y luego la mejor la rosita, "no te preocupes que te llamaré" si quieres saber de ella llamala por que ella no llame ni queriendo. El viernes la volvi a llamar y quedo en que me llamaba esta semana, la tendre que volver a llamar yo por que ella pasa total mente.Bueno despues de la charla me despido por lo menos nos podemos desahogar un poco espero que alguien más cuente su experiencia, no se sino porque estan apuntados.
chao
 
B
bsanjose
24/05/2004 13:41
Hola Gemma:

El otro dia hable con Rosa y me dijo eso, que estan esperando a la licencia de habitabilidad. Pues eso, otro mes o dos mas. Pero por lo que se ve la gente debe estar muy contenta con el retraso por que aqui nadie se queja de nada. Yo esta semana pasada he estado de vacacines pensando que nos lo darian ya. Esto es interminable.
En cuanto sepa algo nuevo de una vez, te lo comento.

Un saludo, Bea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Luz

  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento