Volver al foro
B
bsanjose
13/07/2004 13:42

Hora

¿A qué hora ha quedado mi chico con Rosa mañana?

644 lecturas | 2 respuestas
Hola Gemma:

Me puedes decir a que hora ha quedado tu chico mañana con Rosa? Es que llevo desde ayer llamandola y no coge el movil o lo apaga. Es imposible hablar con ella. Si de aqui al viernes no la localizo, el martes por la mañana vamos a ir a la oficina y hasta que no hablemos con ella o con alguien no nos vamos de alli.
Por favor, dime a que hora mas o menos va a ir, por que si podemos nos pasamos por alli para pillarla.
Muchas gracias.
 
G
Garritel
14/07/2004 22:06
Hola chicas, somos unos vecinos del portal C que hemos estado leyendo todas vuestras opiniones en este foro. Llevamos pensando lo mismo todo este tiempo porque nos van diciendo cosas que luego no se cumplen, como la caseta que iban a tener arreglada y de momento se ve por fuera igual ¿tenéis idea de cómo quedará la caseta y para cuándo estará acabada?. Ahora por lo menos los pisos están terminados (eso creemos). pensamos que debemos estar unidos para solucionar o presionarles un poco más en los asuntos pendientes. Si no nos entregan el piso en agosto podemos quedar. Un saludo (si tenemos nosotros novedades también las iremos poniendo)
 
G
ggemma
13/07/2004 18:22
Hola Bea:
Isaac (es asi como se llama por si vais) a quedado con ella a la 5 de la tarde, de todas formas ella creo que va a estar antes porque a quedado con otra chica para enseñarle tambien el piso. Esta tia es capaz de tener el movil apagado para no escuchar nuestras quejas, bueno ya me contaras que os dice.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento