Volver al foro
N
Nah
16/09/2003 10:05

Probemilla con la puerta del tendedero

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del tendedero que abre hacia afuera?

745 lecturas | 1 respuestas
Hola comuneros!!!!!!!!!!
El viernes por fin vi mi casa, estan bastante bien y en concreto la mia sin casi desperfectos, las calidades son bastante buenas dsd el portal pasando por las zonas comunes q si teneis la oportunidad de entrar en el edificio America son exactamente las mismas, los mismos portales ascensores, piscina...
Pero el motivo de mi mnj al foro es comentaros q la puerta del tendedero abre hacia afuera y por tanto el dia de mñ cnd tendamos y agamos uso de el no podremos por q al habrir la puerta vamos a arrastrar toda la ropa, yo por mi parte me voy a acercar a vgestion 2000 para plantear este asunto y ver si hay la posibilidad de cambiarla, es bastante sencillo me an comentado y creo q cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos de q nos hagan caso, pensaroslos y ya me cntareis!!!
Un saludo
 
N
Nefertari
16/09/2003 13:22
No las van a cambiar ni borrachos. Esa puerta en el primer plano que nos dieron venia con puerta corredera, nosotros fuimos a quejarnos cuando nos dieron los planos por segunda vez y vimos la ventana y la puerta, y nos dijeron que verde lo venden, que el ayuntamiento ponia esas normas, metira cochina si pilla dentro de la vivienda, y que mas dara corredera que abatible vamos dijo yo.
Asi que ahora que estan puestas no las van ha cambiar piensa lo que supondria eso y el retraso que volveriamos a tener para que nos dieran la dichosa cedula.
saludos a todos, podriamos hacer una reunion para cambiar impresiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento