Volver al foro
A
angon
26/09/2003 08:25

Pisos tipo C8

¿Por qué el techo del salón de mi piso no tiene la diferenciación de ambientes que nos dijeron que tendría?

968 lecturas | 4 respuestas
Hola

Cuando compramos el piso (modelo C8) nos dijeron que en el techo del salón iban a hacer "nosequé" para diferenciar dos ambientes (salón y comedor). Esto incluso viene marcado en todos los planos que tenemos. El problema es que ayer, al visitar el piso, nos encontramos con que el techo está perfectamente liso. ¿Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo?

Del resto de la visita, no se si es que hemos tenido mala suerte o que soy más llorón que vosotros (que seguro), pero nos hemos encontrado un montón de chorraditas: esquinas más pintadas, una puerta astillada, dos tiradores rallados, todas las puertas con holgura, una pieza de tarima rota, la lechada de los azulejos mál dada, la tapa del tambor de la persiana del salón tiene un agujero...

En fin, pero al menos lo hemos visto !!

Por cierto, me comentaron que el final de obra sigue para el 31 de Octubre y que en cuanto el arquitecto lo firme solicitarán la cédula de habitabilidad y la calificación de la comunidad (me comentaron que en menos de una semana se presentarían las solicitudes). Así que a partir de la segunda semana de Noviembre se supone que empieza la cuenta atrás (ya no dependería de VG20XX)
 
B
Beckham
27/09/2003 18:37
Yo personalmente no encontre ningún fallo destacable o por los nervios del momento no los ví, pero Julia me dijo que cuando terminen la obra nos dejen verlo de nuevo por si vemos algun fallo que se nos escapó en su momento. Yo para la próxima vez me llevare el cargador del movil o algo para ver si funcionan lo enchufes. Lo unico mas destacable es que los techos de las terrazas estan en bruto sin pintar y eso no debe ir así logicamente.

SALUDOS
 
A
ana y carlos
27/09/2003 10:15
Angon, te puedo asegurar que no eres un llorón porque un monton de chorraditas, para mi al menos, es mucho peor que una sola cosa y gorda. Además yo he comprobado la diferencia entre pisos. Simplemente en el mio, como tú, malos retoques de pintura, descorchón de pintura en mitad de una pared (como para no verlo), rodapies picados, puertas con holgura. ¿Os podeis imaginar una puerta que roza con el suelo y el SURCO que ya tenía marcado en la tarima? ¿como tienen la cara de hacerte ver esto? El fregadero quemado en su fondo, ¿sabeis que colgue las dos alcachofas de ducha en el soporte de la pared y los dos soportes se fueron abajo? Bueno, eso fue tremendo, los dos tacos de sujección de colaron hacia dentro de la pared por detrás del azulejo, aqui me dio un ataque de risa porque me gustaría conocer a quien los puso, no se si fue manolo o benito......sin comentarios pero ¿sabeis lo peor? la persona de la contrata de limpieza que paso por mi casa, quitando la pegatina ha rayado todos los cristales de la casa. Si, si, lo que escuchais, tienen que cambiar 4 cristales de ventanas, más 2 cristales bien hermosos del salon que son puertas, y 2 más de balcon. Bien no? fue lo que más me jodio, que mandan a cualquiera y que además esos trabajos nadie los supervisa. Y que también tiene mucho que ver quien entra en tu casa a realizar los trabajos, mi vecino de al lado apenas tenía defectos.

Pues si, yo también soy un llorón, porque a mi no me pueden vender la moto diciendo que los acabados van a ser muy buenos y que por eso nuestra promoción va a tardar más, porque Valconsa trabaja lenta pero segura y luego me enseñen mi piso en el estado en el que me lo encontré.

Saludos
 
A
angon
26/09/2003 10:45
Ya, si entiendo como normal encontrar chorradas diversas, pero como nadie había dicho nada, ya pensábamos que éramos los únicos y que nos había tocado la negra !!

Saludos (a todos menos a los de VG20XX, que seguro que están cotilleando).
 
N
nanel23
26/09/2003 10:34
Sí, nosotros también encontramos un montón de fallos: pinturas de distintos colores en algunos puntos, puertas de armarios que no cerraban, algunas rajas en puertas, ventanas con manchas entre los dos cristales de forma que era imposible limpiarlas, etc. Según me han dicho, es muy normal encontrar todas estas cosas, pero para eso está la revisión, para que lo arreglen antes de darte la casa.

Un saludo,

Raquel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento