Volver al foro
N
nanel23
06/10/2003 12:41

Algo de información

¿Qué información importante se dio a los vecinos sobre VG2000?

816 lecturas | 4 respuestas
Este fin de semana me encontré a unos vecinos, quienes me comentaron que la semana pasada se pasaron por VG2000 y les dieron información sobre unos cuantos temas de los que hemos estado hablando. Os detallo lo que me contaron que les dijeron:

1.- La vivienda no tienen por qué entregarla a finales de enero, el banco no tiene por qué saber cuándo darán la cédula de habitabilidad, así que esperad más noticias.

2.- Al garaje se puede entrar desde la 2ª planta y también directamente a la 1ª.

3.- A la entrega de llaves habrá que pagar las cantidades que se deben por el retraso, pero olvidad la forma que os dije de calcularlo porque no es válida. Me comentaron cómo calcularla, pero era complicada y no me enteré de mucho, sólo sé que, al menos a ellos, les salía algo menos a pagar, a pesar de lo cual me dijeron que más valía ahorrarlo todo por si acaso.

4.- No hay que pagar los gastos de escrituración del piso, pero creían que sí de la constitución de la hipoteca, en todo caso, esto dependía del banco, pero mejor contad con que hay que pagarla por si las "flies".

5.- Nos enviarán una carta cuando tengan más información.

Espero no dejarme nada, porque como me contaron tantas historietas. En todo caso, estas eran las más importantes.

Un saludo,

Raquel
 
B
Beckham
06/10/2003 20:28
S nos lo dan antes yo me divorcio de la Victoria Adams que está escuchimizaa.

Venga arriba esos animos!!
 
Y
Yuka
06/10/2003 18:13
Eres un solete Nanel, gracias por contestar. Yo digo que si nos dan el piso antes de la fecha, hacemos una fiesta todos, en esas zonas comunes tan monas q nos han puesto (aunque no se si os habeís fijao q en las ultimas fotos se ven los arbolitos un poco mustios)pero no importa, si nos lo dan antes, invitamos a Julia !! Q. os parece?? Bueno,un pequeño toque de humor no viene mal. Saludos.
 
N
nanel23
06/10/2003 16:06
Hola Yuka!

Lo de que no tiene que ser en enero no significa que vaya a ser más tarde, también podría ser antes, sólo dicen que no tiene que ser esa fecha porque lo digo el banco. Yo personalmente creo que si el banco da esa fecha, será porque calcula que será aproximadamente entonces (ten en cuenta que ellos tienen mucha más experiencia en esto que nosotros).

Lo de las cantidades por el retraso viene especificado en el contrato, así que en teoría ahí tienes toda la información. Yo personalmente opino que en el momento de la firma nos tenían que haber explicado esa parte y detallarnos a cuánto podía ascender la suma máxima, pero también es cierto que la responsabilidad de leer el contrato era nuestra. Yo lo leí, pero no me fijé, la verdad.

Ánimo que ya nos queda poco para tener nuestro pisito!!!

Un saludo,

Raquel
 
Y
Yuka
06/10/2003 13:18
Hola Nanel, gracias por exponer tu información, pero me quedo un poco preocupada con eso de que no tienen xq entregar el piso a finales de Enero, eso q significa?? Q todavía pueden entregarla más tarde?? Igualmente con lo de las cantidades por el retraso, si lo q van a hacer es aplicar otro porcentaje o método para calcularlo, y ya lo saben, xq no se ha informado a los vecinos de un pago de tal envergadura ?? Y lo de que nos enviaran la carta con más información, con los proveedores, con las fechas de visita de garajes y trasteros, lo llevo oyendo desde antes del verano. En fín, q esto no va por tí Nanel q tú estás como todos y haces lo q puedes, entre todos aguantaremos. Gracias tambien a Ana y Carlos por las fotos. Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento