Volver al foro
Y
Yuka
11/10/2003 13:02

Por favor ir a ver las puertas......

¿Qué opinas de las nuevas puertas en los pisos?

868 lecturas | 3 respuestas
Ayer despues de leer el mensaje de Nefertari, muy contenta al advertir el avance, me presento en los pisos, y cual es mi sorpresa cuando veo q nos han puesto unas puertas que se situan a medias entre Alcalá Meco y una nave de cualquier polígono industrial. Q conste q para gustos se hicieron colores, pero ir a verlas y después me contais, son una venganza!! Y si teneis tiempo mirar en la memoria de calidades lo referente a "carpintería exterior", lo q dice acerca de las puertas de acceso, en ningún sitio dice celosía, y mucho menos gris carcel.
Un saludo a tod@s.
 
S
sya
13/10/2003 00:33
Sólo se puede decir: Q FUERTEE!!!!!
Hoy la gente q había paseando por Europa se kedaban mirando y con expresión de no dar crédito a lo q veían.
A mí me han parecido blancas, no grises ; pero da igual ; es un crimen ; sobre todo lo de las puertas surralista.
Y por supuesto q no tiene pinta de q las vayan a pintar.
En fin ; q la vista no se adapta a eso ni de coña, y en mi opinion dentro de lo malo deberían ser marrones como abedules ; pero claro dde estén los portales de America...
Deprimente!
 
N
nanel23
11/10/2003 14:29
Como ayer no entendía a lo que se refería Nefertari con la celosía que cubría todo el exterior, debía estar muy espesa, esta mañana he ido a verla y, para los que como yo, no lo comprendieran he hecho unas fotos que acabo de enviar al webmaster. La verdad es que yo las prefiero de ese color que en marrón, porque la casa es más bien clara y algo oscuro desentonaría demasiado. Al principio he dicho "¡Qué horrible! Pero el caso es que en ese color no se ve tanto. Está bien que tapen un poco algunas alturas para que no se vea la comunidad, pero lo de los portales me parece un destrozo, por ejemplo, comparadas con las del América son una mierda, parecemos los parientes pobres ¿Por qué no nos ponen unos portales con sus cristalitos en condiciones? En fin, que es una cutrez.

Saludos,

nanel23
 
A
ana y carlos
11/10/2003 14:03
Yo aún no las he visto, pero ya me las puedo imaginar, como dice Yuka una venganza, pero ya he notado yo varias venganzas físicas (de las que se ven) y psicológicas (de los comentarios verbales del equipo ´gestor´). De todas maneras debemos tener en cuenta que el equipo que diseña el conjunto, aunque éste esté dirigido por un jefe, va cada uno a su bola y el ´gran diseñador de cierres´ se le veía venir con ciertos colores y formas. Vamos "todo un lujo de detalles de diseño".

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento