Volver al foro
B
bill
15/10/2003 09:09

Pista deport. y cerramiento

¿Cuál es la carpintería exterior y las taxonomías más importantes en la construcción de edificios?

1.090 lecturas | 7 respuestas
Os copio la memoria de calidades que aparece en la página web del grupo diursa (www.diursa.es) a lo que carpintería exterior se refiere:

CARPINTERIA EXTERIOR:
Carpintería de aluminio anodizado o lacado de color bronce oscuro, con hojas correderas. En los elementos comunes y algún otro punto de la vivienda, se prevé carpintería simple abisagrada. Las puertas de acceso a los núcleos de portales serán igualmente de aluminio anodizado o LACADO BRONCE OSCURO, con cerradura conectada al portero automático.

Por lo que Valconsa debiera lacar los cerramientos en color bronce para respetar la estética del edificio.

En cuanto a la pista deportiva:

La disposición del edificio en manzana cerrada conlleva a una zona interior de grandes dimensiones, de uso privado, que incluye plaza central con zonas ajardinadas, juegos de niños, gran piscina de adultos e infantil con vestuarios, y ZONA DEPORTIVA. Igualmente cuenta con una sala de comunidad o de juego para niños.

Que no nos tomen el pelo con lo del trozo de cemento. Cualquier urbanización en Valderribas que tiene pista polideport. les han dejado una pista que te cagas, y nosotros pretenden dejarnos un trozo de cemento...



Otra cosa en América les dieron los trasteros sin pintar, sin embargo:

Trasteros

Tratamiento de pavimentos mediante plaqueta de gres cerámico de la marca MARAZZI, rodapié del mismo material, PINTURA y punto eléctrico. Puerta de entrada metálica.

Si os parece bien y alguien se apunta, a mí no me importa desplazarme directamente a GRUPO DIURSA que está en Núñez de Balboa, 35 - 2º Plta. y comentarles el tema a ver si nos hacen más caso que en VG2000. Supongo que en cuanto más gente vaya más caso nos harán.
 
E
Elquevisteycalza
17/10/2003 13:36
Si.
 
E
Elisa y Fernando
16/10/2003 13:40
¿Pero entonces cuando os dieron los pisos, la pista con las canastas, etc, ya estaban?
 
E
Elquevisteycalza
15/10/2003 17:31
En America hay dos canchas de minibasket y una de futbol sala, la de futbol sala a lo largo de la pista y las dos de minibasket a lo ancho, pero creo que estaban desde el principio, lo que nos intentamos pelear que no ha habido manera fue el mobilario del supuesto gimnasio.
 
E
Elisa y Fernando
15/10/2003 16:54
Una pregunta, en América al final os habilitaron la pista polideportiva o lo tuvistéis que hacer vosotros? Qué os pusieron, baloncesto o fútbol sala?
 
E
Elquevisteycalza
15/10/2003 15:39
Perdonar que me meta en un foro que no es el mio, soy de America, y creerme hay poco que hacer, y os comento porqué,
1. A VG2000 los abogados les salen gratis, y un pleito, por publicidad engañosa no tiene pinta de ser de los que se resuelven en tres meses.
2.Un cuadrado de cemento, es mas una pista deportiva, que una habitacion vacia un gimnasio, y nosotros no hemos conseguido nada con lo del gimnasio, siempre pueden alegar que el deporte que se puede hacer en la pista es footing.
3.El dia que os den las llaves, que ojala sea muy pronto(porque no veais la cruz que nos dan los camiones a las 6 de la mañana todos los dias), os hacen firmar un papel, donde declarais recibir todo en perfectas condiciones tanto vuestra casa como las instalaciones, una vez firmado eso supongo que no habra mucho que hacer.

En resumen, y segun nuestra experiencia, el tema es muy complicado, y al final casi es mejor tragar, ahora parece que hay mucha unidad pero os aseguro que cuando os den la casa todo eso se pierde, y cada uno tira por su lado, con lo que ya es imposible hacer nada medianamente unidos.
 
B
bill
15/10/2003 13:02
No, ésto no es como el parquet/tarima, porque en la memoria de calidades del suelo en la página de diursa viene
o similar, que aquí no es el caso.
 
N
nanel23
15/10/2003 10:49
Seguro que esto es como lo del parquet y la tarima, que al final hacen lo que les da la gana, pero lucharemos mientras podamos con nuestros derechos, y esta vez yo no pienso dejar que me tomen el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento