Volver al foro
V
Virginia y Pablo
21/10/2003 09:51

Fotos de calidades de VG2000 / Valconsa / Diursa

¿Cómo están acabados vuestros pisos?

2.253 lecturas | 10 respuestas
Buenos días futuros vecinos!

¿Cómo están acabados vuestros pisos?

Lo preguntamos porque la verdad el nuestro, está hecho una pena, y la verdad es que no lo entendemos por que han tenido tiempo más que suficiente para trabajar sin presión. Gastamos 2 tacos de post-it que trajimos de casa

Os comentamos algunos de los excelentes detalles de calidad que nos han dejado "nuestros amigos" en nuestro piso:

En general, está mal pintado, con desconchones y golpes en las paredes, la carpintería de madera (armarios y rodapiés) son una auténtica chapuza, creo que cualquier personal minimamente cualificado lo hubiera hecho mucho mejor, las tablas que rematan la parte de arriba de los marcos de los armarios no son ni rectangulares parece como si nuestros techos estuvieran abovedados, además en algunas zonas tenemos barnizado el techo y las paredes, (debía de estar el operario muy ocupado en otros menesteres). Los rodapiés de vergüenza los artistas que nos dejaron estos regalitos en casa deben estar totalmente orgullosos. El 80% de los rodapiés están mal puestos, están separados de la pared en algunos casos casi 1 cm. Las terminaciones de estos, una chapuza (ni Benito y compañía oiga), en la unión de los rodapiés en las esquinas hay 1 cm. de pasta con barniz (optimización de recursos si señor), en las uniones de los rodapiés con los marcos los primeros sobresalen casi 1,5 cm.

La terraza de la cocina parece como si hubiera habido una guerra, prácticamente ninguno de los ladrillos de cara vista que forman la pared esta en buen estado, están prácticamente todos picados, rotos y sin el esmalte que los recubre. Los protectores que recubren la unión entre la caldera y las tomas de agua están rotos. Las paredes sin pintar.

La cocina en general está bien, salvo que parece que las paredes no están lo rectas que deberían estar, alguna que otra raja en los azulejos, las esquineras de plástico que recubren los bordes de los azulejos sueltas, y algún que otro detalle sin importancia.

Los baños: aquí hay de todo, las juntas de las tuberías con los sanitarios dejan mucho que desear ya que ni se han molestado en recubrirlas viéndose los baldosines rotos, ni siquiera se han molestado en colocar la cadena de los tapones. En algunas zonas tenemos los baldosines con agujeros considerables de casi 8 cm. Las losetas del suelo que están pegadas a la pared en uno de los baños tiene una inclinación de casi 20 grados. La lechada, un desastre, esperemos que no se nos caigan los baldosines encima. Al igual que en la cocina los protectores que recubren las esquinas están mal puestos y sueltos.

Otro tema a tomar en cuenta es los remates que han hecho sobre los interruptores pero como una imagen vale más que mil palabras hemos enviado al web master hace un rato las fotos para que las publique en la galería y lo comprobéis vosotros mismos.
Menos mal que sólo estuvimos un rato en el piso, sin iluminación de ningún tipo y que había una empresa de calidad que certificaba los acabados que sino......

Esperamos que hayan sido simples fallos y que se solucionen lo antes posible.

Un saludo a todos
 
V
VIRU
27/02/2007 19:59
ESTIMADOS FUTUROS PROPIETARIOS DE SEÑORIO DE BOADILLA.
YA SOMOS UNOS POCOS LOS QUE PRETENDEMOS DEMANDAR A ESTA GENTE POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO AL NO ENTREGAR LAS VIVIENDAS EN FECHA. DESEARIA CONOCER A MAS GENTE QUE TENGA LAS MISMAS INTENCIONES.LA UNION HACE LA FUERZA.
 
V
Victoria
22/10/2003 15:03
Gracias
 
V
Virginia y Pablo
22/10/2003 14:58
Las fotos como bien dicen Ana y Carlos estan enviadas ayer por la mañana, pero el WebMaster nos ha comentado que tiene problemillas con el servidor y que a lo largo del día las publicará.


Un saludo
 
A
ana y carlos
22/10/2003 14:33
Las fotos están eviadas pero el webmaster nos comunica que hay un problema en el servidor y a lo largo del dia estarán.

Un saludo
 
V
Victoria
22/10/2003 13:46

Habeis enviado ya las fotos a la weeb?.

gracias
 
J
javilon
22/10/2003 09:13
Gracias por la info.

Yo creo que lo mejor seria que todo el mundo informara de los desperfectos mas tipicos con los que se ha encontrado, asi a lo hora de buscar desperfectos iremos todos a tiro echo...

Podiamos crear un nuevo mensaje e ir añadiendo informacion por habitaciones:

Por ejemplo


baños:

salon:

habitaciones:

etc...
 
E
elmasmalo
21/10/2003 14:51
SGI del grupo DIURSA?, en fin la zorra al cuidado de las gallinas.
 
A
ana y carlos
21/10/2003 11:54
gracias, ya os comentaré
 
G
gemartn
21/10/2003 11:17
La calidad la certificaba:


SGI


UNA EMPRESA DEL GRUPO DIURSA.
 
A
ana y carlos
21/10/2003 11:02
Pablo como ya te he dicho, sin comentarios, toda una obra de arte. Alguien me podría decir que empresa es la que certificaba la calidad? si no lo consigo por aqui me pasaré por la gestora para ver si me lo dicen.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2003)

    ibi

  • 17 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento