Volver al foro
M
Miriam1
02/11/2003 14:51

Varias cosas

¿Cómo mejorar la estética de las puertas exteriores?

1.349 lecturas | 4 respuestas
Aprovecho para comentar varias cosas aquí, porque ya he dicho alguna vez que no puedo contestar por mensaje, sino sólo abrir ventana nueva.

En relación con el mensaje de las condiciones para acceder a VPP, no creo que tengas que preocuparte. Las condiciones que aceptamos al momento de la compra eran unas, con independencia de nuestros ingresos,y esas son las que importan. Si ahora cambian las cosas no nos afecta en ese punto. A ti nadie puede quitarte tu vivienda.

En cuanto a mi problema del punto de luz junto al armario del pasillo, sí, es cierto que podría poner un alógeno (aunque bastante justo), pero me da la impresión de que un alógeno es muy poca luz para todo el pasillo.

y lo que os ha dicho de que no nos quejemos porque para lo que nos ha costado...tiene narices!!! Lo que me hubiera gustado que me lo hubiera dicho a mí. Yo creo que una media de unos 20 millones por 282 vecinos, no está mal para haberle dado de comer durante 4 años (a ella y a todo su equipo). Que no lo olvide. Aunque claro, en algo lleva razón: Si esa casa nos hubiera costado 50 millones, a lo mejor no la hubiéramos pasado ni una sola gilipollez, ni una.
Que no se le olvide y no nos olvidemos nosotros de que ella, hoy por hoy, come gracias a todos nosotros.

Y por último, en cuanto a las puertas exteriores(joe, perdonarme, pero es ya una fijación, una obsesión), voy a enviarles un fax o un mail de buenas, pidiendo que por lo menos nos las pinten del mismo color que la carpintería exterior. Os invito a que hagáis lo mismo, a ver si entre todos conseguimos algo.
Ya sé que no habría problema en pintarlas nosotros una vez entregados los pisos, pero a ellos no creo que les cueste mucho y si ya lo tenemos todo listo para entrar a vivir..
Y ella dice que pega con qué?? Joe, se parece un poco al color de mi coche, pero prefiero que se parezca al color de las ventanas. Yo ya le dije el día de la visita que me parecía que la casa y las zonas comunes habían quedado preciosas, pero que las puertas eran lo más hortera y horroroso que había visto nunca. Vamos que lo bueno lo reconozco, pero lo malo también.

Saludos a todos mis vecinos
 
A
abc
03/11/2003 19:24
Hola a todos,

Yo he mandado esta mañana el fax a vg2004 diciendo lo feas, desastrosas, horrendas, antivisuales, jodevisitas, ...etc que son las puertecitas blancas que han puesto.
Un saludo a todos.
 
Y
Yuka
03/11/2003 12:38
Hola a todos, la semana pasada estuve en VG2000, para nada (como de costumbre)xq lo único q averigué fué la "famosa carta" sale al correo esta semana, así q todos como locos esperando a q llegue el Sr. Cartero... Tb me confirmaron lo q todos sabemos acerca de la fecha de entrega (1ª quincena de Enero).
Con respecto al tema puertas de acceso, yo fuí la primera q dije q me parecían horrendas y hubo quien me contesto q no era para tanto, q no estaban mal, etc... con lo q yo deje de hablar del tema xq para gustos se hicieron colores y somos muchos vecinos, pero si queremos q las pinten o cambien o hagan algo productivo(para variar) es el momento, y yo al igual q Miriam estoy dispuesta a mandar fax/burofax para q quede constancia de que no estoy deacuerdo, y de que eso no es lo q ellos pusieron en la Memoria de Calidades, pero me gustaría saber si vamos a ser solo 2 personas las q protestemos por escrito.
Un saludo a tod@s.
 
E
elmasmalo
03/11/2003 08:26
Totalmente de acuerdo con ana y carlos, parece que estamos con una constructora cuando los chorosgestion 2000 deberían estar a nuestras "ordenes" tratando de gestionar nuestro dinero no haciendo lo que les venga bien. Por cierto lo del valor de los pisos es cierto eran lo que valian hace cuatro años que ahora han subido, mejor para nosotros pero eso no hace que por ello puedan hacer chapuzas.

Animo queda menos.
 
A
ana y carlos
02/11/2003 15:30
Miriam me gustaría hacerte una corrección, supongo que no te molestará. Con respecto a lo que dices de: "Aunque claro, en algo lleva razón: Si esa casa nos hubiera costado 50 millones, a lo mejor no la hubiéramos pasado ni una sola gilipollez, ni una." estoy en total desacuerdo. Yo me metí en este proyecto de comunidad hace 4 años, cuando los pisos valían los 20 y pico millones que me va a costar a mi. Con esos 20 y pico millones yo he encargado una obra de una calidad, que por lo que estoy sufriendo tanto en acabados como en gestión de clientes y proyecto no están cumpliendo. Por lo tanto me cueste 20 ó me cueste 50 voy a quejarme lo mismo. Voy a exigir lo que yo he pedido, porque tenemos que recordar una cosa, no hemos comprado un piso, somos participes de una comunidad con una gestora que pagamos por unos servicios que nos realizan (aunque nos tengan pillados por ahí con un presunto contrato esclavo).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento