Volver al foro
A
angon
13/11/2003 13:54

Administrador

¿Deberíamos contratar un administrador para nuestra urbanización?

916 lecturas | 6 respuestas
Hasta ahora creo que no se ha comentado nada sobre el tema de contratar un administrador para la urbanización, pero creo que es un tema al que tendremos que ir dando vueltas.

Cuando entregaron América, nuestra excelentísima gestora presentó a un administrador, que se ganó a todos los asistentes, diciendo que iban a tener que pagar unas cantidades de comunidad irrisorias (alrededor de 30 euros). El problema vino después, cuando se encontraron con que la comunidad estaba en número rojos. Al final tuvieron que deshacerse de él y contratar a uno nuevo.

Como supongo que nos intentarán colocar el mismo gol, creo que sería buena idea intentar hablar con el administrador de América (o con otro que conozcáis, que a mi me da igual), para evitar que nos la jueguen una vez más.
 
N
Nefertari
14/11/2003 08:42
Estoy de acuerdo con todos, el administrador de America por lo visto lo esta haciendo bastante bien, podemos preguntarles. Ademas debemos de cesar desde el principio al que nos pongan CH2002 hay que tener en cuenta que los locales son suyos y el administrador tirara mas por los intereses de ellos que a por los nuestros.
Saludos vecinos esto se esta haciendo interminable.
 
B
Beckham
13/11/2003 19:05
Pienso que es buena idea contratar al administrador de America ya que tenemos como referencia que trabaja bien y no es un "ladron", pero si que hay que ir pensando en eso.

Por cierto cuando y como se constituye la comunidad de vecinos? Imagino que al principio tendremos que poner un dinero "extra" aparte de la cuota de comunidad para afrontar gastos e imprevistos asi como abrir una cuenta en algun banco cercano (al lado hay un cajamadrid) para pagar alli la cuota de comunidad.

Ya queda muy pocoooo
 
N
nanel23
13/11/2003 16:42
No os preocupéis, ellos sólo tienen poderes para actuar en nuestro nombre hasta la entrega de llaves de nuestras viviendas (según leí yo en mi contrato), igual que el administrador lo ponen ellos hasta ese momento en que decidimos nosotros si nos lo quedamos o cambiamos, así que por eso no os preocupéis, limitémonos a elegir algún otro que nos guste y ya está.
 
C
cansada
13/11/2003 16:20
Hola a todos,

Opino que en cuanto estemos todos juntos, que será el momento en el que nos den los pisos, también será el momento de que TODOS firmemos para QUITARLES los poderes a VG2000 para que salgan cuanto antes de nuestras vidas, que peor que nos está yendo no nos puede ir sin ellos, y al menos no se seguirán enriqueciendo a nuestra costa.

No puedo dormir sólo de pensar qué es lo que nos pueden hacer durante todo un año administrando nuestra propiedad.

Os pido por favor que no os olvideis nunca de esta estafa. En cuanto esté en nuestras manos hay que quitarles de enmedio.

Y que no se asuste nadie, y que nadie se dé por aludido u ofendido, que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
 
A
angon
13/11/2003 15:34
No se si en nuestro contrato pondrá eso (es probable, porque no se les escapa una), pero creo que en América les dieron la posibilidad de elegir. De cualquier modo, lo que si es seguro es que no estuvo un año, debió de durar menos de medio.
 
J
jose y adeli
13/11/2003 14:19
hola chicos ; perdona que te quite la ilusion pero creo que tambien gracias al contrato famoso,que nos trae de cabeza el primer año nos coloca la gestora al administrador para mas cachondeo lo que no se si la gestora con el rebote que estamos pillando se atrevera ha hacer efectivo esa clausula.Aunque me temo que una vez que nos den la viviendas muy posible que todo se olvide, ojala no sea asi y de verdad les hagamos pagar todo esto que nos estan haciendo,de forma legal (para que nadie se asuste).

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto por nuestra casita,y que alguien por la noche y al leer esto entienda el daño que esta haciendo a muchas familias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento