Volver al foro
A
ana y carlos
04/12/2003 08:35

NOTARIO

¿Qué hacer ante la gestora que no cumple con el plazo estimado de obra?

1.157 lecturas | 3 respuestas
El pasado domingo no pude asistir, y lo lamento mucho, por motivos laborales y ahora aunque también me encuentre por los mismos motivos lejos de Madrid, quiero responder de parte de BEA que se hizo cargo de la visita al Notario, y ella no puede contestar.

Me comenta que durante la entrevista con el Notario este le indica que sería tirar el dinero ya que únicamente el acta notarial en si no es una prueba muy fehaciente de la no terminación de la obra, esto es si él mismo no lo aconseja, por algo será.

El Notario se leyó el contrato completamente e hizo una valoración sobre el mismo. Son muchos meses los que han pasado desde lo que indica dicho contrato como ´plazo estimado´ por lo tanto solo aconseja ponerlo en manos de un abogado experto en temas inmobiliarios. Es la única manera de conseguir algo y meter mano legalmente a esta gestora que tenemos contratada para darnos un servicio.

Espero haber relatado correctamente lo ocurrido. Y ahora ¿qué? yo no se, la verdad. Pero las cosas están como siempre.

Ahora mi reflexión: yo la verdad seguiré, como muchos otros, guardando toda la información que poseo, a mi nadie me pisa de esta manera. Podeis seguir contando conmigo para lo que querais, siempre intentaré estar cuando nos juntemos porque no hay nada mejor que estar unido con la misma gente que actua como tú para conseguir un mismo objetivo pero...... tengo un pero: (al igual que Bill) yo aqui hablaré lo justo, temas como el de hoy. Este medio está un poquito corrupto, me refiero a demasiados espias por muchas partes y gente que tiene en su mano nuestras ilusiones, que además también acuden a las reuniones. Yo al igual que Bill no me fio de casi nadie, y digo casi nadie porque tengo gente entre mis vecinos en los que si confío porque los conozco personalmente y hemos intercambiado muchas impresiones, horas de charla, cervecitas y que en definitiva tenemos el mismo objetivo, que es no dejarnos pisar. Como solucionar esto? creando un canal alternativo y privado para los que nos interese seguir adelante con algo tremendamente dificil, recordando que cuantos más seamos y menos topos haya mejor nos irá.


Saludos
 
B
bill
04/12/2003 11:07
"Ana y Carlos", ¿es necesario crear ese Canal Alternativo a falta de 2 meses para la entrega de pisos? (No es crítica, simplemente pregunta). Por lo que saco del mensaje del Notario es que la vía que nos queda es contratar a un abogado (entiendo que eso es una vez nos den los pisos). Aunque ahora es verdad que no quiero desvelar mi identidad por los motivos que bien has comentado, una vez nos den los pisos no tengo ningún problema, y de paso contento a Nah (es broma Nah..) De todos modos, si al final se decide hacer algo antes, contad conmigo.

Una vez más muchas gracias a Bea por sus gestiones.


 
M
msrg
04/12/2003 10:50
Hola:

Yo creo que es inevitable que se entere todo el mundo,
siendo tanta gente y la mayoria desconocidos.
¿Y qué? Se van a enterar igual cuando se presente
la demanda. La situacion es conocida por todos,
y será el juez el que tenga que decidir.


Como consuelo pienso que si la otra parte está
tan interesada en saber nuestros movimientos es
porque saben que SI tenemos posibilidades
y todos los malos rollos entre nosotros,
lo unico que hacen es perjudicarnos.

 
C
cansada
04/12/2003 10:12
Hola,

Yo estoy de acuerdo en tomar medidas y no tomarlas publicándolas a través de este foro. A mí me gustaría formar parte de ese canal privado, pero claro, no me conoces y yo a ti tampoco. Sin embargo creo que cuantos más seamos más facilidades tendremos a la hora de interponer demandas. ¿Qué solución propones?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento