Volver al foro
A
angon
03/01/2004 14:48

Pregunta sobre comisiones

¿Hay una comisión por subrogación de hipoteca en Caja de Burgos?

836 lecturas | 3 respuestas
Hola

El otro día estuve en Caja de Burgos y me comentaron que había una comisión por subrogación de la hipoteca del 0´5%, de lo que no había oido hablar a nadie por aquí. ¿Me podeis confirmar si os la han dicho a los que habeis ido antes?

Muchas gracias
 
J
jmotaru
05/01/2004 09:09
Leer el documento que esta en ‘descargas’ de la web ‘Ley de Subrogación y Modificación de prestamos hipotecarios’.

Aquí se comenta algo del 0,5 % de comisión por subrogación.
 
A
ana y carlos
04/01/2004 13:04
Con respecto a la última cuestión que haces, Sonia, yo envíe una carta el día 29 desde el mismo barrio donde se encuentra VG2000, y el 30 estaba en Alcala de Henares. Con esto no quiero decir todas tarden lo mismo, tampoco me creo lo que la gente dice que no hay reparto en estas fiestas, que los carteros están de vacaciones, ahora precisamente hay refuerzo para que no aparezcan retrasos.... sacar vuestras conclusiones que yo las mias las tengo desde hace bastante tiempo sobre el trabajo realizado por la gestora que tenemos contratada.

Saludos vecinos...... hay que preparar ya el disfraz para la fiestra de inauguración.... pero ya en carnavales claro.
 
SoniaFlores
SoniaFlores
04/01/2004 10:23
Has firmado la solicitud? A mí me han comentado que la comisión por subrogación es ILEGAL desde hace ya tiempo. No deberíamos firmar NADA sin saber exactamente qué es lo que estamos firmando. Firmar una solicitud de crédito quizás implique una aceptación de las condiciones que te han enseñado. Debemos informarnos bien. ¿Tú qué quieres? ¿Un crédito? o lo que quieres es que se individualice el crédito que ya tienes a tu nombre y al nombre del resto de los vecinos y pagarlo de la forma que más te interese? ¿Por qué firmar una solicitud que no habla de este otro crédito? ¿Por qué firmar una solicitud de crédito cuando quizás tú lo que quieres es que sea OTRO BANCO el que te conceda la hipoteca? No entiendo estos formalismos, quizás sean normales, pero me escaman bastante. ¿Alguien realmente ha visto las condiciones del crédito que nos otorgaron? o es sólo que os las han comentado? VG2000 habla en su carta de que debemos tener abierta una cuenta en Caja de Burgos para hacer frente a los pagos, no dice nada de firmar una solicitud de crédito que según el banco es imprescindible para continuar las gestiones.

Bueno, después de todo no he contestado a tu pregunta: Sí, a mí también me hablaron de este tema en la Caja de Burgos hace ya tiempo.

Abro otra cuestión: ¿por qué si la carta de VG2000 salió el viernes 26 o el lunes 29 todavía no ha llegado? Correos tarda un día máximo 2 en entregar las cartas locales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento