Volver al foro
J
JORELE
27/01/2004 10:49

Cerramiento de tendedero

¿Cuánto cuesta instalar una ventana corredera en el tendedero?

1.030 lecturas | 7 respuestas
Hola,,,

supongo que a la mayoria de nosotros, sobre todo los que tenemos la lavadora fuera nos corre prisa cerrar el tendedero..

nosotros hemos pedido presupuesto en la cristaleria que hay en el bloque de América y nos han dado un presupuesto de unos 800 euros por poner un ventana corredera (en la parte que queda abierta) en la parte superior poner ventanas abatibles y cerrar la parte inferior con una chapa. Lógicamente guardando la estética de la fachada.

Alguien ha pedido algún otro presupuesto???

Muchas gracias.
 
M
mgg80
28/01/2004 10:36
Esa carpintería de aluminio la conozco de antes de estar ahí, tienen una sucursal en García Noblejas y otra en Valdebernardo, es carilla. Mi hermano de América cerró el tendedero y fenomenal, le preguntaré el teléfono y lo expondré en la reunión, de hecho el señor sigue estando por el barrio montando cosas.Yo creo que hay que pedir varios presupuestos, ya que en cuanto le digas que quieres presupuesto para bastantes vecinos seguro que afinan en el precio
 
B
Beckham
27/01/2004 19:29
A mi me lo van a hacer en breve ya que para poner una puerta abatible que separe la parte de la mampara del resto de la terraza, no es necesario contar con nadie ya que eso pertenece a cada vivienda y no afecta a la fachada del edificio. Eso si por la parte de arriba tiene que ir con rejilla para ventilación y por la de abajo dejar un trozo hueco para que corra el agua.

Saludos
 
R
REI
27/01/2004 16:28
Estoy de acuerdo con vosotros. En nuestro caso tb. quremos cerrarlo pq al igual que anlex, tenemos la lavadora y la caldera en la parte totalmente descubierta.
Espero que lleguemos pronto a un conseso al respecto ya que es una de las primeras cosas que me gustaría hacer en la casa.
 
N
nanel23
27/01/2004 12:42
¡Qué alegría me dais! Yo tenía intención de pedir un presupuesto mañana en el mismo sitio para llevarlo a la reunión, pero si ya lo has hecho tú, pues buscaré a ver si veo algún otro sitio en el que hagan lo mismo a ser posible por menos. Todo aquel que pida un presupuesto, por favor, que lo lleve a la reunión y así sacamos el tema cuanto antes.
 
A
anlex
27/01/2004 11:36
Evidentemente, por lo menos en mi caso, tengo que cerrar el tendedero puesto que justo tengo el hueco en la parte donde están la caldera y la lavadora. Lo que si es cierto es que el cerramiento tiene que ser acorde con la fachada, pero lo tengo que hacer, salvo que cambie de lavadora y caldera cada año, cosa que mi economia no me lo permite.
Saludos a todos.

 
A
angon
27/01/2004 11:22
En América, la mayoría de los vecinos lo hicieron con otra casa (creo que aún no habían puesto la de su urbanización), que era bastante económica y lo dejaba bastante bien. En cuanto localice el teléfono lo pongo aquí. Los comentarios que he oído de la cristalería de América es que es bastante cara.

Aunque hasta depués de alguna reunión no se podrá hacer nada, porque seguro que alguien la lía.
 
E
Elisa y Fernando
27/01/2004 11:06
A mi también me parece que el tema del cerramiento de tenderos es algo prioritario. Espero que nos pongamos de acuerdo y lo podamos hacer cuanto antes.
Gracias Jorele por la info.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento