Volver al foro
SoniaFlores
SoniaFlores
27/01/2004 17:48

ALUCINANTE: Contador ya contratado

¿Cómo funciona el contrato de luz de mi piso y quién decide la potencia contratada?

751 lecturas | 3 respuestas
Cual es mi sorpresa al comprobar que mi piso ya tiene la luz contratada desde noviembre y cuál es mi sorpresa al ver que ellos han elegido para mí 4400 KW de potencia, sin saber cuáles son mis necesidades y cual será la sorpresa que yo me lleve cuando llegue la factura de luz y tenga que pagar una luz que yo no he gastado... ¿Esto cómo funciona? ¿no se suponía que teníamos luz de obra? ¿cómo es posible que la constructora en mi nombre haga este contrato y que yo no tenga más narices que aguantarme? ¿Os ha pasado a todos lo mismo?
 
R
Roberto y Raquel
28/01/2004 10:02
A mi me paso lo mismo , pero con la diferencia que el contador me dijeron que era de 4400 y cien euros y poco.
En el canal tambien me pidieron el protocolo y el notario.
 
M
mpm
27/01/2004 18:39
Yo he llamado hoy a Unión Fenosa para contratar y me han dicho que ya tenía luz para que pudiera hacer el traslado y al entrar no nos encontrasemos sin ella, la señorita que me ha atendido me ha dicho que corría a cargo de ellos ; osea gentileza de Unión Fenosa (ya me extraña)y que yo podía contratar los KW que quisiera ellos por lo visto habían puesto 3.300 KW y que si de momento no tenía aire acondicionado me sugería que lo dejara así. También me ha dicho que me llamarán para desprecintar el contador y que el alta eran noventa y tantos euros y me lo cobrarían dentro de unos 15 días. Todo esto me ha extrañado mucho pues me recuerda lo vivido hasta el momento de que a cada uno nos decían una cosa. También he llamado al Gas y al agua y en este último también me ha extrañado que me pidieran el nombre del notario y el protocolo de la escritura. Espero que contesteis si alguien la ocurrido algo parecido pues yo ya no me fio ni de mi sombra
 
N
nanel23
27/01/2004 17:58
A mí desde luego no, pero creo que la luz de obra la pagamos los vecinos, porque ya hay contadores. Si efectivamente es así la única diferencia es que tú te has ahorrado el dinerito del alta y el esperar a que te la pongan, así que no está nada mal. De todos modos, repito que no estoy segura, es lo que me pareció entender. Soy tan novata en esto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento