Volver al foro
B
Beckham
01/02/2004 20:54

DESPERFECTOS

808 lecturas | 3 respuestas
¿os han arreglado ya los desperfectos que habeis encontrado tras la entrega de las llaves? a mi no y encima he descubierto que una puerta se cierra sola (y no tengo ninguna fantasma en casa eh? jeje)
 
F
Felipeyletizia
02/02/2004 22:11
Muchas gracias manel23 por la información, uno se siente super perdido en algunos momentos muchas gracias por la información. Ah decirte que hoy he pasado y he visto el gimnasio y la sauna no esta mal, pero el ginmasio vacio. Bueno gracias por todo un saludo y hasta pronto
 
N
nanel23
02/02/2004 15:48
Beckham:

Por lo que yo he oído, esperan un tiempo a recibir todos los desperfectos posibles y luego empiezan. Ten en cuenta que si aún no han pasado los 15 días de plazo, es muy normal que no hayan empezado con tus desperfectos.

Felipe y Leticia:

El cajetín de los trasteros (al menos el mío) está en la estancia a la que entras desde el garaje, levantas un plastiquito oscuro pero transparente, y hay varios interruptores, entre ellos el del trastero. Aún no hay cuarto de la basura, en algunos portales ya lo ha indicado así el vigilante. La puerta del gimnasio está cerrada, supongo que en la reunión del día 10 nos la darán (es un suponer, claro), si quieres llama a la gestora y que te lo expliquen. El gas no tarda nada, a mí me dijeron que en 3 días laborables se pasaba un técnico, le enseñas el papelito correspondiente y tienes gas en un santiamén. Llamas luego a lo de la caldera, y en unos 2 días laborables vienen y te lo ponen en funcionamiento.
 
F
Felipeyletizia
01/02/2004 21:20
Hola Beckham es la primera vez que envio un mensaje en este foro pero si lo leo habitualmente y me parece interesante como mecanismo de comunicacioón. Tengo una duda importante donde se apaga el el cajetin de los trasteros para poder poner el casquillo y no quedarme pegado el mio esta sin luz si pero encima sin luz todo el trastero. Ah otra cosa lo que veo es que la gente deja por alli lo que le sobra de la mudanzas 8cajas, bolsas, etc) no existe un cuarto de labasura o no se lo pueden llegar a valdebernardo o a vicalvaro claro a los contenedores me refiero, me supongo que existira un cuarto de basura, no se porque esto es tan grande. Ah otra cosa como se puede ver la sauna el ginmasio la puerta esta cerrada. Bueno no quiero ser pesado el miercoles firme y di las altas solo tengo agua y luz y el gas cuando vienen tarda muccho? y los de la caldera, estoy viviendo en casa de un familiar y me quiero ir ya para el piso. Espero que me ayudes con tantas preguntas muchas gracias un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento