Volver al foro
A
arturomp
02/02/2004 12:57

Luces del baño

1.311 lecturas | 12 respuestas
En el baño solo hay luz en el techo ¿no? No han previsto otra toma de luz para poner algo en el lavabo, junto al espejo?
 
P
pps
04/02/2004 15:54
me habeis provocado la risa dentro de este caos que es un primera vivienda para dos novatazos como nosostros. Nosotros quitamos el rodapie y encontramos tres cascotes y dos pedazos d hierro neorme. mi duda fue si tirar esos tubos de hierro, no fuese que luego los nececitase el de la caldera. Llamé a gas natural el otro día y vino el técnico sin localizarnos. Dejó una nota y llamé al número y me aseguraron que ya teníamos el gas instalado y daba igual que no estuviesemos en casa. Llamé a saunier y vino el Sábado y no temiamos gas. Hoy Miercoles, tras reclamar el mismo sábado a gas natural, estoy aun esperando la llamada del técnico del gas para ver que pasa.
 
B
Beckham
03/02/2004 20:51
He probado la acetona y no se va, probare el disolvente o el vinagre q tb me lo han dicho, pero las manchas que digo yo no son blancas son amarronadas, bueno en realidad las tengo de todos los colores pq tengo unas como rojizas.

Por cierto ayer quite el rodapie del mueble de la cocina para limpiar debajo y teníais razón, había 6 latas de cerveza y un burruño de papel albal del bocata de algun obrero. Esto es el no va mas
 
N
nanel23
03/02/2004 18:19
En cuanto al producto SAFUMAN, os advierto, sobre todo a ti Aragon, que supongo ya lo estás usando, que hemos ido a una droguería para comprarlo y nos han dicho que ni se nos ocurra usarlo para eso, que es un producto abrasivo tipo lejía que se usa para el water y sitios así, pero que es muy fuerte, y que de ninguna forma lo usemos en superficies que no sean blancas porque blanquea, que lo mejor es que usemos vinagre. Sólo os transmito la información, ahora cada cual que haga lo que le plazca.

Saludos vecinos!
 
A
aragon
03/02/2004 13:44
Hay un producto que se compra en las droguerias que se llama SAFUMAN que sirve para quitar esas manchas blanquecinas que se han quedado en el suelo de la cocina, da muy buen resultado, se diluye en agua y ya esta.
 
B
Beckham
02/02/2004 21:10
Bueno lo de los manchurrones he exagerado un poco jeje.Son manchillas pero se notan sobretodo en las baldosas blancas. Me han dicho que con acetona o disolvente se va. Probare. Lo del poyete tiene miga jeje
 
A
ana y carlos
02/02/2004 20:26
Espera Beckham que me lo he pensado mejor..... que leches!!!!! ponlo como defecto!!!! que una cosa es que tengamos que quitar un poco de yeso o restos de pintura y otro es que sean unos ñapas y te dejen pegotes de pegamento o cemento por ahí. Ya está dicho hala!!! jajajaja

Saludos
 
A
ana y carlos
02/02/2004 20:15
Por cierto, sobre la caldera, a mi me vinieron el sabado a las 8 de la mañana después de concretar la fecha el miércoles. Están hasta arriba de curro!!!!!!! Pero darles matraca.

Saludos
 
A
ana y carlos
02/02/2004 20:13
Joe Beckman esta vez me has pillao jajajaja no tengo ni idea!!!!! tanto te han dejado? porque yo te diría que raspando primero con espátula y luego finamente con un rascavidrios pero si es mucho fijo que lo rayas. Yo tenía un poco en el poyete (joe que menuda palabra que mal suena y que mal se escribe jajajaja) de la ventana de la cocina y me salido bien así, pero te digo que era un pegote de unos 4 centímetros.

Saludos
 
V
Victoria
02/02/2004 19:38
Sobre la caldera, te puedo decir que a mi me vinieron el sabado muy temprano. Pero tuve que llamar el miercoles y jueves anterior para que me hicieran caso.

Yo tambien tengo los refregones del pegamento en las baldosas de la cocina. Asi que el primero que se entere del remedio, se lo cuenta al otro.
 
B
Beckham
02/02/2004 19:01
Efectivamente yo tengo la misma duda al no haber punto de luz encima del lavabo, asi que el electricista me va a sacar uno en el techo justo donde empieza la pared para no tener q hacer roza, ya que entre otras cosas no nos han dejado azulejos de sobra para estos casos, luego se tapa con una pequeña canaleta y con un espejo alto se disimula ya que arriba llevan como una especie de tejadillo (por llamarlo de alguna manera) de donde salen los focos y encima se puede poner algun adorno y asi se tapa.

Por cierto Carlos "el manitas" ¿con que se quita el pegamento que hay en el suelo de baños y cocina que utilizaron para pegar el gres? pq yo tengo unos manchurrones q flipas.

Lo del gas yo di de alta el martes pasado y aun no me ha llamado ni venido ningun operario y stoy que trino y he reclamado dos veces.

Alguien sabe si los de la caldera van tambien por la tarde? es q me viene mejor.

Muchas gracias por vuestros consejos pq sino estoy perdido jeje
 
A
ana y carlos
02/02/2004 14:37
E y J, la mejor opción es la que comentas del falso techo y dejar caer la toma eléctrica desde arriba hasta lo que querais poner, ademas ante cualquier espejo o armario alto quedará muy bien disimulado. Eso sí, guardar bien las normativas de seguridad en los baños, no por revisión de alguien que se pueda presentar sino por vuestra seguridad y la de vuestra familia.

Saludos
 
E
elmasmalo
02/02/2004 14:01
Existe otra posibilidad, si vais a poner halógenos en los baños poner uno orientable "cerca" del espejo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento