Volver al foro
M
mgg80
09/02/2004 10:40

ni una cosa está bien, ni la otra tampoco.

¿Qué opináis sobre el estado del ascensor del portal 1?

891 lecturas | 6 respuestas
Hace unos días se opinaba en el foro, que un perro se había hecho caca y nos había estropeado el cesped, a lo cual a mi no me pareció bien, ahora quiero dar mi opinión sobre el ascensor del portal 1, el cual está todo rayado, pues ni una cosa ni la otra están bien, si ahora es época de subir muebles, sacar escombros, por favor unos cartones tapando el ascensor para cuidarlo, nos han dado el piso hace 15 días y el ascensor da pena verlo.
¿Hay algún ascensor más rayado?. Me imagino que habrá que cambiarlo, no se puede estar así con el ascensor siempre.
¿Qué opinais?
 
B
Beckham
09/02/2004 19:48
Ratas no se si habra pero cerdos hay y bastantes pues el otro dia me encontre otra cagadita cerca de mi plaza de garaje. No se si es que ese perro tiene diarrea o es que hay mas de un perro, el caso es que como vea al perro y al dueño les voy a quitar a los dos las ganas de hacer caca por un tiempo.
 
A
ana y carlos
09/02/2004 12:29
Este fin de semana también había bolsas de basura con deshechos orgánicos. Las ratas?!?!?!?!?? las ratas ya están allí.

Saludos
 
A
abuelita
09/02/2004 12:19
Nosotros no ibamos al piso desde el viernes y cuando ayer llegamos y vimos los estercoleros delante de los portales nos quedamos flipados ¿que clase de gente vamos a tener como vecinos? los gitanos son mas civicos que nosotros ¡que verguenza!
A una amiga mia le dieron el piso hace poco en San Chinarro y sus vecinos hicieron exactamente lo mismo, tirar todos los cartones a la calle, y no solo eso, sino bolsas de basura..., en pocos dias el olor era insoportable y un monton de ratas habian acudido a darse un festin, por lo que hubo que desratizar toda la zona, alcantarillas... ¿que necesidad tenemos de eso?, no creo que cueste tanto ser un poco responsable y actuar como personas adultas.
 
J
juanluis
09/02/2004 11:44
El sábado por la mañana (a las 9 aprox.) vino un responsable del ayuntamiento y se puso a hacer fotos al montón de basura que hay en frente del portal 1.
Le pregunté y me dijo que se iba a denunciar a los que tiraban las cajas a la vía pública.

Estuvo buscando entre las cajas vacias de lavadoras y frigoríficos y estuvo apuntando los nombres que venían en algunas de ellas. Me dijo que si se demostraba que esas personas viven en el edificio, multa al canto.
 
V
Victoria
09/02/2004 11:29
El ascensor del portal 4, tambien esta rayado.
 
A
ana y carlos
09/02/2004 10:56
Estoy contigo MGG80. Pero sabes qué pasa? que vamos a nuestra puta bola. Y ese el problema. A que nadie tiene su casa como el estercolero que hemos dejado este fin de semana en nuestra acera? A que todo el mundo está andando de puntillas en la tarima de su casa pero entra dando golpes en el ascensor? A que nadie te pega un adelantamiento en plan guay si el garage fuera solo suyo, acelerando, hablando por el móvil, casi llevandose a una pareja que estaba cruzando, que estaba saliendo detrás de mi y como yo le veía las intenciones..... ya me esperé yo a que se cerrara la puerta del garage? que por cierto a ese vecino fitipaldi ya se lo diré si le veo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento