Volver al foro
A
aragon
11/02/2004 09:32

Agradecimiento junta gobierno

¿Quiénes se presentaron para la junta de gobierno?

832 lecturas | 4 respuestas
Queria gradecer a todos los que os presentasteis ayer para la junta de gobierno, por hacerlo voluntariamente, para preocuparos y perder parte de vuesto tiempo libre en todos nosotros para intentar tener una comunidad en condiciones.
Aqui nos teneis para lo que nos necesiteis.

Lo dicho muchas gracias y suerte en este comienzo que se ve un poco negro. Animo al Presi, Vice y vocales.
 
J
jose y adeli
12/02/2004 10:18
hola ;soy vocal del portal 3 y espero poder ayudar a la comunidad en todo lo posible para el buen funcionamiento de la misma,y que tanto VALCONSA como VG2000 no nos tomen el pelo ni un dia mas.Espero como el resto de junta que todos los vecinos colaboremos y tiremos de este carro que es nuestro.Por ultimo recordaros lo de las cajas, la puerta del garaje, y de mas normas civicas de comportamiento y convivencia,que por otro lado espero que no se tengan que volver a recordar
 
M
mgg80
12/02/2004 10:05
Yo soy la vocal del Portal 1, y os pediria a todos también vuestra colaboración, no es una tarea fácil, sobre todo en los comienzos y por eso tenemos que tener el apoyo de todos, desde aquí os lo pido a los de mi portal y los demás . Gracias.
 
B
Beckham
11/02/2004 18:49
Yo tambien quiero agradecer a los vocales que salieron voluntariamente, ya que todos sabemos los quebraderos de cabeza que en un principio nos va a ocasionar (sobretodo a ellos y al presi y vice), poner en todo este "caos" un poco de orden. Igualmente quiero agradecer la colaboración de todos los que asistieron a la reunión y que con sus preguntas y quejas hicieron constar la disconformidad y rabia que todos tenemos por el precario servicio que nos ha ofrecido VG 2000. Por mi parte me voy a poner en contacto con alguna empresa de servicios de limpieza que conozco para que me den presupuesto y facilitarselo al vocal de mi portal. Pienso que todos debemos poner un granito de arena porque aunque los vocales, presi y vice nos representen, vamos todos en el mismo barco y todo lo que se haga bueno o malo redundará en beneficio o perjuicio de todos.

Un saludo a todos.
 
A
arturomp
11/02/2004 10:37
¿Esta el presidente por aqui? ¿Y los vocales?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento