Volver al foro
N
Nah
13/02/2004 13:07

Junta celebrada el dia 12 de Febrero

¿Cómo podemos mejorar la gestión de nuestra comunidad de vecinos?

836 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
En primer lugar quiero dejar claro que la reunión fue convocada por el presidente y el vicepresidente para tratar asuntos varios como la entrega de documentos etc... por parte de VG 2000.Esto va por todos aquellos que ayer los echaron en falta en este foro confirmando su asistencia.Para proximas juntas que quede claro que siempre seran convocadas por estas personas a petición de vocales etc..
En segundo lugar agradeceria a la sra. Administradora que no acudiera a reuniones donde no haya sido invitada como la de ayer ; y que mostrara mayor interes en atender a los representantes de nuestro edificio que los tuvo toda la mañana intentando localizarla para empezar a gestionar la comunidad.En definitiva somos sus clientes y no a empezado con buen pie, esta tomando decisiones por ella misma y aun no a presentado ningun presupiesto de nada y sin embargo tenemos servicio de limpieza que por cierto es totalmente inutil pues ahora se necesita una limpieza de puesta en marcha y no un mateniniento, me explico estan 3 señoras 6 horas y empezaron x el portal nº 1 y cuando acaben por el nº 14 a volver a empezar sin obtener un resultado palpable.
Siguiendo con la administradora, me parece que tiene que rendir cuentas al presidente y vicepresidente y no envolverse en conversaciones vanales con algunos vocales haciendo perder completamente el tiempo de la reunión de ayer y no dejando llevar a cabo el orden del dia que llevaba el vicepresidente.
En tercer lugar me parece que los vocales deben actuar en primer lugar en resolver problemas de su portal y comunicarlos al presidente y vicepresidente y no empezar a tomar decisiones por su cuenta que atañen a toda la comunidad, me refiero a ponerse en contacto con los presidentes del America sin contar con los nuestros ¿en que lugar dejan al presidente y vicepresidente?Si no los dejamos actuar a ellos esto va a ser un caos por que cada uno va por su lado.TENEIS QUE EMPEZAR A RESPETAROS EL CARGO!
Un saludo y animo al presidente y vicepresidente que la fuerza los acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos abandoneis y torear todo esto lo mejor que podais para TODOS.
 
V
vocal portal 7
13/02/2004 15:10
Disculpa nah, porque me he sentido aludido por tu mensaje. Conozco al vicepresidente de América desde hace 1 año, y desde entonces tengo mucho contacto con él y me ha interesado saber como funciona esa comunidad que será como la nuestra (eso espero). Y te recuerdo además que esto es una junta de gobierno, 14 portales, 14 vocales, o prefieres que toda una comunidad se rija por lo que digan solo 2 personas? o que trabajen solo ellos? no señor, somos 14 vocales que además representamos a 14 portales, 280 viviendas.

saludos
 
V
vocalportal 3
13/02/2004 14:59
hola ; no se quien eres nah,pero entiendo que ayer estuviste,pues bien para tu informacion y la de los demas,todos los que estamos ahi escepto un portal somos voluntarios todos estamos en el mismo barco y los cargos seran en el ejercito ,porque en una comunidad el bien se busca para todos y la ayuda es de todos y uno por ser presi o vice no es mejor ni peor que otro y creo que ayer se dejo todo muy claro ,a si que espero que tengamos claro contra quien tenemos que ir, y quien nos ha estado engañando durate 4 años y dejemos de mal meter en el foro si hay algun problema ya sabemos quienes somos algunos, lo hablamos y se aclara.

Un saludo y espero que tengamos union y enpujemos con ganas para sacar esto adelante que nos queda mucho por delante.
 
M
mgg80
13/02/2004 14:07
Yo de verdad no creo que haya mala intención de pisar el cargo, simplemente había 2 personas que conocían al presidente y secretario de América, y les sugerí que se pasaran a hablar con él, para el tema del Administrador que les lleva el tema, y puesto que ya le conocían, creo que amablemente se ofrecieron a ello, ayer quedó claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento