Volver al foro
B
Beckham
22/02/2004 19:32

PROBLEMA CALDERA

¿Al dar a RESET en la caldera se desconfiguran los parámetros predeterminados?

2.082 lecturas | 2 respuestas
Tengo un problemilla con la caldera. Al encenderla me ha salido el error F1 y al leer las instrucciones me dice que ese error es por falta de llama y que tengo que dar a RESET, pero mi pregunta es ¿al dar a RESET se desconfiguran todos los parámetros que había predeterminados (temperatura de agua, de la calefacción etc) o se mantienen?. Otra cuestión ¿a alguien les pierde agua los radiadores?. Cada dia una cosa nueva. Esto es innnnnnncreible!!!!!
 
J
jamm
23/02/2004 16:32
Hola.
A mi me pasa lo mismo con la caldera, el error F1 sale porque no llega gas a la caldera y esta no puede ponerse en funcionamiento. pero mi problema es con el gas, antes de poner en funcionamiento la caldera o la cocina, la primera vez del dia(o por la mañana o por la tarde), no llega suficiente presion de gas por las tuberias. LLame a Gas Natural y vino un tecnico en 2 horas para mirar si era problema de ellos, me informo que era un problema de los reguladores que habia en los contadores, que al ser pocos vecinos, la presion es alta y al abrir el gas de mi casa, entra con mucha fuerza y por motivos de seguridad los reguladores cortan el suministro creyendo que es una fuga.
Por motivos de "seguridad" me he quedado mas de un dia sin poderme duchar por la mañana.
NaClu2.







Los valores no se pierden quedando establecidos los que tu hayas prefijado de antemano.
 
N
nanel23
23/02/2004 13:13
A mí me pierde agua un radiador, ha empezado después de pasar las 48h de prueba que nos decían sin ningún problema. Hemos llamado a VG2000 y nos lo arreglarán (tanto el radiador como la tarima).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento