Volver al foro
A
arturomp
24/02/2004 10:01

La reunion de hoy

¿Se va a echar al administrador y a las empresas de servicios?

1.144 lecturas | 9 respuestas
Ayer vi lo de la reunion de hoy. ¿Ya vamos a echar al administrador? ¿quien es el nuevo? ¿Tambien echamos a las empresas de servicios? Yo conozco una empresa de servicios que esta bien y me gustaria que vierais sus presupuestos antes de elegir otras (creo que le podria pedir una "comision", que descontaria del precio).





 
N
nanel23
25/02/2004 11:23
Os cuento a los que no hayáis podido asistir lo que se trató en la reunión:

1.- Se ha cambiado el administrador al que tienen en América, el cual empieza el mes que viene.

2.- Se comentaron los acabados de las zonas comunes que se trató con VG2000: La pista de cemento acabará siendo 2 pistas polideportivas con canastas y porterías, pintada y probablemente vallada. En el gimnasio nos van a poner una pared de espejo y se está negociando que nos pongan espalderas. También pondrán algún columnio en la zona de recreo de niños...

3.- Se empezaron a tratar los temas de cerramientos de terrazas, aires acondicionados, toldos, etc. La Junta de Gobierno está en ello y en breve se informará a todos los vecinos para que decidamos lo que proceda.

Y a grandes rasgos eso fue todo. Si me dejo algo, completadlo, por favor.
 
B
B M H
24/02/2004 18:02
Hola, buenas tardes, vocal del portal 3, no voy a poder asitir esta tarde por motivos de trabajo, ¿vais a colgar mañana en la web lo que se ha acordado?,¿ lo vais a poner en el portal?. Lo comento para poder estar informados.
Un saludo y gracias por todo.
 
V
vocalportal 3
24/02/2004 14:14
hola a todos, el lugar es el local que ahi al lado del portal 1.La comunidad esta YA constituida y teneis unos vocales 14 para ser mas exactos para hacer llegar todas vuestras inquietudes y de hecho se estan hacien ya cosas.Aun asi no os impacienteis y esta tarde procuraremos contaros todo.Os pido por favor que no calentemos los animos de la gente he intentemos llevar las cosas lo mejor posible.

Muchas gracias

Un saludo
 
SoniaFlores
SoniaFlores
24/02/2004 13:09
Por favor, ¿dónde es la reunión?

Gracias,

Sonia
 
N
nanel23
24/02/2004 12:54
Hola a todos. La reunión de hoy es a las 20h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda.

El administrador se quiere cambiar, supongo, porque al R. América le dejaron un agujero que supuso un gran gasto para todos los vecinos, de ahí que no nos atrevamos a probar como dice rosae, al menos yo no me atrevo.

Mi mayor preocupación no es sólo por el precio, sino sobre todo por los resultados. Si se va a cambiar que se haga por algún administrador que sepamos que funciona, de ahí que por mí, si ponemos el que tiene ahora el América, que es un edificio muy similar y les va genial, monto una fiesta. Encima, creo que pagan menos que nosotros!!!

No tengo nada en contra de los servicios actuales, lo que quiero es cambiar el administrador pero ya, antes de que sea demasiado tarde para nuestros bolsillos.

Por lo que he leído en otros mensajes se van a tratar otros temas como cerramientos de terrazas, toldos, aires acondicionados, etc.

Nos vemos en la reunión.
 
R
Rosae
24/02/2004 12:24
Que conste que no soy amigo de nadie, eh? pero deberíamos ser objetivos, pienso yo, y no precipitarnos.
 
R
Rosae
24/02/2004 12:22
Yo creo (y no quiero levantar polémica) que, ¿no deberíamos antes evaluar qué tal lo están haciendo? y no me refiero sólo al administrador, ya que precisamente es más difícil saberlo y además en América no les fue muy bien. Me refiero también al servicio de vigilancia ó el de mantenimiento, si el vigilante nocturno hace rondas, si los de mantenimiento pasan partes de lo que está mal y actúan a tiempo, etc. Estas son empresas como cualquier otra, y no sólo deberíamos buscar algo más barato, sino ver también cómo trabajan.
 
A
abuelita
24/02/2004 11:57
Hola vecinos, no sabia nada de la reunion, alguien me puede decir la hora y el sitio donde nos reunimos. Gracias
 
E
elmasmalo
24/02/2004 11:51
Echar, contratar nuevos administradores, mirar presupuestos ... etc, y la comunidad sigue sin ponerse en marcha formalmente. No corre mas prisa empezar primero, y luego seguir dando guerra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento