Volver al foro
B
B M H
26/02/2004 12:35

LLAVES DE LOS ELEMENTOS COMUNES

¿Dónde se pueden recoger las llaves de los elementos comunes?

1.200 lecturas | 3 respuestas

Hola, buenos días, si alguien es tan amable de indicarme, donde se pueden recoger las llaves de los elementos comunes.
La última noticia que tengo es que se iban a entregar en una reunión que ibámos a tener con Vivienda Gestión y al parecer el jefe de obra no se pasaba a entregarlas, porque acababa a la 13:00, esta es la último que se.

Un saludo y gracias.
 
A
aragon
02/03/2004 11:50
Chelo no hagas ni caso la petarda esta no es de nuestra comunidad.
 
M
maria2002
01/03/2004 17:08
Vamos a ver, Chelo. Me parece que no sabes muy bien lo que ha pasado. Para empezar al Vicepresidente, le llamaron a las 23:30 de la noche a su casa. El, igual que tu, imagino (y te aseguro que me encantaria verte de viceprsidenta y en la misma situacion, para ver lo airosa que sales de ella) no podia hacer nada, pues las llaves del cuarto de grupo de presión las tiene el Conserje Gustavo y el Presidente, (que por cierto no vive alli) y hasta que ha sucedido esto, no las ha soltado. De hecho, se solucionó cuando se localizó al presidente y soltó las llaves que tenia en su vivienda de Europa, "sin amueblar ni habitar" (que no se que hacian allí). Yo entiendo que si no vives alli, y tienes en tu poder las llaves de accesos comunes de una comunidad de 280 vecinos, lo primero es no dejarlas tiradas en tu vivienda nueva que aun no habitas y no hay nadie, y lo segundo es dejarselas a quien si viva alli (vicepresidente, por ejemplo, que me consta que se las solicitó), por lo que pueda suceder (a los hechos me remito)

Por lo tanto, sugiero que si nos quedamos sin vicepresidente te preentes tu, y veremos todos lo bien que nos va a ir todo.

Como vés, Yo si estoy informada de como sucedieron los hechos. Te podria dar nombres y horas de las presonas de la comunidad que han intervenido en ello, pero me da la sensacion de que no eres de ninguno de los portales afectados (yo si, por cierto) por lo tanto, deja de malmeter que estamos contentos con los representantes nombrados hasta el momento, y si tu no lo estás, lo dicho, haberte presentado.

Que es muy facil hablar desde la tribuna en lugar de bajar al ruedo al torear.....
 
P
pps
27/02/2004 22:17
Por qué los portales 6 y 7 han estado sin agua? los que aun no vivimos allí estamos más perdidos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento