Volver al foro
A
aragon
27/02/2004 11:52

forramiento de ascensores

¿Por qué se estaban cortando maderas en el garaje y quién autorizó su uso?

1.015 lecturas | 4 respuestas
Ayer cuando ibamos a salir por la puerta del garage vimos que la puerta de entrada estaba abierta y al fondo del garage dos hombre cortando maderas a tutiplen, nos bajamos para cerrar la puerta abierta, ya que habian desconectado el sensor, justo cuando venia el guardan le preguntamos que porque estaba quitado eso y nos dijo que no sabia nada.
Se acerco uno de los hombres y dijo que lo habia quitado el, ya que saldria de alli sobre la una de la madrugada y no tenia llave para salir a lo cual le preguntamos que que estaban haciendo y nos dijo que el dia anterior se habia aprobado en junta el forrar los ascensores para que no se estropeen con las mudanzas.

Me parece fenomal que se forren los ascensores, pero me hubiera gustado que el dia que tuvimos la reunion se podia haber preguntado por parte de la Junta de Gobierno si nos parecia bien lo de las maderas, mas que nada porque creo que este forramiento de DM mas su instalacion habra salido por un piquito, digo yo, no se podian haber forrado con un cartonaje fuerte que seguro que hubiese sido mas facil y mas barato.

Mas que nada ya que los vocales de los portales entran en el foro me hubiera gustado que por lo menos hubieseis hecho referencia a esto.

Me gustaria saber tambien hasta cuando vamos a tener los ascensores forrado.

No quiero que esto sirva como tema de discusion, ya que soy el primero que quiero que todo se vaya agilizando, simplemente que creo que se nos tendria que haber dicho lo que se pretendia.


 
D
Duende
03/03/2004 10:55
¿En el del portal?
 
A
arturomp
03/03/2004 09:40
Y ahora en que espejo me miro cuando salga de casa? todavia no tengo espejos!!!
 
A
abc
29/02/2004 20:16
Hola a todos,

No soy vocal, pero me parece bien lo que han realizado en el tema de los ascensores, no creo que suponga un coste exagerado para 280 vecinos... en lugar de criticar por favor, proponer alguna cosa.... criticar es sencillo,no ?.

Un saludo.
 
M
mgg80
29/02/2004 19:45
El vigilante no está toda la noche a la interperie, está en un cuartito, al lado del portal del portal 11 - 12, y por las noches se meterá allí, aunque te digo que su tarea es vigilar, pero como es humano me imagino que dormirá unas horitas y respecto al asensor tenías que ver como estan algunos portales de arañazos, si se hubiese tenido un poco de cuidado a lo mejor no habría hecho falta forrarlos, pero como nos dá todo igual, se ha tenido que hacer esto. Creo que ninguno estamos jugando con vidas, cada uno tiene su trabajó, no creo que el vigilante se esté jugando una vida, cuando perfectamente se mete por la noche donde te he dicho. Y creo que todos los vocales piensan, y piensan en todos, no solamente en ellos, a lo mejor hubieses querido ser tu vocal, pues nada hay muchos años por delante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento