Volver al foro
E
europa
10/05/2004 16:47

Negativa de la promotora a hacer las reparaciones

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos en mi casa si la encargada solo quiere arreglar lo que dice el primer fax?

977 lecturas | 4 respuestas
Estoy deseperada con los fallos de la casa. Soy del portal 2 y hasta la semana pasada no empezaron a venir a mi casa. Ha sido terrible, porque vino el pintor, pero me hizo una cosa de cinco que teníamos. Vino el de la tarima, pero no tenía apuntado que era en el salón, sino en la entrada y como no era ahí ¡se marchó sin hacer nada!, me han cambiado la puerta de un armario de la habitación y me han rallado el suelo y una puerta. Hoy por la mañana le hemos enviado a Carolina un fax con un resumen de todos los desperfectos que no me han arreglado desde el principio y alguno más que ha ido saliendo (como trozos de pintura que se han caído). Bueno, pues me ha llamado esta chica y me ha dicho que qué pretendo con ese fax", que ella solo me va a arreglar lo que dice el primer fax y que estoy fuera de plazo!! Y cuando le he dicho que llevo esperando dos meses y que vieneron por primera vez a mi casa la semana pasada me ha dicho que mala suerte que soy el último portal. Por favor, necesito que me ayude el vocal de mi portar, no se en qué piso vive, pero de veras necesito que me ayude, porque la energúmena me ha dicho que no van a estar toda la vida haciendo arreglos en las casas, como diciendo que me han salido ahora. Perdonad por enrrollarme, pero me he sentido fatal, porque siempre he hablado con Antonio el encargado y me decía que estuviera tranquila que iban a pasar tarde pero me lo iban a hacer todo y ahora me dicen que no me arreglan lo último que hemos exigido. Antonio según parece está en el hospital. Con lo cual, ¿qué hago?.
Gracias Saludos Victoria
 
M
mompla
13/05/2004 15:24
Hola, Alguien sabe cómo contactar con el encargado? Un teléfono o horarío donde esté seguro. Me gustaría hablar con él para saber en qué estado están algunos desperfectos que puse y reclamar las llaves de mi casa que todavía poseen.

Gracias de antemano.
 
B
Beckham
11/05/2004 18:44
Europa, tranquila no te preocupes. A mi tampoco me arreglaban los fallos que mandaba reiteradamente por fax a Carolina y me decian como a ti, que estaba fuera de plazo. Fui a hablar con el encargado Antonio, que es muy amable y me tomó nota de todo y me lo arreglaron rápido. Entiendo como te sientes. Yo no es q tuviera fallos gordos, pero ver por ejemplo la tarima del suelo levantada y cosas así, me hacía sentir fatal. Veras como te lo arreglan y si no meteles un pleito porque tienes todas las de ganar. Lo de estar fuera de plazo es una gilipoyez, porque muchos fallos se empiezan a ver cuando empiezas a limpiar a fondo.

Animo y suerte.
 
E
europa
11/05/2004 11:17
Muchas gracias Sonia. Esta mañana temprano he estado hablando con el encargado que hay ahora y va a hacer todo lo posible por ayudarme. Son pequeñas cosas y van a hacer las que estén en su mano. Lo que hemos decidido es no disgustarnos mas y hacer lo que has hecho tu, repararlo nosotros mismos. Quiero que se solucione cuanto antes lo importante y lo demás ya lo haremos nosotros.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Victoria
 
SoniaFlores
SoniaFlores
10/05/2004 18:02
Hola

Siento mucho lo que te está ocurriendo, y no sé si hay o no hay solución fácil, aunque yo creo que sí hay solución metiéndote en pleitos, ya que es perfectamente demostrable que esos fallos son de construcción y no de uso. Yo lo que haría en principio es pedir cita a los abogados de Protección al Consumidor. Te puedo dar un par de direcciones y teléfonos:

Centro Comercial Puerta de Toledo. Horario de Lunes a jueves de 9 a 13,30 y de 4 a 7, creo que viernes sólo por las mañanas. Tl. 91 366 70 01 y 91 366 59 96

En esta dirección creo que te atienden sin cita previa los miércoles y viernes a partir de las 9: C/Mayor 83 2º

Sé que hay más por la zona de Nuevos Ministerios, pero ahora mismo no tengo los datos.

Lleva toda la información que estimes oportuna, p.e. la carta en la que hablaba de los plazos para reclamar, el primer fax que mandaste, etc. Creo que los plazos que nos dieron son totalmente ilegales, así que tranquila. Por otro lado, decirte que yo NO soy del portal 2 y a mí me llamaron hace muy poco también para reparar los desperfectos. Yo no me creo que lleven 3 meses y medio trabajando en los desperfectos, sino que han esperado hasta el último momento para arreglarlos.

En fin, sea como sea y previendo este maltrato y este tipo de abusos, yo arreglé mis desperfectos en su día por mi cuenta pero entiendo que tienes todo el derecho del mundo a reclamar los arreglos y que la ley te ampara. Sólo necesitas un poco de paciencia y ánimo pero te aconsejo que no hables con VG2000 por tu cuenta, sino que lo hagas a través de un abogado.

Un saludo

Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento