Volver al foro
M
mompla
05/07/2004 13:13

vestuario y sauna

¿Cuándo abrirá la sauna y quién se encarga del vestuario?

922 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Quisiera hacer un par de preguntas sobre el uso de la sauna y el vestuario.
¿Me gustaria saber si hay alguna fecha de apertura de la sauna? o si se ha hablado de ello ya en alguna reunión.
También me gustaría saber si hay normas del uso de vesturario y se alguien cuida de él. Lo digo pq el otro día entre a mirar la sauna y si ponía algún cartel o algo y me encontré el vestuario como si hubieran "robado" en él. Quiero decir que faltaban las duchas... No creo que nos lo dieran así y me parece que vivimos entre personas cívicas como para pensar que algún vecino las hubiera robado. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
 
B
Beckham
05/07/2004 20:23
Hola!

Yo aun no he visto ni el gimnasio, ni la sauna, pues la verdad que no voy mucho por alli, pero quería saber ¿vamos a tener cada vecino una llave para acceder a dichos recintos o habrá unas horas determinadas de uso en las que abre y cierra el portero?

Gracias y salu2
 
M
mgg80
05/07/2004 13:58
De las saunas, no te puedo decir nada, respecto a las duchas, en la primera reunión que se tuvo con VALCONSA, yo misma comenté que tenían que poner las duchas, a lo cual el encargado de la obra, Antonio, me dijo que las duchas estaban completas, pero que alguien, se las había llevado, y de verdad me lo creo, si entras en el servicio de los caballeros, el grifo no es el mismo, se ha tenido que poner otro, ya que se lo han llevado ¿Quién?, pues no lo sé, no se si al final nos lo pondrán, personalmente creo que es mejor que esté así, ya que si cada vez que se pongan van a desaparecer ¿me entiendes?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento